ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgales42 » Mar, 12 Jun 2018, 15:00

Nerus escribió:
Dalme_BCF escribió:Habrá que darle tiempo al hombre a ver de qué es capaz, pero yo hubiera traído a Rodrigo Hernando (Peña Sport) que al menos es burgalés y ha obtenido buenos resultados en el tiempo que ha estado entrenando esta temporada.

Si traen a este hacemos 100 hojas de respuestas,poniendoles verdes,un entrenador joven sin experiencia que viene de bajar con la peña sport,vamos vamos,cuelgan a todos del puente de la nueva lateral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrenador joven sin apenas experiencia,burgalés,viene de hacer una temporada más que digna.Con medios muy pero que muy limitados cogió al equipo colista en la jornada 10 con 0 puntos y estuvo muy cerca de sacarlo del pozo,sus números son de salvar la categoría sin demasiados apuros pero esos 10 primeros partidos perdidos arrastraron al equipo a 3ª,y por lo que dicen jugando medianamente bien.Ójala,este año fiche por algún equipo con mejor presupuesto desde principio de temporada y pueda demostrar su valía.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jasio » Mar, 12 Jun 2018, 15:47

arlanzon escribió:
Yuyu escribió:Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)
Mateo ha visto este año más de 15 partidos del Burgos CF, LES CONOCE PERFECTAMENTE
¿ Sabía que le iban a fichar ? Parece un poco raro ver 15 partidos del mismo equipo. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgales42 » Mar, 12 Jun 2018, 16:51

jasio escribió:
arlanzon escribió:
Yuyu escribió:Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)
Mateo ha visto este año más de 15 partidos del Burgos CF, LES CONOCE PERFECTAMENTE
¿ Sabía que le iban a fichar ? Parece un poco raro ver 15 partidos del mismo equipo. Aupa Burgos
Por lo visto estaba en la lista de posibles el año pasado cuando se trajo a Menéndez,a eso súmale que estaba libre así que se dedicaría a ver partidos del grupo que son los que le pillaban cerca.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Mié, 13 Jun 2018, 15:32

http://www.marca.com/futbol/cultural-le ... b460f.html

Pues la Cultural de momento sigue con su política de entrenadores... no les importa demasiado el nombre, o más bien nada.
Victor Cea, 34 años de Unión Adarve. Curioso.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Akelarre » Mié, 13 Jun 2018, 23:03

jesus escribió:
Iskander escribió:Akelarre criticando a los agoreros pero dándoles la razón.

Dándonos la razón, porque me incluyo, cuando dijimos en su día que el millón de euros de la SAD no daba ni para pipas, no digamos ya para ascender del tirón, que es lo que prometió esta candidatura en campaña.

Porque los que dijeron que con la SAD y su capitalización se iba a poder competir de tú a tú con Mirandeses, Mallorcas, Elches y Santanderes fueron ELLOS, estos directivos, no los agoreros.

Así que, Akelarre, critícalos a ELLOS, no a los agoreros, que una vez más volvimos a dar en el clavo.

Y dijeron que se iba a poder competir con el dinero de la SAD, nada de ayuntamientos ni diputaciones. Mandaría cojones que resultara que ahora todo este proyecto megalómano dependía de que al ayuntamiento y la diputación les diese por soltarnos la millonada padre.

La millonada padre de dinero público a una SAD con dueños privados. Claro que sí.

Si queréis os saco el corte donde JL prometía esto de que íbamos a estar compitiendo con los mejores clubes de la categoría (no sólo en el terreno de juego, sino también a la hora de fichar) gracias a la conversión en SAD. Y si queréis también os pongo el extracto de hace unos pocos meses en el que JL se excusaba de la mierda de temporada con que éramos el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Prometieron meter la pasta que fuera necesaria para ser de los presupuestos más altos de la categoría y luego a la hora de la verdad pusieron 4 pesetas para quedarse el club y andar por el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Y sin ponerse colorados por la trola que nos habían contado en campaña para quedarse el club.

Así que, Akelarre, dispara a quien tienes que disparar en este caso, que es a la actual directiva, pero no, tú mejor aprovecha como cada vez que vienes por aquí para atizar a Sancho, que en este club no pinta NADA. O a los agoreros, esos que al final siempre lo aciertan todo.

A los de los engaños y las mentiras como mucho una frasecita lacónica de reprobación pero siempre desde la comprensión y el apoyo.

Estamos exactamente igual que con Barriocanal, a la espera de que los astros se alineen para poder superar a un carro de equipos que tienen más recursos que nosotros. Pero con la diferencia de que el club ya no es nuestro.

Totalmente de acuerdo, y acertadamente crítico en tus reflexiones. Una crítica objetiva y desapasionada, desgraciadamente atinada casi siempre. Lejos de la cerrazón, contradicciones. oscuros intereses y parcialidad que demuestran los Akelarres y Nerus de turno. Y lo que es más importante: sin insultar ni descalificar a los demás, y miran que hacen todo lo posible por crispar y provocar al respetable.
"Oscuros intereses", dice. ImagenImagenImagen

Con la que te dieron hace 3-4 años, me extraña todavía que sigas por aquí. Por lo menos si lo haces, que no sea para escribir gilipolleces como esa.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por adrian » Mié, 13 Jun 2018, 23:49

Esto s muy preocupante ya, en rueda de prensa ha dicho el mister:

El club no me ha transmitido ningún objetivo tampoco yo me los marco.

MUY PREOCUPANTE

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Jue, 14 Jun 2018, 11:05

Burguensis escribió:http://www.marca.com/futbol/cultural-le ... b460f.html

Pues la Cultural de momento sigue con su política de entrenadores... no les importa demasiado el nombre, o más bien nada.
Victor Cea, 34 años de Unión Adarve. Curioso.
Venga voy autocitarme para intentar hacer algo de abogado del diablo y coger un poco de moral, que en un mes empieza la pretemporada y puede que en dos la jornada 1.

Si la Cultural con todo el dinero que tiene hoy y toda la profesionalización decide esta política de entrenadores, por qué a nosotros nos va a ir mal?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Iskander » Jue, 14 Jun 2018, 11:21

Nosotros hemos elegido esta política de entrenador por descarte.

Mateo era como mínimo la tercera opción, ya que la primera era Menéndez y la segunda, si hay que hacer caso al presidente en estas entrevistas que concedió hace unas semanas, un entrenador que estaba disputando el playoff.

Quiero decir que esta no es una política pensada sino sobrevenida por las circunstancias. Las circunstancias son que no tenemos un duro, creo yo. Fichamos lo que podemos, no lo que queremos.

Probablemente el entrenador de la Leonesa era su primera opción, por lo que sí que sería esa su política desde el principio, teniendo claro lo que querían.

Mi opinión es que esta directiva no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y que se mueve a impulsos, sin un plan claro a largo plazo, al albur de lo que va surgiendo en cada momento. Y esto es así desde que entraron.

A la Leonesa su política de entrenador no le ha salido todavía bien (ni mal), así que ni siquiera es punto de referencia para compararnos con ellos por haber fichado a un entrenador en supuestas condiciones similares.

El fútbol es como es y a lo mejor este año el Burgos queda por delante de la Leonesa, ¿por qué no? Pero creo que poca comparación cabe a priori.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Jue, 14 Jun 2018, 11:59

Menéndez era la primera opción de JL y quizás algún otro. Para Antón y otros no era casi ni opción. Son un consejo, un conjunto de gente, y han decidido. Menéndez lo ve, recibe una oferta a la baja y no llegan a un acuerdo.

Se puede compara con la Leonesa, claro que sí, ¿por qué no?. De hecho su entrenador es casi el mismo perfil que el nuestro. Entiendo que nos desconcierte, que no sepamos qué decir, pero es así. Ya lo anticiparon con de la Barrera, a ellos la moto no se la vendes por la marca conocida, ellos analizan un entrenador como se analiza un jugador, en frío, técnicamente, y si no lo conoce nadie pero creen que les vale pues para adelante. Así son los cataríes, que se juegan tanto o más dinero que los nuestros. Y nadie dice que hayan improvisado.

No tiene por qué haber improvisación, simplemente han excogido una política distinta. Yo tengo dudas, pero es una de las opciónes, y no neceriamente sale mal.

La Ponferradina ha contratado a Jon Pérez Bolo del Arenas, supongo que hasta las mismísimas narices de los Terrazas de toda la vida, que sí, te tranquilizan a la afición porque son de los 4-5 nombres que les suenan pero nada más.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Iskander » Jue, 14 Jun 2018, 12:23

¿En serio estás diciendo que el responsable del área deportiva no quiere la continuidad del entrenador pero se le ofrece la renovación porque al presidente con funciones meramente protocolarias y a otros con cargos igualmente chorras les gusta Menéndez? ¿Y Nacho Fernández qué pinta en esto, por cierto, que es quien debería decidir?

Perdona pero eso no hay quien se lo crea, para mí es claro que se le ofrece la renovación a Menéndez con la intención de estabilizar el proyecto y darle continuidad después de tanto cambio de entrenador, pero se le hace una oferta a la baja porque el club está mal económicamente y este año hay que mirar cada euro para poder configurar la mejor plantilla posible. Y Menéndez lo rechaza porque supongo que además ve (y así lo dijo) que aquí no hay medios para lograr los resultados que le van a exigir.

Si al final lo que prevalece es el criterio de JL a la hora de tomar decisiones deportivas teniendo un responsable deportivo como es Antón y un secretario técnico como es Nacho Fernández, es que este club ya es el despiporre padre.

Responder