ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jack » Vie, 08 Jun 2018, 12:49

Lo que me temo yo, quieren a un pelele que no pinte nada y que no rechiste y este callado y mientras Nacho ficha a su antojo :|

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Vie, 08 Jun 2018, 13:28

ISAILOVIC escribió:
De piedra me he quedado con esto

¿Se han marcado algún objetivo de cara a la próxima temporada en Segunda División B?

-Bueno, todavía es un poco pronto. Acaba de ser el anuncio, pero entiendo que la exigencia va a ser máxima desde el primer día. No nos hemos sentado a hablar todavía del proyecto, pero intentaremos mirar hacia arriba. El objetivo concreto, seguramente, lo irá marcando el verano.


Ni se han sentado a hablar de ello, ni sabe a lo que viene

Empezamos bien
Es impresionante.
Pero como se puede tan inocente!!! chico... disimula.
el verano? pues como no pare de llover el objetivo va a ser la Ocean Race... vamos no ahogarnos, pq de ganar nada de nada.

La directiva de la IMPROVISACIÓN.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Vie, 08 Jun 2018, 13:28

Z
Última edición por Yuyu el Vie, 08 Jun 2018, 13:38, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Vie, 08 Jun 2018, 13:29

jack escribió:Lo que me temo yo, quieren a un pelele que no pinte nada y que no rechiste y este callado y mientras Nacho ficha a su antojo :|
Querrás decir Antón.Nacho sólo da informes de posibles fichajes.Luego es Antón el que elige a los malos y más baratos.A ver si te crees que a Mateo le ha traído Nacho.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Yuyu » Vie, 08 Jun 2018, 13:33

Yo no digo que este sea bueno o malo,pero es que acabar de firmar el hombre,y ya le estais poniendo a parir,habra que darle un minimo de 8 o 10 partidos de liga,para ver si es valido o no,y no es fiais tanto de los nombres,porque un tal Rayo Majadahonda a subio a segunda con una plantilla en cuanto a nombres mucho peor que la nuestra,porque este equipo jugo en pretemporada en lerma si os acordais contra el burgos,y si alguno iluminado hubiese dicho que acabaria subiendo le hubiesen colgado de un puente verdad,pues si señores hacen falta HOMBRES con cojones y comprometidos,no figuritas que vengan a chupar y pasar el año.[/quote]


Dale 6 partidos como a Fernandez...

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Abraxas » Vie, 08 Jun 2018, 18:34

Bueno, lo mejor es que él seguro que viene con unas ganas tremendas de comerse el mundo y de hacerlo lo mejor posible. Aquí va a tener todo a su disposición para demostrar su valía, y al final es verdad que confían en él como entrenador de fútbol y nada más, lo que le den es con lo que se va a tener que apañar. Su año sabático igual hasta le ha venido bien para mejorar.

Aunque en verdad me deja un poco frío esta elección porque yo pienso que con tanta igualdad de plantillas en la categoría, muchas veces la diferencia la marca el entrenador y quizás esperaba alguno de estos que siempre lucha por playoffs, da igual con que equipo sea. Pero bueno, esperemos que el nuevo Míster valga y lo haga de lujo porque realmente por plantilla debemos ser uno de los mejores del grupo (y más aún si no nos vamos a gastar mucho salario en el entrenador, espero que a cambio fichen algun delantero de los que marcan diferencias). Esa ha podido ser la decisión, perfil bajo de míster intentando dar con un tío profesional y metódico, y gastar más en jugadores de calidad.

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por milos » Vie, 08 Jun 2018, 19:20

Vergonzoso lo de éste fichaje,un don nadie,lo mismo que el Nacho de los huevos yde la directiva...incapaces de ilusionar después de verseles el plumero...no creo que se hagan 1000 socios este año, que penita,un mes para traer nada,no solucionar nada y seguir en el pozo

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jack » Vie, 08 Jun 2018, 19:57

Y eso que se juegan su dinero pero otro año igual y nos dejan tirado... Decepcion con esta directiva, pense que iba ser un gran cambio a Barriocanal pero veo que son igual de chapuceros

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Vie, 08 Jun 2018, 20:26

Viendo todas las tonterias que lee por aqui,si hubiesen traido al que gran POUSO,que debe ser que donde va triunfa que se lo digan en santander,o al gran terrazas,que nos ascendio una vez si,pero viene de hacer una temporada MALA por no decir otra cosa en la ponferradina,como no han fichado ni a pouso ni a terrazas,este entrenador ya no vale,creo que se saco ayer el carnet ademas etc,,,,sigo diciendo que espero que este hombre no conozco este foro,porque seria para coger y marcharse ni un PUTO partido amistoso lleva,no sabemos que plantilla van hacer,y ya algunos dicen que si otra temporada perdida,en serio iros mañana a anduva animar al que juega como los angeles,o mejor aun,iros a badajoz,que como digo pachi,que el quiera espectaculo que se valla al circo

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgos2015 » Vie, 08 Jun 2018, 20:43

Bien hablado. Yo también soy un poco reacio, pero de ahí a tachar la temporada ya de mierda sin haber empezado... A mi modo de ver, todo depende de la plantilla. O que creéis, que Alfaro es un buen entrenador?? No vale ni para tomar por... Otra cosa es la plantilla que tiene, que sin hacer buen futbol, acaba primero y se va plantar en la eliminatoria decisiva sin jugar absolutamente a NADA. Confiemos en hacer buena plantilla y a que tengan ganas de darlo todo. Aupa Burgos

Responder