Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Mié, 23 May 2018, 11:45

Estos de la directiva diran que hay que esperar a que acabe el play off para traer alguna joya y luego ficharan jugadores de la afe y los que arrastran lesiones de hace medio año
SI SE PUEDE.....................

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Neg » Jue, 24 May 2018, 21:55

Adrian ficha por el Atletico Baleares, se va con Manix Mandiola

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Jue, 24 May 2018, 23:08

Menos mal, por lo menos no corremos el riesgo de que nos golee. Suerte a los dos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Akelarre » Vie, 25 May 2018, 19:48

Buenas tardes a todos.

Respecto al tema de bajas, creo que se equivocan en prescindir de David Martín y Eneko Zabaleta. Es un error muy grande que se puede agravar más si no se alcanza un acuerdo con Adrián Cruz.

Javi Cantero me sobra en este nuevo proyecto. Lo mismo que Ramón Blázquez.

En cuanto a Aritz Borda, Beobide e Iker Hernández, algunos deberíais tener en cuenta que es gente que ha jugado en Segunda (e incluso tiene ascensos a Primera División). Que el club haya quedado en 10ª posición, no quita que sean jugadores de nivel alto para la categoría en la que estamos.

Por último, craso error también el dar las bajas de Sergio Esteban, David Manzano y Pablo Del Álamo. Yo les hubiese cedido al Burgos Promesas a los tres para repescarlos en uno o dos años. Si tanto hablan sobre que la Fundación va a ser un gran paso para la cantera y van a empezar a cuidarla, deberían haberlo demostrado aquí. Espero que, al menos, retengan a los 12 juveniles que pasan a Senior y vuelvan a crear el Burgos CF "B", ahora que el CD UBU igual baja a Provincial por arrastres.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Vie, 25 May 2018, 20:06

Akelarre escribió:Buenas tardes a todos.

Respecto al tema de bajas, creo que se equivocan en prescindir de David Martín y Eneko Zabaleta. Es un error muy grande que se puede agravar más si no se alcanza un acuerdo con Adrián Cruz.

Javi Cantero me sobra en este nuevo proyecto. Lo mismo que Ramón Blázquez.

En cuanto a Aritz Borda, Beobide e Iker Hernández, algunos deberíais tener en cuenta que es gente que ha jugado en Segunda (e incluso tiene ascensos a Primera División). Que el club haya quedado en 10ª posición, no quita que sean jugadores de nivel alto para la categoría en la que estamos.

Por último, craso error también el dar las bajas de Sergio Esteban, David Manzano y Pablo Del Álamo. Yo les hubiese cedido al Burgos Promesas a los tres para repescarlos en uno o dos años. Si tanto hablan sobre que la Fundación va a ser un gran paso para la cantera y van a empezar a cuidarla, deberían haberlo demostrado aquí. Espero que, al menos, retengan a los 12 juveniles que pasan a Senior y vuelvan a crear el Burgos CF "B", ahora que el CD UBU igual baja a Provincial por arrastres.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Iker Hernández ha jugado 11 minutos en Primera y ya, el resto en Segunda B. Me sobra.

193 partidos como profesional, 130 de titular y 35 goles. ME SOBRA


En el resto, de acuerdo contigo salvo con lo de Sergio Esteban, que ya ha demostrado que a nivel físico sufre mucho para seguir el ritmo de alta competición, pese a que el chaval lo da todo.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Nerus » Sab, 26 May 2018, 15:07

Akelarre escribió:Buenas tardes a todos.

Respecto al tema de bajas, creo que se equivocan en prescindir de David Martín y Eneko Zabaleta. Es un error muy grande que se puede agravar más si no se alcanza un acuerdo con Adrián Cruz.

Javi Cantero me sobra en este nuevo proyecto. Lo mismo que Ramón Blázquez.

En cuanto a Aritz Borda, Beobide e Iker Hernández, algunos deberíais tener en cuenta que es gente que ha jugado en Segunda (e incluso tiene ascensos a Primera División). Que el club haya quedado en 10ª posición, no quita que sean jugadores de nivel alto para la categoría en la que estamos.

Por último, craso error también el dar las bajas de Sergio Esteban, David Manzano y Pablo Del Álamo. Yo les hubiese cedido al Burgos Promesas a los tres para repescarlos en uno o dos años. Si tanto hablan sobre que la Fundación va a ser un gran paso para la cantera y van a empezar a cuidarla, deberían haberlo demostrado aquí. Espero que, al menos, retengan a los 12 juveniles que pasan a Senior y vuelvan a crear el Burgos CF "B", ahora que el CD UBU igual baja a Provincial por arrastres.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



Entiendo tu postura,pero seguro que si renuevan a muchos mas,muchos dirian vaya mierda de equipo otra vez,los mismos que han quedado undecimos les renuevan,en mi opinion veo bien las renovaciones,que no nos pueda el sentimiento de burgos,pero hay que reconocer que sergio esteban,manzano y a veces hasta el propio capitan Andres,andan justitos,que ya se que son de burgos,de la cantera y todo lo que me digais,pero cuando vas a currar a la fabrica y lo haces mal,te mandan a tomar por culo,y da igual que seas de burgos o de teruel,es un ejemplo eh,que nadie empieze a volverse loco.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Sab, 26 May 2018, 16:33

Nada de momento la gente de burgos no a demostrado que puedan estan en un equipo de 2b que aspire a jugar play off, le pese a quien le pese.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Akelarre » Sab, 26 May 2018, 16:35

PITBULL escribió:Nada de momento la gente de burgos no a demostrado que puedan estan en un equipo de 2b que aspire a jugar play off, le pese a quien le pese.
Zabaco está en el FC Cartagena jugando Playoff Directo a Segunda A y siendo titular.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Sab, 26 May 2018, 16:59

Akelarre escribió:
PITBULL escribió:Nada de momento la gente de burgos no a demostrado que puedan estan en un equipo de 2b que aspire a jugar play off, le pese a quien le pese.
Zabaco está en el FC Cartagena jugando Playoff Directo a Segunda A y siendo titular.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Se fue con 18 años al Atlético de Madrid B, aqui no dio ni tiempo a darle la oportunidad.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Akelarre » Sab, 26 May 2018, 17:00

Squall85 escribió:
Akelarre escribió:
PITBULL escribió:Nada de momento la gente de burgos no a demostrado que puedan estan en un equipo de 2b que aspire a jugar play off, le pese a quien le pese.
Zabaco está en el FC Cartagena jugando Playoff Directo a Segunda A y siendo titular.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Se fue con 18 años al Atlético de Madrid B, aqui no dio ni tiempo a darle la oportunidad.
Caso idéntico al de Mario González, el actual DC del Villarreal CF "B".

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder