ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 09:15

El primer paso debería ser actuar y decidir con respecto al cuerpo técnico.

Con Alejandro Menéndez los números son:
- Coge al equipo a 7 puntos del play off, lo deja a 22 (empeora 15 puntos). ¡Casi nada!
- Coge al equipo a 14 puntos del play out, lo deja a 12 (es decir, si con él nos hubiéramos jugado el puesto de play out, hoy entraríamos en el sorteo. O lo que es lo mismo, ha sacado peores puntos que equipos que se jugarán el descenso.
- Coge el equipo con 18 goles a favor (0,7 por partido) y 14 en contra (0,5 por partido). Él consigue 10 goles a favor (0,8 por partido) y 14 en contra (1,2 por partido). Apenas mejora los goles a favor, empeora con creces la solidez defensiva.
- Suma 13 puntos en 12 jornadas. Si hubiera disputado el campeonato entero y hacemos una regla de 3, obtendría 41 puntos. Con lo que habríamos quedado en el puesto 15 a 2 puntos del play out.
- Solo ha ganado 3 partidos, todos en casa, CD Vitoria, Izarra y Arenas (equipos todos que ocupan del 12º en adelante, o dicho de otro, de los más flojos del grupo).
- Si comparamos con el anterior entrenador - Nacho lo cogió dos partidos y solo empeoró esos registros- la diferencia es brutal. Recordemos que al anterior entrenador se le destituye porque no se consideran resultados adecuados para seguir, insisto, creo que Alejandro empeora todos los dígitos y aun así consigue acabar la temporada.

En mi opinión, es un magnífico entrenador, pero no es el idóneo para el Burgos. Necesitamos un perfil absolutamente distinto de entrenador. Los datos creo que corroboran esta apreciación.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 10:22

Y por qué piensas que es un magnífico entrenador, por diplomacia?

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por PITBULL » Lun, 14 May 2018, 11:11

Se deberia probar otro entrenador este sabemos como es,pero como entrenadores sobran y les hay muy buenos,mientras les des una plantilla competitiva claro,yo voto por traer un entrenador contrastado de esta categoria que tenga en su currículum ascensos a 2.
SI SE PUEDE.....................

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 11:14

Burguensis escribió:Y por qué piensas que es un magnífico entrenador, por diplomacia?
En absoluto. Sus resultados en Burgos son malísimos. No obstante en otro perfil de equipos ha tenido buenos resultados.

Uno puede ser muy bueno vendiendo cuchillos pero no por eso es necesariamente bueno también para vender productos farmacéuticos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Lun, 14 May 2018, 11:33

Los números son los que son, exactamente los mismos que sacó Patxi contra esos equipos.
Como he dicho en otros mensajes, hay que valorar las circustancias.Hemos jugado practicamente sin centro del campo todos los partidos, nos han faltado Abel Suarez y A.Cruz que si los tenía Patxi ( mal utilizados para mi), Chevi el sustituto de Abel, lesionado, Cusi también.Sin extremos derecha, sin latera derecho titular y su sustituto también lesionado.
Estoy de acuerdo contigo Plantio que Alejandro es un buen entrenador, pero nunca sabremos el rendimiento que hubiese sacado a la plantilla estando desde el principio de temporada y sin tantas bajas.
A favor de que siga está en que daríamos una continuidad que no la tenemos desde hace 20 años.
En contra, que puede haberse quemado por no obtener los resultados esperados y que mucha gente tampoco ve bien su renovación, aunque muchos porque fué el sustituto de Patxi
Yo voy a dar un nombre y lo voy a poner en grande, IDIAQUEZ, que ya estuvo la temporada pasada a puntito de venir.Yo volvería a la carga con él.Conoce la categoría, conoce el Burgos cf, ha jugado varios play offs y tendría muchos jugadores que vendrían con él.
Espero que acierten con el entrenador y que sea rápido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 11:43

Plantío escribió:
Burguensis escribió:Y por qué piensas que es un magnífico entrenador, por diplomacia?
En absoluto. Sus resultados en Burgos son malísimos. No obstante en otro perfil de equipos ha tenido buenos resultados.

