Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Mié, 11 Jul 2018, 01:19

Ludwig escribió:
Plantío escribió:
Plantío escribió:A ver si conseguimos una buena cesión de un sub23, aunque el Burgos ha perdido su peso como Club interesante para ceder chavales.

También me gustaría contar con algún veterano, estilo Javier Flaño, que deja ahora Osasuna. Yo me hubiera decantado por él antes que por Aldalur y más aún con el vínculo que sin quererlo tenemos con Osasuna.
El Logroñés parece pensar como yo, ficha a Flaño.
No hay color entre la plantilla que está haciendo el Logroñés y la nuestra.
Respeto tu opinion, pero un tio que las dos ultimas temporadas ha jugada 10 partidos en total, a mi modo de ver, y por mucho que haya jugado en primera, no me gustaria nada para el Burgos. Ademas, y no lo digo por ti, si hubiese venido aqui, alguno se ahorca. Prefiero gente con ganas que no esten de vuelta de todo. Aupa Burgos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Mié, 11 Jul 2018, 06:42

El Logroñés parece pensar como yo, ficha a Flaño.[/quote]
No hay color entre la plantilla que está haciendo el Logroñés y la nuestra.[/quote]

Respeto tu opinion, pero un tio que las dos ultimas temporadas ha jugada 10 partidos en total, a mi modo de ver, y por mucho que haya jugado en primera, no me gustaria nada para el Burgos. Ademas, y no lo digo por ti, si hubiese venido aqui, alguno se ahorca. Prefiero gente con ganas que no esten de vuelta de todo. Aupa Burgos[/quote]

Sí, tienes razón, puede ser que Flaño esté ya muy de vuelta, el tiempo lo dirá. Pero sigo creyendo que en cuanto a plantilla, el Logroñés esta un nivel por encima nuestro.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Mié, 11 Jul 2018, 08:31

Ludwig escribió:El Logroñés parece pensar como yo, ficha a Flaño.
No hay color entre la plantilla que está haciendo el Logroñés y la nuestra.[/quote]

Respeto tu opinion, pero un tio que las dos ultimas temporadas ha jugada 10 partidos en total, a mi modo de ver, y por mucho que haya jugado en primera, no me gustaria nada para el Burgos. Ademas, y no lo digo por ti, si hubiese venido aqui, alguno se ahorca. Prefiero gente con ganas que no esten de vuelta de todo. Aupa Burgos[/quote]

Sí, tienes razón, puede ser que Flaño esté ya muy de vuelta, el tiempo lo dirá. Pero sigo creyendo que en cuanto a plantilla, el Logroñés esta un nivel por encima nuestro.[/quote]

Eso es verdad. Han renovado gente importante arriba y han fichado para mi uno de los mejores centrales de segunda b, mikel santamaria. Ademas si nos fiamos de las noticias, le han levantado a Ander Vitoria tanto al Racing como a la Cultural. Yo creo que se la van a jugar a una carta. Si sale bien y suben, perfecto, si no, pues a pasarlas putas unos cuantos años. Lo que esta claro es que tendran uno de los presupuestos mas altos del grupo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Gonbal » Vie, 13 Jul 2018, 11:26

Ayer se reunieron la plantilla con el entrenador por primera vez. Hoy pasarán reconocimiento médico. Por ahora 15 integrantes.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Sab, 14 Jul 2018, 09:50

No entiendo muy bien que pintan Cantero e Iker en el reconocimiento si no se cuenta con ellos.

Empieza la pretemporada y se va a empezar sin delanteros. Alguien sabe si hay algo avanzado sobre este asunto?
Qué nivel de delantero es al que podemos aspirar? Porque vista la hoja de ruta de la dirección técnica no parece qué podamos aspirar a nada que supere el perfil de Adrián.

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Sab, 14 Jul 2018, 11:21

Ludwig escribió:No entiendo muy bien que pintan Cantero e Iker en el reconocimiento si no se cuenta con ellos.

Empieza la pretemporada y se va a empezar sin delanteros. Alguien sabe si hay algo avanzado sobre este asunto?
Qué nivel de delantero es al que podemos aspirar? Porque vista la hoja de ruta de la dirección técnica no parece qué podamos aspirar a nada que supere el perfil de Adrián.
¿ Quién ha dicho que no se cuenta con Iker ? Aupa Burgos

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por melgardf » Sab, 14 Jul 2018, 11:58

Este año no se ha oído que vaya a haber jugadores de Burgos a prueba, no sé si alguien sabe algo. Yo hoy hace tiempo que iban a traer creo que taborda, un sub 23 que estuvo en el real burgos este año y era de lo mejorcito, eso tengo entendido igual me equivoco de nombre....

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por GOL » Sab, 14 Jul 2018, 14:41

Ludwig escribió:No entiendo muy bien que pintan Cantero e Iker en el reconocimiento si no se cuenta con ellos.

Empieza la pretemporada y se va a empezar sin delanteros. Alguien sabe si hay algo avanzado sobre este asunto?
Qué nivel de delantero es al que podemos aspirar? Porque vista la hoja de ruta de la dirección técnica no parece qué podamos aspirar a nada que supere el perfil de Adrián.
Pues básicamente porque son integrantes de la plantilla por ahora. Tienen contrato y hay que tratarles como tal, al menos hasta que encuentren un equipo o se le encontremos nosotros y ellos quieran irse, porque por ahora lo dicho, tienen contrato.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por BANDERIN » Dom, 15 Jul 2018, 11:41

Será el año en que traigan pólvora arriba?

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Raposo » Mar, 17 Jul 2018, 00:46

Que se sabe de Blázquez?
Creo que se le ofreció la renovación

Responder