ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jesus » Lun, 11 Jun 2018, 13:32

Iskander escribió:Akelarre criticando a los agoreros pero dándoles la razón.

Dándonos la razón, porque me incluyo, cuando dijimos en su día que el millón de euros de la SAD no daba ni para pipas, no digamos ya para ascender del tirón, que es lo que prometió esta candidatura en campaña.

Porque los que dijeron que con la SAD y su capitalización se iba a poder competir de tú a tú con Mirandeses, Mallorcas, Elches y Santanderes fueron ELLOS, estos directivos, no los agoreros.

Así que, Akelarre, critícalos a ELLOS, no a los agoreros, que una vez más volvimos a dar en el clavo.

Y dijeron que se iba a poder competir con el dinero de la SAD, nada de ayuntamientos ni diputaciones. Mandaría cojones que resultara que ahora todo este proyecto megalómano dependía de que al ayuntamiento y la diputación les diese por soltarnos la millonada padre.

La millonada padre de dinero público a una SAD con dueños privados. Claro que sí.

Si queréis os saco el corte donde JL prometía esto de que íbamos a estar compitiendo con los mejores clubes de la categoría (no sólo en el terreno de juego, sino también a la hora de fichar) gracias a la conversión en SAD. Y si queréis también os pongo el extracto de hace unos pocos meses en el que JL se excusaba de la mierda de temporada con que éramos el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Prometieron meter la pasta que fuera necesaria para ser de los presupuestos más altos de la categoría y luego a la hora de la verdad pusieron 4 pesetas para quedarse el club y andar por el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Y sin ponerse colorados por la trola que nos habían contado en campaña para quedarse el club.

Así que, Akelarre, dispara a quien tienes que disparar en este caso, que es a la actual directiva, pero no, tú mejor aprovecha como cada vez que vienes por aquí para atizar a Sancho, que en este club no pinta NADA. O a los agoreros, esos que al final siempre lo aciertan todo.

A los de los engaños y las mentiras como mucho una frasecita lacónica de reprobación pero siempre desde la comprensión y el apoyo.

Estamos exactamente igual que con Barriocanal, a la espera de que los astros se alineen para poder superar a un carro de equipos que tienen más recursos que nosotros. Pero con la diferencia de que el club ya no es nuestro.

Totalmente de acuerdo, y acertadamente crítico en tus reflexiones. Una crítica objetiva y desapasionada, desgraciadamente atinada casi siempre. Lejos de la cerrazón, contradicciones. oscuros intereses y parcialidad que demuestran los Akelarres y Nerus de turno. Y lo que es más importante: sin insultar ni descalificar a los demás, y miran que hacen todo lo posible por crispar y provocar al respetable.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por black&white » Lun, 11 Jun 2018, 23:22

Mucho se habla del nuevo entrenador pero poco de la gestion lamentable del responsable de los fichajes el amigo Nacho.El nuevo mister sin curriculum y reconociendo en prensa que « no han hablado del proyecto con la directiva»(¡¡¡!!!!).Lo unico positivo que puede que conozca buenos jugadores del norte que suelen dar buen rendimiento

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Lukitas » Mar, 12 Jun 2018, 01:15

Que va a conocer este tío... si ha entrenado dos años, te traerá alguno de sus ex equipo si puede por traer algo para rellenar, pero vamos tal y como quedaba en la clasificación el, poca calidad

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Mar, 12 Jun 2018, 10:09

Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por arlanzon » Mar, 12 Jun 2018, 10:15

Yuyu escribió:Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)
Mateo ha visto este año más de 15 partidos del Burgos CF, LES CONOCE PERFECTAMENTE

Burgos Bureba
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 10:51

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burgos Bureba » Mar, 12 Jun 2018, 11:04

Yuyu escribió:Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)
En la 2015-16, Adrián Cruz jugó hasta enero en Osasuna. Mateo era el entrenador del filial de Osasuna esa temporada (por cierto, subieron a Segunda B). Así que, al menos a Adrián, ya te aseguro que sí lo conoce. ;)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Mar, 12 Jun 2018, 11:58

Una cosa es que no nos pueda gustar el entrenador, pero otra es sacar las cosas de quicio.Mateo habrá visto este año muchos partidos de segunda b de nuestro grupo y lleva ya unos años en ésto, asi que conocera a casi todos los jugadores.
Otra cosa es que no tenga experiencia en PO y que sea un melón sin abrir para el proyecto que se supone que vamos a tener, porque creo que ni ellos mismos se aclaran.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 12 Jun 2018, 12:15

Habrá que darle tiempo al hombre a ver de qué es capaz, pero yo hubiera traído a Rodrigo Hernando (Peña Sport) que al menos es burgalés y ha obtenido buenos resultados en el tiempo que ha estado entrenando esta temporada.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Mar, 12 Jun 2018, 13:06

Dalme_BCF escribió:Habrá que darle tiempo al hombre a ver de qué es capaz, pero yo hubiera traído a Rodrigo Hernando (Peña Sport) que al menos es burgalés y ha obtenido buenos resultados en el tiempo que ha estado entrenando esta temporada.

Si traen a este hacemos 100 hojas de respuestas,poniendoles verdes,un entrenador joven sin experiencia que viene de bajar con la peña sport,vamos vamos,cuelgan a todos del puente de la nueva lateral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Mar, 12 Jun 2018, 13:21

Burgos Bureba escribió:
Yuyu escribió:Según el Correo, Mateo ha dado el OK a Adrián Cruz y a Andrés... yo no me lo creo.
Incluso tengo mis dudas en que supiera ni quien eran ni de que jugaban. (Todavía contra Andrés jugó hace dos años... pero vamos...)
En la 2015-16, Adrián Cruz jugó hasta enero en Osasuna. Mateo era el entrenador del filial de Osasuna esa temporada (por cierto, subieron a Segunda B). Así que, al menos a Adrián, ya te aseguro que sí lo conoce. ;)
Mis disculpas entonces. Es lo que pasa por abrir la boca sin saber y sin pararse a contrastar datos.

mil perdones.

Responder