ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Raposo » Lun, 01 Oct 2018, 20:55

He oído que Pouso estaba el la grada viendo el Sanse-Burgos.
No digo nada y lo digo todo.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por a1000km » Lun, 01 Oct 2018, 22:11

Buenas noches a todos.
Siento defraudaros, pero el Sr. Antón dijo que había que dar al equipo dos meses y todavía no se han cumplido, así que toca esperar.
Yo, por tratar de aportar algo y tal y como veo las cosas me pregunto si no sería una buena idea pasar a jugar estilo “ Machin”.
Con la plantilla configurada yo no veo descabellado jugar con tres centrales, Borda, Rico y Jasó o Acosta, dos carrileros, Goti y Madrazo ( los dos ya han jugado en estos puestos) con posibles recambios de Aldalur, Kevin o Cantero. Tres centrocampistas donde mi selección sería Undabarrena, Adrián y Machuca con posibles cambios de Jagoba, Elliot, Carlos y Chevi cuando llegue y dos delanteros que serían Cervero y Rojano ( aunque me parecen muy similares) teniendo tres posibles recambios en Figueroa, Gabri y Yaw.
Creo que sería el dibujo más claro para esta plantilla.
Ya veremos como siguen las cosas, pero el Sr. Mateo tiene dos revalidas en las dos próximas jornadas.
Si no saca como poco 4 puntos yo creo que está fuera.
No antes.
Un saludo a todos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Mar, 02 Oct 2018, 08:46

En teoría suena bastante bien, claro que visto como están las cosas, cualquier cambio es bueno.
Esta visto que así al único sitio que vamos es a tercera y con una deuda más que preocupante.
El único problema que veo es cambiar todo, sin cambiar al capitán del barco. Mientras los aficionados estamos asustados, los técnicos piden tranquilidad y se van dan dos días de descanso.
Se puede vender como se quiera pero para conseguir cosas diferentes hay que hacer cosas distintas...

Llevamos 6 partidos y 4 han sido con equipos de abajo. En nada vendrán equipos con otros más armados y nos pueden hacer un roto importante.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Mar, 02 Oct 2018, 11:25

6 partidos de liga, 6 de pretemporada y 2 de copa federación(contra terceras), en total 14 partidos y sólo 2 victorias.
Mateo tendria que estar ya en su casa, a no ser que la directiva no confie en la plantilla que se ha hecho, que a este paso estaremos más cerca de tercera que de los 6 primeros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Lukitas » Mar, 02 Oct 2018, 11:39

Burmad escribió:
Mar, 02 Oct 2018, 11:25
6 partidos de liga, 6 de pretemporada y 2 de copa federación(contra terceras), en total 14 partidos y sólo 2 victorias.
Mateo tendria que estar ya en su casa, a no ser que la directiva no confie en la plantilla que se ha hecho, que a este paso estaremos más cerca de tercera que de los 6 primeros.
Es que son números que meten miedo realmente, madre mía y a eso hay que añadirle que una de las dos victorias es a una tercera.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgos2015 » Mar, 02 Oct 2018, 12:29

a1000km escribió:
Lun, 01 Oct 2018, 22:11
Buenas noches a todos.
Siento defraudaros, pero el Sr. Antón dijo que había que dar al equipo dos meses y todavía no se han cumplido, así que toca esperar.
Yo, por tratar de aportar algo y tal y como veo las cosas me pregunto si no sería una buena idea pasar a jugar estilo “ Machin”.
Con la plantilla configurada yo no veo descabellado jugar con tres centrales, Borda, Rico y Jasó o Acosta, dos carrileros, Goti y Madrazo ( los dos ya han jugado en estos puestos) con posibles recambios de Aldalur, Kevin o Cantero. Tres centrocampistas donde mi selección sería Undabarrena, Adrián y Machuca con posibles cambios de Jagoba, Elliot, Carlos y Chevi cuando llegue y dos delanteros que serían Cervero y Rojano ( aunque me parecen muy similares) teniendo tres posibles recambios en Figueroa, Gabri y Yaw.
Creo que sería el dibujo más claro para esta plantilla.
Ya veremos como siguen las cosas, pero el Sr. Mateo tiene dos revalidas en las dos próximas jornadas.
Si no saca como poco 4 puntos yo creo que está fuera.
No antes.
Un saludo a todos.
Pedazo de alineación. Con los jugadores que hay y lo descompensada que esta la plantilla yo creo que es lo mejor que se podría sacar de largo. El único pero, que los jugadores tienen que coger muy bien los conceptos y llevaría su tiempo. Ya si se recuperara chevi para turnarse con machuca seria la hostia. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Plantío » Mar, 02 Oct 2018, 15:54

Sobre Mateo es claro que no le van a cesar ya, todos nos pillamos un calentón después del domingo, pero por perder como se perdió no le van a echar. Ahora bien, como se pierda el domingo apuesto que no está una semana más, ya puede haber dicho Anton misa que los otros directivos no lo van a asumir.

