Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por black&white » Jue, 02 Ago 2018, 13:42

Esta claro que NO es un delantero de referencia y goleador que es lo que se pretendía.
Lo de que "igual se sale este año" me parece mas un deseo ( de todos por supuesto) pero objetivamemente es un planteamiento poco serio para un club con aspiraciones de ascender.9 goles de tarjeta de presentacion es una cifra ridicula para un DC de garantias.
Igual viene otro mejor pero lo dudo

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 02 Ago 2018, 13:56

Si es que nos toman por tontos.
El sinverguenza de Benavente ya sabe que como hacia en el baloncesto, si traes jugadores que esten por encima del nivel medio, vas a estar arriba. Así de fácil.
Alli ya la preparó con algun jugador que les denuncio por despido improcedente y aquí mala pinta tiene.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Jue, 02 Ago 2018, 14:12

El problema es que ni el entrenador ni los jugadores hablan de playoff... Esta directiva ha dicho alguna vez que su objetivo es ascender? porque si es asi, nos estan engañando...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Jue, 02 Ago 2018, 14:24

Si es mucho mejor adrian,que este hector que vino de un equipo que descendio como el toledo,y cada temporada va decayendo vaya desilusión de equipo,ahora si que estoy seguro que no quedamos de los 4 primeros ni de coña,
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Tonic » Jue, 02 Ago 2018, 15:19

Abraxas escribió:Entiendo en parte la frustración porque yo también quería a Isaac Aketxe o a Borja Lázaro, pero si ellos (que es normal) se mueven por dinero y nosotros no podemos alcanzar a darles tanto como otros equipos... pues mira a otra cosa mariposa, muy de acuerdo en no darles tanto € a esta gente si creemos que no se lo merecen. Ascender ascienden cuatro, y si nos endeudamos mucho y no subimos es nuestra tumba, a nosotros no nos rescatará nuestra dispersa comunidad. Hay que hacer las cosas con cabeza.

Hector Figueroa es un delantero contrastado con ampia experiencia en segunda, y encaja en el perfil que estabamos buscando. Ahora simplemente nos queda acertar con otro delantero y que junto con Salazar se complementen a la perfección. El fútbol no son matemáticas, si así fuera el Racing, la Cultu, el Elche, el Cartagena, el Fuenlabrada etc etc etc no estarían en Segunda B

A muerte con los nuestros y a apoyar a Figueroa que puede que este año la rompa. Me da pena leer twitter, ¿qué pensará el chaval de la afición de Burgos? Creo que algunos se quejan pero es que no saben ni lo que quieren.

PD: Tengo la ilusión y la esperanza de que venga otro delantero que nos sorprenda, aún queda tiempo para acabar el periodo de fichajes.
Totalmente de acuerdo contigo. Figueroa es un jugador contrastado que tienen una amplia experiencia en 2ª y 2ªB y nos puede venir muy bien. Creo que el equipo está bastante compensado y es probable que todavía venga otro punta más. El futbol no son matemáticas, y el mejor ejemplo del año pasado es es el Majadahonda, que con equipo compacto y técnicamente muy justito, quedó primero de su grupo y ascendió. ¿Y quá pasó con los Mirandés, Racing, Cartagena...o el Recre!!? Este último con Gorka Santamaría y Boris Garros arriba y casi descienden!!

Hay que apoyar a tope al equipo desde el principio y dejarnos de chorradas. De lo contrario, nunca conseguiremos nada.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Tonic » Jue, 02 Ago 2018, 15:21

PITBULL escribió:Si es mucho mejor adrian,que este hector que vino de un equipo que descendio como el toledo,y cada temporada va decayendo vaya desilusión de equipo,ahora si que estoy seguro que no quedamos de los 4 primeros ni de coña,
También el amigo Jorge García casi desciende con nosotros el año pasado y mira esta temporada con el Majadahonda.... estas lecturas valen para muy poco. Ya firmaba a ojos cerrados el traer a 4-5 jugadores del Ferrol que han bajado este año...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Lukitas » Jue, 02 Ago 2018, 15:30

