Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rober
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 21 Jul 2018, 19:25

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Rober » Lun, 23 Jul 2018, 11:37

Exacto,la fiabilidad al 100% nynca existe.

Rober
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 21 Jul 2018, 19:25

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Rober » Lun, 23 Jul 2018, 11:40

Abraxas escribió:
Rober escribió:
Ludwig escribió:Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
Habrá que conformarse con algo más modesto.
No le descartes.
Ojalá venga... pero misma fuente que lo del portero? Porque ahí te la han clavado, era muy raro
Ha estado en la mesa hasta ultima hora,junto a un tercero.Al final se han decantado por Benji.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Lun, 23 Jul 2018, 12:16

Rober escribió: Ha estado en la mesa hasta ultima hora,junto a un tercero.Al final se han decantado por Benji.
MENTIRA

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Lun, 23 Jul 2018, 13:48

Bueno haya paz!

Lo importante, ¿Borja Lázaro está encima de la mesa y/o es factible? porque de verdad que este sí que encaja en lo que buscamos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Lun, 23 Jul 2018, 13:52

Lo de Borja Lázaro es imposible.
Si realmente viniera sí que podríamos hablar de proyecto ilusionante.
Conociendo a nuestros gestores es inviable.

Ojalá me tenga que tragar estas palabras.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Clint » Lun, 23 Jul 2018, 13:59

Abraxas escribió:Bueno haya paz!

Lo importante, ¿Borja Lázaro está encima de la mesa y/o es factible? porque de verdad que este sí que encaja en lo que buscamos
Borja Lázaro sería un delantero perfecto para nuestro equipo. Hemos estado varios años sin DC de calidad cuando el Burgos siempre ha tenido mucha calidad arriba.
Me parece muy difícil pero a mí, personalmente, es el que más me gustaría tener el próximo año.
Me quedo con el gol que nos metió el año pasado en una de sus primeras intervenciones. Hace varias temporadas que no tenemos esa calidad en la definición.
Si esta directiva quiere demostrar que ha aprendido de sus errores y que apuesta fuerta por el proyecto, debe buscar un DC de garantías, lo cual nos tiene que suponer un esfuerzo económico.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Clint » Lun, 23 Jul 2018, 14:00

Abraxas escribió:Bueno haya paz!

Lo importante, ¿Borja Lázaro está encima de la mesa y/o es factible? porque de verdad que este sí que encaja en lo que buscamos
Borja Lázaro sería un delantero perfecto para nuestro equipo. Hemos estado varios años sin DC de calidad cuando el Burgos siempre ha tenido mucha calidad arriba.
Me parece muy difícil pero a mí, personalmente, es el que más me gustaría tener el próximo año.
Me quedo con el gol que nos metió el año pasado en una de sus primeras intervenciones. Hace varias temporadas que no tenemos esa calidad en la definición.
Si esta directiva quiere demostrar que ha aprendido de sus errores y que apuesta fuerta por el proyecto, debe buscar un DC de garantías, lo cual nos tiene que suponer un esfuerzo económico.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Lun, 23 Jul 2018, 14:02

Mucho cedido esta viniendo, supongo que sera mas barato, espero que lo esten guardando para un delantero top, si no no veo el aumento de presupuesto en fichajes :roll:

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Lun, 23 Jul 2018, 14:18

Ojalá viniera, yo lo pregunto insistentemente por el comentario del otro día de nuestro forero que anticipaba su llegada, pero viendo nuestro historial de los ultimos años me cuesta mucho creerlo. Para ser pesimistas esta noticia (incluso tiene novia cántabra y parece ansioso por repetir en el Racing)

https://www.eldiariomontanes.es/deporte ... -ntvo.html

Para ser optimistas, este año sí tenemos un buen plan en plantilla. La estrategia es acorde al fichaje del míster y la estamos siguiendo a la perfección. Fichando gente joven y tirando de cesiones (todos ellos de nivel), nos está ayudando a ahorrar en salarios y podríamos gastárnoslo en uno o incluso dos delanteros contrastados. Al menos en uno parece que este año sí vamos a invertir, así que tengámonos en cuenta.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por black&white » Lun, 23 Jul 2018, 16:01

Abraxas escribió:Ojalá viniera, yo lo pregunto insistentemente por el comentario del otro día de nuestro forero que anticipaba su llegada, pero viendo nuestro historial de los ultimos años me cuesta mucho creerlo. Para ser pesimistas esta noticia (incluso tiene novia cántabra y parece ansioso por repetir en el Racing)

https://www.eldiariomontanes.es/deporte ... -ntvo.html

Para ser optimistas, este año sí tenemos un buen plan en plantilla. La estrategia es acorde al fichaje del míster y la estamos siguiendo a la perfección. Fichando gente joven y tirando de cesiones (todos ellos de nivel), nos está ayudando a ahorrar en salarios y podríamos gastárnoslo en uno o incluso dos delanteros contrastados. Al menos en uno parece que este año sí vamos a invertir, así que tengámonos en cuenta.
Totalmente de acuerdo.La linea de fichajes es coherente con la idea del entrenador.Se podra perder o ganar pero las ideas estan claras.El ahorro economico es evidente y deberia de reflejarse en el gran objetivo:una delantera potente

Responder