Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por black&white » Dom, 22 Jul 2018, 08:16

Hay que reconocer q la gestion con los fichajes sub23 esta resultando bastante buena, jugadores jovenes y con ganas, acordaros q era una de las premisas del nuevo entrenador.Nos falta completar esa juventud con veterania,principalmente en la delantera.
Borja Lazaro no ficho en el mercado de invierno por el Racing????
Tiene buen CV pero un tio q es fichado en invierno y luego no se le quiere........no se no se......

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Jul 2018, 08:54

astiz escribió:
Rober escribió:Borja Lazaro y David Tejero seran los proximos fichajes del Burgos
Tejero, portero sub-23 que el año pasado jugó bastantes minutos en el lealtad

Borja Lázaro, demasiado bonito sería

Pero vemos que la prensa no está acertando con los fichajes, a ver qué pasa
Esto no es de la prensa.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Jul 2018, 09:00

black&white escribió:Hay que reconocer q la gestion con los fichajes sub23 esta resultando bastante buena, jugadores jovenes y con ganas, acordaros q era una de las premisas del nuevo entrenador.Nos falta completar esa juventud con veterania,principalmente en la delantera.
Borja Lazaro no ficho en el mercado de invierno por el Racing????
Tiene buen CV pero un tio q es fichado en invierno y luego no se le quiere........no se no se......
¿Quién ha dicho que el Racing no le quiere?

Lázaro acabó en el Racing porque Viadero le conocía y le quería y el Alcorcón le cede. Lo hizo muy bien en Santander, pero vuelve a Alcorcón que es donde tiene contrato.

El Racing ha apostado por él, y él se ha dejado querer por el Racing.

Ahora mismo está libre después de rescindir con el Alcorcón.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Dom, 22 Jul 2018, 10:50

Borja seria buen fichaje pero aun asi,necesitariamos otro complemento como el ,no podemos fiarnos de un chaval que viene de 3º y que nos valla a meter 20 goles que podria darse el caso,pero ya que fichamos de 3ª habia mejores goleadores que salazar.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Dom, 22 Jul 2018, 11:02

Plantío escribió:
astiz escribió:
Rober escribió:Borja Lazaro y David Tejero seran los proximos fichajes del Burgos
Tejero, portero sub-23 que el año pasado jugó bastantes minutos en el lealtad

Borja Lázaro, demasiado bonito sería

Pero vemos que la prensa no está acertando con los fichajes, a ver qué pasa
Esto no es de la prensa.
¿ De dónde sale entonces el rumor ? Aupa Burgos

MioCid
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por MioCid » Dom, 22 Jul 2018, 11:42

Ya me estoy viendo que los fans del delantero “top” (Dios, cómo odio esta palabra), si se ficha a uno de estas características, van a quejarse de que no se fichen 2. Y si viene otro, de que no se fichen 3

En fin. Y ninguno habrá visto a Salazar, casi seguro...

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Dom, 22 Jul 2018, 12:52

Vamos por el buen camino, la plantilla puede ser mejor que la de años anteriores si se traen un par de atacantes con nivel y experiencia. Tanto Borja Lázaro como Iker Guarrotxena encajan en este perfil (estos sí son "top" para la categoría), no sé cuál prefiero de los dos... Fichar a ambos ya si que estaríamos hablando de plantillón.

Aunque seguirá habiendo equipos con a priori mejores plantillas, como la Cultu, el futbol no son matemáticas. Nosotros tenemos que hacerlo ahora lo mejor posible para tener mimbres de poder luchar contra cualquiera, y creo sinceramente que vamos bien.

Al portero David Tejero lo ha fichado este verano el Leganés para su filial. Muy extraño que después de este movimiento no lo quieran para jugar en tercera, aunque quizás prefieren seguir viéndolo en un equipo de segunda B cedido, pero no sé, es raro porque parece claro que si viene a aquí a priori va a ser suplente todo el año... no sé no sé.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 22 Jul 2018, 14:57

OFICIAL | Benjamin Machini [PO, 21] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @RCD_Mallorca B.
No sé cuánta calidad que tendrá la plantilla pero por primera vez (sorprendiendo a propios y extraños) va a estar acabada antes de Agosto. Hecho histórico :lol:

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 22 Jul 2018, 14:57

Abraxas escribió: Al portero David Tejero lo ha fichado este verano el Leganés para su filial. Muy extraño que después de este movimiento no lo quieran para jugar en tercera, aunque quizás prefieren seguir viéndolo en un equipo de segunda B cedido, pero no sé, es raro porque parece claro que si viene a aquí a priori va a ser suplente todo el año... no sé no sé.
Pues al final tenías razón

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por maramusi » Dom, 22 Jul 2018, 15:05

black&white escribió: Borja Lazaro no ficho en el mercado de invierno por el Racing????
Tiene buen CV pero un tio q es fichado en invierno y luego no se le quiere........no se no se......
Te lo diré así: No hemos tenido ni 1/4 de Borja Lázaro como delantero en las plantillas de los últimos 10 años. Si viene, mojo la cama, aunque personalmente dudo que venga.

Responder