Menuda mierda de fichaje estrella. Acabamos de firmar quedar de media tabla para abajo, está clarísimo. Un tío que mete 9 goles 5 goles 2 goles 1 gol etx .... pero a que aspiramos con esto y unos delanteros de tercera (que por cierto les hay más goleadores en tercera, que alguno os creéis que este que ha venido es Dios)

Señores equipo de media tabla.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Lukitas » Jue, 02 Ago 2018, 15:32

Abraxas escribió:Entiendo en parte la frustración porque yo también quería a Isaac Aketxe o a Borja Lázaro, pero si ellos (que es normal) se mueven por dinero y nosotros no podemos alcanzar a darles tanto como otros equipos... pues mira a otra cosa mariposa, muy de acuerdo en no darles tanto € a esta gente si creemos que no se lo merecen. Ascender ascienden cuatro, y si nos endeudamos mucho y no subimos es nuestra tumba, a nosotros no nos rescatará nuestra dispersa comunidad. Hay que hacer las cosas con cabeza.

Hector Figueroa es un delantero contrastado con ampia experiencia en segunda, y encaja en el perfil que estabamos buscando. Ahora simplemente nos queda acertar con otro delantero y que junto con Salazar se complementen a la perfección. El fútbol no son matemáticas, si así fuera el Racing, la Cultu, el Elche, el Cartagena, el Fuenlabrada etc etc etc no estarían en Segunda B

A muerte con los nuestros y a apoyar a Figueroa que puede que este año la rompa. Me da pena leer twitter, ¿qué pensará el chaval de la afición de Burgos? Creo que algunos se quejan pero es que no saben ni lo que quieren.

PD: Tengo la ilusión y la esperanza de que venga otro delantero que nos sorprenda, aún queda tiempo para acabar el periodo de fichajes.
De que sirve que tenga experiencia en 2B si sus años en 2B han sido bastante normales ... 9/5/13 goles incluso bajos para calificarlo como un buen delantero....

Adaggio
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 13:25

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Adaggio » Jue, 02 Ago 2018, 15:33

Siempre he querido dejar que la gente trabaje, creer en el buen hacer de los directivos y de la gente que hace la plantilla. Pero sinceramente ya me he cansado... Y me he cansado de que nos engañen.

Como muchos decís, nos vendieron la moto de que siendo SAD íbamos a ser competitivos, que a corto plazo estaríamos luchando con los mejores por ascender a 2a, que se iba a aumentar el presupuesto en la plantilla y bla bla bla... Muy bonito todo.

José Luis García, viendo el percal fue el primero en dar la espantada y en ver que el también ha sido engañado, el quiere al Burgos y veía que ni de lejos, están cumpliendo ni van a cumplir con lo que se prometió. Nadie se cree que un empleado de banca no tenga tiempo para las labores que asumía...

Ahora vemos la plantilla que han hecho, en el que supuestamente tendría que ser ya el año de la apuesta por crear un equipo dispuesto a ascender... En serio!!? 2 jugadores que no fueron de lo más destacado de un equipo que acaba de descender a tercera, uno del leioa, otro del guijuelo, otro del navalcarnero, dos cedidos prácticamente en edad juvenil y cuyo coste será poco más que cero. El coste de esta plantilla a excepción de quizá Beobide, parece de lo más asumible... Y solo se pide un delantero que la meta, pero resulta que llevamos 15 años escuchando que no podemos luchar por este tipo de jugadores porque todos pagan más que nosotros. Plantilla de nuevo hecha para ver si suena la flauta.

La historia de siempre de la que estos tipos decían que nos iban a sacar y resulta que tengo la sensación de que hasta Barriocanal fichaba mejor.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 02 Ago 2018, 16:12

Pués delantera cerrada y la verdad qué confío en Gabri porqué a los otros dos es esperar milagros y yo en los milagros no creo,haber sí Gabri la rompe.

Responder