Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 20 Ago 2018, 17:25

Nerus escribió:Iker ya le han dicho que no cuentan con el, logico por otra parte,esperemos que se vaya y podamos traer a otro delantero TOP pero de verdad.
No traían a uno hoy ? según tú claro !

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgales42 » Lun, 20 Ago 2018, 17:53

Ludwig escribió:
burgales42 escribió:
Ludwig escribió:Es preocupante, entre otras cosas, lo del lateral izquierdo.
"Creo" que tenemos a un tal Kevin que, la verdad, no está jugando mucho. Luego tenemos a Cantero que se supone que debe salir, digo se supone porque ni sé si por desidia de él o del club ahí sigue y no hay nada claro.
En resumidas cuentas está jugando Jaso, y muy bien parece ser, que venía como central.

Se debería tomar una determinación con los dos primeros y buscar algo en el mercado.

En la delantera hace falta algo porque no se puede decir que con lo que hay sea suficiente. Uno lleva dos goles y el otro no sabe lo que es marcar... bueno también tenemos a Iker pero no sé si considerarlo delantero o que.

Director Técnico, seas quien seas Antón o Gabiña, hay que ponerse manos a la obra y hacer un esfuerzo económico. Que a los abonados nos lo habéis pedido y lo hemos hecho.

OS QUEDAN DOS SEMANAS.
El tal Kevin no ha jugado los dos últimos partidos porque anda tocado de la rodilla y el trofeo del champiñón no es como para arriesgar una lesión,digo yo.Jaso ha venido para pelearle el LI y poder suplir al central izq.
A mi no me parece mala media de goles-minutos la de Héctor,Goti está marcando bastante,me falta la aportación de Madrazo y Machuca que ya irán llegando (o eso espero).
Gracias por la aclaración sobre Kevin, esperemos que se recupere. La verdad que a Jaso lo he visto poco pero me ha gustado más.
Si la media de goles de Héctor te parece buena pues no sé que te parecerá la de Rayco, Ander Vitoria, Aridane o Jon Ander...
Goti lleva un gol. Gabri ni se ha estrenado. Iker... sin comentarios.
Lo dicho, esperemos que todos mejoren y que Cantero se vaya cuanto antes.

Ah... y que lleguen fichajes de calidad ya.
Héctor 2 goles en 4 partidos y Goti jugando en banda otros 2 en 6,me daba con un canto en los dientes si consiguieran esa media a lo largo de la temporada,pero ya sabemos que la pretemporada no tiene mucho que ver con el resto del año.Los goles de Rayco,Vitoria,Jon Ander me importan más o menos lo mismo que los de Messi,ni están en mi equipo ni lo van a estar,así que...
Si la memoria no me falla hemos marcado en todos los partidos pero nos han hecho una media de casi dos goles,me preocupa muchísimo más que nos marquen todos los días por fallos propios que la capacidad de este equipo para hacer goles.
Última edición por burgales42 el Lun, 20 Ago 2018, 18:04, editado 1 vez en total.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgales42 » Lun, 20 Ago 2018, 18:00

Nerus escribió:Iker ya le han dicho que no cuentan con el, logico por otra parte,esperemos que se vaya y podamos traer a otro delantero TOP pero de verdad.
Pues yo no veo la lógica que a falta de 5 días de comenzar la temporada y 11 del cierre de mercado le digas a un jugador que se busque la vida.Se le enseña la puerta hace dos meses y seguramente ya tendría equipo,de esta otra forma ya veremos si no hay que pagarle el contrato para poder darle de baja y aprovechar la ficha.

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Lun, 20 Ago 2018, 18:32

Nerus escribió:Iker ya le han dicho que no cuentan con el, logico por otra parte,esperemos que se vaya y podamos traer a otro delantero TOP pero de verdad.
De los TOP queda libre Boris Garrós. Debe cobrar un pastizal, pero ahi es donde se tiene que ver por qué apostamos éste año.

Pinfo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 28 Sep 2016, 15:28

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Pinfo » Lun, 20 Ago 2018, 19:09

Tampoco nos vendría mal algún descarte de los equipos de segunda que mejore lo que tenemos en ataque.

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Kike84 » Lun, 20 Ago 2018, 19:11

Garros ,por números ( no lo he visto jugar) ha tenido un solo buen año con más de veinte goles y nada más. El año pasado marcó 5 goles en jugada y 5 de penalty. Quedan buenos delanteros como Airam Cabrera que al parecer ya ha sido ofrecido al Racing.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por naranjito » Lun, 20 Ago 2018, 20:41

Iker Hernández en estos momentos está más fuera que dentro, veremos a ver.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Lun, 20 Ago 2018, 22:07

Se acaba el dinero,se estan mirando 2 jugadores que no cobren mucho hasta el ultimo dia hay estaremos ,se esta mirando a la seleccion afe,mira que podian mirar a los equipos de portugal como a hecho el mirandes que no cobran mucho y estan deseando venir a españa.
SI SE PUEDE.....................

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Mar, 21 Ago 2018, 09:16

De la AFE? Y nosotros esperando un top :lol: :|

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ritazonio » Mar, 21 Ago 2018, 11:05

Lo de cantero e iker hernandez ellos no tienen la culpa si les quieren echar que paguen de su bolsillo EL ANTON Y NACHO valla listos haciendo contratos de dos años todos han salido ranas que paguen ellos por inútiles les engañan como a chinitos no tienen ni idea de futbol ni mercado.

Responder