Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Jue, 02 Ago 2018, 10:27

DECEPCIÓN

No entiendo cual es el motivo de subir el precio de los abonos si al final el producto que nos ofrecen es igual de mediocre que hace dos años cuando pagamos la mitad.

Alguien se lo tiene que estar llevando crudo porque sino no se explica tanta INCOMPETECIA.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Jue, 02 Ago 2018, 10:48

Y eso que tenemos muchos cedidos a coste barato... y eso que dijeron que subieron el presupuesto para fichajes, pero ahora diran que el cambio de grupo les perjudico y que necesitan mas dinero para ello y demas tontadas :|

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Neg » Jue, 02 Ago 2018, 10:56

Me gustaria preguntarles a los jugadores cuanto cobran y hacer cuentas porque fijo que no llegamos ni a 500.000 de presupuesto. Esto es un verdadero timo.
Asi cualquiera se hace presidente, dicen que han aumentado el presupuesto en 100 millones y luego se gastan 500.000 euros.
Estos estan poniendo menos dinero que Barriocanal y lo mejor de todo es que se meten las subvenciones en la saca, y ganando dinero, mientras nos hacen equipos de Pueblo Pobre, digo pueblo pobre porque empieza haber pueblos con mas dinero que nosotros.

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Jue, 02 Ago 2018, 11:41

El club acaba de anunciar a Héctor Figueroa como DC (29) para la próxima temporada

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 02 Ago 2018, 11:42

Vaya basura

MioCid
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por MioCid » Jue, 02 Ago 2018, 11:44

Yo también me pregunto para qué hacía falta la SAD, pero es que tengo la impresión de que al final este equipo genera lo que genera y la 2daB es nuestro techo :( mal que nos pese

Yo creo que el BCF no puede ni debe pagar 100k por un jugador

Nos estamos comparando con equipos con el doble de socios y que, en muchos casos, tienen ayudas externas (diputaciones, autonomías o fondo de descenso) o son filiales. No hay más cera que la que arde

Y dicho esto, creo que hay mejor equipo que el año pasado. Veremos

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Txetxu » Jue, 02 Ago 2018, 11:57

Ojalá nos sorprendan y estemos arriba...pero la ilusión de esta temporada es la misma que tenia con Barriocanal...
Imagen

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 02 Ago 2018, 12:07

La culpa no es de Anton, es de todos los que votasteis a ese vende humos cuando se sabia claramente que cartas jugaba. Venir, engañar a cuatro seudo directivos de empresas sin mucho capital, y cuando tuviera la oportunidad de vender el club, entregarselo a cualquiera.

Nueva etapa Novoa de derroche en tonterias con una tienda que no valia pa nada, al menos con el estabamos en los puestos altos y playoff.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Neg » Jue, 02 Ago 2018, 12:18

Yo desde el minuto uno hasta el final estare con el equipo, ellos no tienen la culpa de hacer este equipo, pero otra cosa es lo de la directiva, yo no les quiero en el Burgos, son unos mentirosos y irresponsables con sus cargos y sus promesas, esta gente deberia de irse del Burgos y de Burgos si tuviesen verguenza, pero como no la tienen son unos sinverguenzas tambien.
Estos estan ganando dinero con el burgos y metiendolo en sus empresas y sino tiempo al tiempo, que se coje antes al mentiroso que al cojo

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Jue, 02 Ago 2018, 12:28

Entiendo en parte la frustración porque yo también quería a Isaac Aketxe o a Borja Lázaro, pero si ellos (que es normal) se mueven por dinero y nosotros no podemos alcanzar a darles tanto como otros equipos... pues mira a otra cosa mariposa, muy de acuerdo en no darles tanto € a esta gente si creemos que no se lo merecen. Ascender ascienden cuatro, y si nos endeudamos mucho y no subimos es nuestra tumba, a nosotros no nos rescatará nuestra dispersa comunidad. Hay que hacer las cosas con cabeza.

Hector Figueroa es un delantero contrastado con ampia experiencia en segunda, y encaja en el perfil que estabamos buscando. Ahora simplemente nos queda acertar con otro delantero y que junto con Salazar se complementen a la perfección. El fútbol no son matemáticas, si así fuera el Racing, la Cultu, el Elche, el Cartagena, el Fuenlabrada etc etc etc no estarían en Segunda B

A muerte con los nuestros y a apoyar a Figueroa que puede que este año la rompa. Me da pena leer twitter, ¿qué pensará el chaval de la afición de Burgos? Creo que algunos se quejan pero es que no saben ni lo que quieren.

PD: Tengo la ilusión y la esperanza de que venga otro delantero que nos sorprenda, aún queda tiempo para acabar el periodo de fichajes.

Responder