Con respecto a jugar a ser entrenadores, cada uno tendríamos un esquema y alineación, pero en fin. La que se dice arriba a mi criterio no es en absoluto buena, primero porque jugar con el Coruxo (que nos cederá el campo) en casa con tres centrales no lo veo, nuestro problema en defensa es fundamentalmente con los balones parados y ahí es indiferente el número de centrales que tengamos, necesitamos criterio, orden y entreno de esas acciones, y no meter más gente, es más, para mi uno de los problemas es que metemos a todo el equipo a defender y eso permite al rival sumar mas delanteros, por lo que yo haría lo contrario, dejaría 2-3 hombres arriba, de forma que exigiría al rival dejar a 4-5 detrás, por tanto habría menos gente, menos barullo y se defendería mejor. Y a la vez tendríamos opciones de contra (no es nuevo, no hay mejor defensa que un buen ataque).
Sobre los laterales coincido en que algo hay que hacer, pero dos experimentos en un partido, Goti y Madrazo (su posición natural es la de extremos aunque hayanjugado puntualmente ahi) me parece demasiado arriesgado.
Sobre Adrián es claro que si está bien jugará, aparte del calentón que nos pillamos el otro día, estoy seguro que si no jugó es porque no pudo.

Acepto propuestas de apuestas, el entrenador que tengamos en el banquillo en la jornada 38, se llama Pouso.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por a1000km » Mar, 02 Oct 2018, 23:30

Plantío escribió:
Mar, 02 Oct 2018, 15:54
Sobre Mateo es claro que no le van a cesar ya, todos nos pillamos un calentón después del domingo, pero por perder como se perdió no le van a echar. Ahora bien, como se pierda el domingo apuesto que no está una semana más, ya puede haber dicho Anton misa que los otros directivos no lo van a asumir.

Con respecto a jugar a ser entrenadores, cada uno tendríamos un esquema y alineación, pero en fin. La que se dice arriba a mi criterio no es en absoluto buena, primero porque jugar con el Coruxo (que nos cederá el campo) en casa con tres centrales no lo veo, nuestro problema en defensa es fundamentalmente con los balones parados y ahí es indiferente el número de centrales que tengamos, necesitamos criterio, orden y entreno de esas acciones, y no meter más gente, es más, para mi uno de los problemas es que metemos a todo el equipo a defender y eso permite al rival sumar mas delanteros, por lo que yo haría lo contrario, dejaría 2-3 hombres arriba, de forma que exigiría al rival dejar a 4-5 detrás, por tanto habría menos gente, menos barullo y se defendería mejor. Y a la vez tendríamos opciones de contra (no es nuevo, no hay mejor defensa que un buen ataque).
Sobre los laterales coincido en que algo hay que hacer, pero dos experimentos en un partido, Goti y Madrazo (su posición natural es la de extremos aunque hayanjugado puntualmente ahi) me parece demasiado arriesgado.
Sobre Adrián es claro que si está bien jugará, aparte del calentón que nos pillamos el otro día, estoy seguro que si no jugó es porque no pudo.

Acepto propuestas de apuestas, el entrenador que tengamos en el banquillo en la jornada 38, se llama Pouso.
Buenas noches Plantio.
De nuevo volvemos a discrepar en nuestros puntos de vista.
En primer lugar mi comentario no se trata de jugar o no a entrenadores sino de dar mi punto de vista, al igual que todos los que estamos aquí. No creo que el Sr. Mateo lea este foro y menos aún que considere las opiniones que en él se exponen.
En segundo lugar quiero decirte que eso de que la posición natural de Goti es la de extremo no es cierto. Ya el año pasado en el Leioa jugó todo el año de carrilero. En sus años del Lemona jugaba de lateral y después, ha ocupado esa posición con regularidad. Me gustaría saber si conocías a este jugador antes de fichar por el Burgos para saber en que fundamentas esas afirmaciones.
Y ya por último. Tampoco coincido contigo en tu apreciación respecto al entrenador. Ojalá no tengamos que comprobarlo, pero pase lo que pase, Mateo seguirá en el equipo la jornada que viene.
Un saludo, Plantio.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Abraxas » Mié, 03 Oct 2018, 10:09

Machín es un genio en la defensa de tres centrales, de hecho hasta Julen Lopetegui iba a Girona a aprender de él. Estamos hablando de lo mejor de lo mejor a nivel entrenadores y no creo que Mateo pueda desarrollar este sistema tan facilmente de la noche a la mañana, es más, creo que le ha puesto una cruz a Borda y será dificil que se la quite.

A todo esto, ojalá pudiéramos jugar como bien dices, un esquema de 5 defensas pero que en realidad son 3, es una forma de compensar lo que nos suele pasar, que somos dos equipos, uno de atacantes y otro de defensas. Quizás la clave sea esa, meter dos carrileros que estén o arriba o abajo cuando toque en cada situación. Sería increible poder utilizar a Madrazo y a Goti en esta posición, de este modo Machuca en el centro podría acercarse mucho más a los delanteros. Ahora bien es fútbol ficción y no creo que el míster cambie tanto. Yo ya opiné que para estas cosas necesitamos sabia nueva, creo que él está vencido por la circunstancias y con el miedo a perder es complicado hacer experimentos, más aún persistirá en lo que viene trabajando y poco cambiará.

Pese a las palabras del presidente, sigo creyendo que Mateo está sentenciado, y Antón que es más tozudo ha aguantado, pero de este partido en casa la cosa no pasa si hay tropiezo.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jasio » Mié, 03 Oct 2018, 11:24

¿ Pero de qué habláis ? Si jugando como ahora, a los 60-65 minutos ya están fundidos ¿ queréis que hagan de Andrés ? El entrenador lo que tiene que hacer, es poner al mejor en cada puesto y hacer que el equipo funcione, que es para lo que se le paga. Si eso no funciona ( y hasta ahora peor no puede ir ) a su casa. Aupa Burgos

Responder