ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por amg » Dom, 16 Sep 2018, 23:56

Como hasta marzo(eso dijeron pero no las tengo todas conmigo) los de lateral estamos en tribuna,nos permite ver cosas...hace una semana cuando el Salmantino nos encerró atrás me fijé en el entrenador y ví que no decía nada a los jugadores,debía gustarle lo que veía., permanecía con su pose tocándose la barbilla.
Pues le pegó un bocinazo un paisano de tribuna y le dijo que salieran de ahí,que "jugamos en casa". Pues el entrenador les empezó a hacer gestos para que salieran de la madriguera.
Es que él no había caido? Me pareció increible,como ver a Cervero mas cerca del medio campo que del area.
No me gusta nada este entrenador.Yo tal y como está esto traía a Terrazas,un entrenador que con experiencia y que tiene claras las cosas.Jugar bien no íbamos a jugar pero tengo claro que a Cervero le iban a llegar balones,como en su día a Barbarín o a Aduriz

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Lukitas » Lun, 17 Sep 2018, 00:19

Tonic escribió:
Dom, 16 Sep 2018, 23:09
jesus escribió:
Dom, 16 Sep 2018, 22:43
Reconociendo que hay más problemas de base en el equipo ( gestión deportiva y planificación de la plantilla ), no queda más remedio que tirar por el camino más corto y fácil, y dar un ultimátum el próximo domingo al entrenador Mateo, y si no conseguimos el triunfo, cesarle, pues no podemos dejar que la situación se alargue y enquiste como con Patxi el año pasado.

2 años del proyecto, puesto en manos de 2 entrenadores sin experiencia. Seguimos fichando tios que no pueden jugar por h o por b. Mientras Guijuelos y Calasparras nos siguen pintando la cara año tras año. Me hubiera creído que esto va en serio si hubieramos empezado fichando a Las Heras y a Terrazas x ejemplo, pero claro las apuestas te salen bien o no...
Por otro lado necesitamos la vuelta de Andrés y a Cruz YA, y la incorporación de Chevi. Para mí son los tres titulares indiscutibles en esta plantilla.
A Andres le han quitado la ficha estando ya recuperado, así que no le esperes, igual no se le permite jugar ni Copa Confederación, que gran gestión.
Chevi es fundamental en el equipo, tiene mucha llegada, marca y da goles, además no escatima en defensa. Esperemos que este pronto con nosotros, que según nos dicen así es...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Lun, 17 Sep 2018, 07:44

6 + 4. 0 victorias.
Igual que el año pasado... hemos empezado rompiendo records.
Son "grandes chavales". Dan todo en el campo. Se juega como nunca...

¿Cuándo podemos, los de siempre, empezar a quejarnos? Nos han vendido que son buenos y cobran muy bien por jugar. A mi lo de la paciencia, así, no me vale.
La paciencia me valía el año pasado que sin jugar a nada se ganaba 1-0.
Esto es un equipo profesional, que gasta lo que no tiene. Se deben exigir responsabilidades y el que no valga, a su casa.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por arlanzon » Lun, 17 Sep 2018, 08:28

Yuyu escribió:
Lun, 17 Sep 2018, 07:44
6 + 4. 0 victorias.
Igual que el año pasado... hemos empezado rompiendo records.
Son "grandes chavales". Dan todo en el campo. Se juega como nunca...

¿Cuándo podemos, los de siempre, empezar a quejarnos? Nos han vendido que son buenos y cobran muy bien por jugar. A mi lo de la paciencia, así, no me vale.
La paciencia me valía el año pasado que sin jugar a nada se ganaba 1-0.
Esto es un equipo profesional, que gasta lo que no tiene. Se deben exigir responsabilidades y el que no valga, a su casa.
Las responsabilidades se deben de pedir al que ha hecho la plantilla sin tener ningún tipo de conocimiento, el Sr. Antón y a los que han permitido que esto haya ocurrido, el Sr. Endika no es más que una marioneta que es muy fácil de manejar, ¿porqué se marcharía el anterior Director Deportivo que por cierto triunfa en el Getafe de segundo entrenador ? ¿Se hubiera ido del Burgos si se le hubiera dado la posibilidad de hacer su trabajo libremente?
Sr. Antón, los juguetes se hacen en Ibi, China .... el Burgos CF no es ningún juguete para pasar el rato, es un club de una gran ciudad y no se puede jugar con los sentimientos de muchos aficionados, ha llegado su hora y el momento de pedirle responsabilidades por su irresponsabilidad (valga la redundancia) y a todos los que lo permiten

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por ritazonio » Lun, 17 Sep 2018, 11:13

Con la defensa que teniamos el año pasado y estos impresentables se la han cargado.no saben hacer equipo,me demuestran que no saben nada de futbol si el año pasado se equivocaron al no aprovechar la defensa este año se estan equivocados al no aprovechar la delantera,GONZALO ANTON solo busca marionetas de CLUB

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Ludwig » Lun, 17 Sep 2018, 14:36

El primero que sale y en un recién ascendido.
Con más puntos que nosotros, ganando en pretemporada y en Copa, y habiendo logrado el ascenso la temporada pasada.

https://www.lasegundab.es/blog/2018/09/ ... 95960.html

Se ve que éste sí tiene marcado un objetivo y no lo está cumpliendo. Sin embargo a Mateo no le podemos pedir más porque Antón no le marcó objetivos a principio de temporada. Además hay que dar dos meses de confianza para que el proyecto mejore.
Esperemos ganar al Bupolsa, equipo de Tercera, porque si no serían ya 5 meses sin ganar.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Lun, 17 Sep 2018, 20:40

Yo a Mateo le veo sin poder de reacción.No te puedes quejar de los errores todos los días y no solucionarlo.Aldalur es lento y le sacan pronto targeta, por lo que ya está condicionado todo el partido.Mi solución seria poner ahí a Madrazo qiue es más rápido y a Eliot o Yaw en su lugar.
Arriba jugaria con 2 puntas, retrasando a Machuca y quitando a Eneko.
Y sobre todo lo que le veo mal,es que durante el partido no gtita, no gesticula, no corrije.Está como atontado mirando y encima hace los cambios tarde y mal.
O espabila o fuera.No podemos tirar esta temporada con la mejor plantilla de los últimos 10 años, aunque quiza un poco descompensada, aunque esa descompensación la puede arreglar el entrenador, como hizo por ejemplo Patxi el año pasado retrasando a Eneko porque Cantero no le gustaba.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jack » Lun, 17 Sep 2018, 20:51

Yo lo echaba ya, creo que es perder el tiempo porque ganaremos al depor b y en la siguiente seguiremos igual :?

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Lukitas » Jue, 20 Sep 2018, 11:40

Si no ganamos, le echarán?

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Tonic » Jue, 20 Sep 2018, 15:09

jack escribió:
Lun, 17 Sep 2018, 20:51
Yo lo echaba ya, creo que es perder el tiempo porque ganaremos al depor b y en la siguiente seguiremos igual :?
Bufff, eso de que ganaremos al Depor B no sé, no sé... pasándolas canutas contra el Bupolsa...

Responder