Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 28 Ago 2018, 11:38

Abraxas escribió:Marco Borrielo no te vale en tu equipo??? Madre mía... Si nos metemos ya con un fichaje así, imáginate en Burgos lo que tenemos, ahora entiendo el pesimismo exacervado. Un tío campeón de Europa que ha disputado champions y ha jugado en Milán, Roma, Juventus etc es un delantero de primera división en todos los sentidos!

Alucino con el Ibiza, al final en 2 semanas se hace un equipo para ascender. Obviamente hay pasta, pero hay muchos jugadores que van porque se trata de islas baleares y Burgos es invernalia, ahí no podemos competir.

No sé si ficharemos algo, pero también a mí me empieza a dar que poca cosa haremos. El año pasado en invierno fue un poco parecido, incluso más evidente que se necesitaba fichar arriba, y al final nada de nada. O sale alguno ya, hoy o mañana a más tardar, u olvidaros de ningún fichaje... Y aunque finalmente venga, a saber si mejora lo presente. Centrémonos en lo que hay, ojalá encajen todas las piezas que tenemos y se haga un buen bloque que compita aguerridamente.
No es que no me valga, es que no me hace especial ilusión, y más viendo los antecedentes de este tipo de jugadores en estas divisiones. Que luego igual se casca 20 goles, pero de primeras no es el perfil de jugadores que me llaman para estas categorías

Ya te digo que me ilusiona más por ejemplo un Álvaro Cervero o un Enric Gallego que alguien así, aunque obviamente lo prefiero a lo que hemos tenido por aquí estos últimos años.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Mar, 28 Ago 2018, 11:51

Diego Cervero 35 años... Te digo yo que el Borriello con 36 años que tiene y jugando a medio gas, puede comerse con patatas a muchas defensas de la categoría.
Aunque no marque 20 goles, simplemente tener un tanque de esos ahí arriba ya desmonta al rival, y el pabo no es cojo, es un jugador de nivel mundial, o sea es incluso surrealista que este tío juegue en la misma categoría qu el Burgos, en un rival para más envidia sana. Entre esto, Vinicius que vale más que todos los euqipos juntos del grupo, el dinero de los catarís en León, lo bien que hacen las cosas en Fuenlabrada... la verdad que deprime un poco todo, reitero o nos hacemos tipico equipo tocacojones luchador y que no encaja goles o no podremos aspirar a mucho. Aúpa Burgos!

Adaggio
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 13:25

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Adaggio » Mar, 28 Ago 2018, 13:10

ISAILOVIC escribió:A mi los fichajes de Borriellos y similares me suenan a De Pedro, grandes jugadores hace unos años que buscan un retiro en X ciudad por X circunstancias

Dame un jugador con experiencia en equipos de playoff y en Segunda y quítame a estrellitas de 36 años
Después de leer que alguien no quiere a Borriello en su equipo (estamos hablando de segunda B) creo que ya lo he visto todo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 28 Ago 2018, 13:24

Adaggio escribió:
ISAILOVIC escribió:A mi los fichajes de Borriellos y similares me suenan a De Pedro, grandes jugadores hace unos años que buscan un retiro en X ciudad por X circunstancias

Dame un jugador con experiencia en equipos de playoff y en Segunda y quítame a estrellitas de 36 años
Después de leer que alguien no quiere a Borriello en su equipo (estamos hablando de segunda B) creo que ya lo he visto todo.
Igual deberías tener mejor compresión lectora, porque no he dicho eso (y lo he recalcado un mensaje después para dejarlo más claro y no dar lugar a equivocos).

Por si acaso lo vuelvo a repetir, prefiero un jugador con experiencia en ascensos o en una categoría superior, o por llamarlo así, más contrastado en estas lides, que un jugador de 36 años campeón de Europa que va a hacer un retiro a Ibiza.

Obviamente entre Marco Borriello y por ejemplo Adrián Hernández me quedo con el italiano, pero antes que a un jugador de esa categoría me traigo a un delantero que haya metido 15-20 goles en las 2 últimas temporadas.

Y ya ni me meto en el tema salario, que obviamente normal no va a ser ni de lejos. Con lo que le pagas a un jugador así puedes reforzar una plantilla en 2 o 3 puestos con jugadores de nivel de la categoría.

Si hay que volver a repetirlo lo hago, para que quede claro.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Burgalesista » Mar, 28 Ago 2018, 14:11

Hoy o mañana por la mañana se va a anunciar el fichaje de un sub 23

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Mar, 28 Ago 2018, 14:28

ISAILOVIC escribió:
Adaggio escribió:
ISAILOVIC escribió:A mi los fichajes de Borriellos y similares me suenan a De Pedro, grandes jugadores hace unos años que buscan un retiro en X ciudad por X circunstancias

Dame un jugador con experiencia en equipos de playoff y en Segunda y quítame a estrellitas de 36 años
Después de leer que alguien no quiere a Borriello en su equipo (estamos hablando de segunda B) creo que ya lo he visto todo.
Igual deberías tener mejor compresión lectora, porque no he dicho eso (y lo he recalcado un mensaje después para dejarlo más claro y no dar lugar a equivocos).

Por si acaso lo vuelvo a repetir, prefiero un jugador con experiencia en ascensos o en una categoría superior, o por llamarlo así, más contrastado en estas lides, que un jugador de 36 años campeón de Europa que va a hacer un retiro a Ibiza.

Obviamente entre Marco Borriello y por ejemplo Adrián Hernández me quedo con el italiano, pero antes que a un jugador de esa categoría me traigo a un delantero que haya metido 15-20 goles en las 2 últimas temporadas.

Y ya ni me meto en el tema salario, que obviamente normal no va a ser ni de lejos. Con lo que le pagas a un jugador así puedes reforzar una plantilla en 2 o 3 puestos con jugadores de nivel de la categoría.

Si hay que volver a repetirlo lo hago, para que quede claro.
Totalmente de acuerdo.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Raposo » Mar, 28 Ago 2018, 16:54

https://twitter.com/Noticias_2b/status/ ... 80224?s=08
Según este enlace vendrán 2 jugadores top
Alguien vendrá eso está claro

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Mar, 28 Ago 2018, 16:55

Antonio Tomas no seguira en el racing y suena bastante

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Kike84 » Mar, 28 Ago 2018, 17:01

jack escribió:Antonio Tomas no seguira en el racing y suena bastante
Pero ese es medio defensivo no?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Mar, 28 Ago 2018, 17:25

jack escribió:Antonio Tomas no seguira en el racing y suena bastante
Cierto lo que ya no quieren ellos nos vale a nodotros. Como Carlos el año pasado.
Eso es top?

Responder