Uno puede ser muy bueno vendiendo cuchillos pero no por eso es necesariamente bueno también para vender productos farmacéuticos.
Pues si ha tenido malísimos resultados, ya no será magnífico. Habrá tenido buena suerte en esos equipos, que todo le ha salido bien. No se puede ser magnífico teniendo malos números no? o sí? o depende?

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 11:58

Burmad escribió:Los números son los que son, exactamente los mismos que sacó Patxi contra esos equipos.
Como he dicho en otros mensajes, hay que valorar las circustancias.Hemos jugado practicamente sin centro del campo todos los partidos, nos han faltado Abel Suarez y A.Cruz que si los tenía Patxi ( mal utilizados para mi), Chevi el sustituto de Abel, lesionado, Cusi también.Sin extremos derecha, sin latera derecho titular y su sustituto también lesionado.
Estoy de acuerdo contigo Plantio que Alejandro es un buen entrenador, pero nunca sabremos el rendimiento que hubiese sacado a la plantilla estando desde el principio de temporada y sin tantas bajas.
A favor de que siga está en que daríamos una continuidad que no la tenemos desde hace 20 años.
En contra, que puede haberse quemado por no obtener los resultados esperados y que mucha gente tampoco ve bien su renovación, aunque muchos porque fué el sustituto de Patxi
Yo voy a dar un nombre y lo voy a poner en grande, IDIAQUEZ, que ya estuvo la temporada pasada a puntito de venir.Yo volvería a la carga con él.Conoce la categoría, conoce el Burgos cf, ha jugado varios play offs y tendría muchos jugadores que vendrían con él.
Espero que acierten con el entrenador y que sea rápido.
Pues estoy de acuerdo en todo.

Decir que Idiakez, que a mí me va también y me parecería bien, lleva ya unos años, dos o tres, sin entrenar en segunda B, ha estado por Grecia, creo, y que, para que la gente no se lleve a cosas raras, lleva dos play off sin ascensos. El segundo al segundo año en el Lleida, que el primer año no lo metió en el play off, que la gente lo sepa. Lo digo porque sus números son en la línea de muchos de los que puse en la lista de unas semanas atrás.

Eso sí, el que venga, si no sigue Menendez, que venga ya.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 12:55

Burguensis escribió:
Plantío escribió:
Burguensis escribió:Y por qué piensas que es un magnífico entrenador, por diplomacia?
En absoluto. Sus resultados en Burgos son malísimos. No obstante en otro perfil de equipos ha tenido buenos resultados.

Uno puede ser muy bueno vendiendo cuchillos pero no por eso es necesariamente bueno también para vender productos farmacéuticos.
Pues si ha tenido malísimos resultados, ya no será magnífico. Habrá tenido buena suerte en esos equipos, que todo le ha salido bien. No se puede ser magnífico teniendo malos números no? o sí? o depende?
Si quieres te repito lo mismo.

Las comparaciones son odiosas, pero te pondré otro ejemplo a ver si así me explico, o a ver si así lo entiendes.

Borda es muy buen jugador, magnifico en mi opinión para la categoría, pero si le pones de delantero yo ya no le veo tan bueno, no es un jugador de ese perfil.

Alejandro es muy buen entrenador, pero no creo que sea el perfil que el equipo necesite.

Uno puede ser buen contable para llevar la contabilidad de una SLP, pero no por eso tiene que ser bueno para llevar una contabilidad de una SA, o incluso de una SLP con unas características específicas...

Y fin, que si no me entiendes, será porque no quieres hacerlo, que me parece un tema muy obvio.

Saludos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 14 May 2018, 13:07

A mi que elijan el que más les guste, pero que tenga margen de maniobra en el tema fichajes y que lo traigan cuanto antes mejor

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgos2015 » Lun, 14 May 2018, 13:24

ISAILOVIC escribió:A mi que elijan el que más les guste, pero que tenga margen de maniobra en el tema fichajes y que lo traigan cuanto antes mejor
Correcto. El que le dejen opinar a cualquier entrenador que venga, es la base de los exitos

Responder