Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Vie, 31 Ago 2018, 18:15

Plantío escribió:A mi me llegan tres cosas:

Sale Cantero.

Fichamos a Cervero.

Fichamos a un sub 23.

Por cierto, a Cervero se le podría fichar más tarde al no tener actualmente ficha, lo mismo si no hay tiempo para que fiche Cantero por otro, si se le rescinde, aún habiéndose acabado el plazo puede fichar por otro equipo.
Pues a mi me llega lo mismo, aunque el Castellón está apretando también por Cervero.

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Kike84 » Vie, 31 Ago 2018, 18:26

Pero si ya ha terminado el plazo no? Cervero sin equipo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Vie, 31 Ago 2018, 18:29

Kike84 escribió:Pero si ya ha terminado el plazo no? Cervero sin equipo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cervero ya rescindió en Miranda hace un par de dias. Se pueden fichar jugadores libres.

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Kike84 » Vie, 31 Ago 2018, 18:32

Squall85 escribió:
Kike84 escribió:Pero si ya ha terminado el plazo no? Cervero sin equipo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cervero ya rescindió en Miranda hace un par de dias. Se pueden fichar jugadores libres.
Pero no hay fichas libres

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Vie, 31 Ago 2018, 18:33

ISAILOVIC escribió:Que pereza me da leer u oír cualquier declaración de Antón y de Pascual de verdad
Yo he cometido la torpeza de leer la crónica del Club. A mi no me da pereza, me da fundamentalmente rabia y coraje.

Vendieron su candidatura como unos grandes conocedores del mundo del fútbol, y con ese conocimiento dijeron que en pocos años estaríamos en Segunda.
Ahora parece que no podemos ser competitivos en los puestos de asenso porque están R.Madrid B, Atco. B y Cultural...Ah!!! claro como son los tres nuevos en la categoría (ellos o equipos similares) !!!!!
Ahora parece que los 3.000 socios que tenemos son pocos frente a los de Castellón, Racing, Murcia, Cultural.... Ah!!! Claro como esto es nuevo, y el Burgos antes de venir ellos tenía 10.000 socios!!!!!

El Correo ya ha escrito criticando en parte esta situación, el DB?

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Vie, 31 Ago 2018, 18:34

Kike84 escribió:
Squall85 escribió:
Kike84 escribió:Pero si ya ha terminado el plazo no? Cervero sin equipo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cervero ya rescindió en Miranda hace un par de dias. Se pueden fichar jugadores libres.
Pero no hay fichas libres

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sub23 las que se quieran. Senior no, pero se está intentando rescindir a Cantero como sea.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Abraxas » Vie, 31 Ago 2018, 19:04

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:Que pereza me da leer u oír cualquier declaración de Antón y de Pascual de verdad
Yo he cometido la torpeza de leer la crónica del Club. A mi no me da pereza, me da fundamentalmente rabia y coraje.

Vendieron su candidatura como unos grandes conocedores del mundo del fútbol, y con ese conocimiento dijeron que en pocos años estaríamos en Segunda.
Ahora parece que no podemos ser competitivos en los puestos de asenso porque están R.Madrid B, Atco. B y Cultural...Ah!!! claro como son los tres nuevos en la categoría (ellos o equipos similares) !!!!!
Ahora parece que los 3.000 socios que tenemos son pocos frente a los de Castellón, Racing, Murcia, Cultural.... Ah!!! Claro como esto es nuevo, y el Burgos antes de venir ellos tenía 10.000 socios!!!!!

El Correo ya ha escrito criticando en parte esta situación, el DB?
Hay una cosa que a mi también me da rabia del COMUNICADO DEL BURGOS ,y recalco comunicado y no artículo de prensa, ¿cómo puede ser que se centre en excusarse porque algunos otros equipos (no muchos) tienen mayor presupuesto y mayor número de abonados? ¿Para ellos no existen el otro 90% de equipos que tienen menos medios que nosotros?
Suelo ser crítico lo justo, pero este comunicado no es normal. Ponerse la venda antes de tener la herida y salir a dar una rueda de prensa poco menos que a dar pena porque La Cultu tiene más dinero o porque jugamos contra filiales... Pues si el fútbol solo fuera dinero, no habría ni que jugar en el campo. Lo que tendrían que haber hecho es salir a defender su proyecto y aportar ánimos y confianza, no decir que basicamente tenemos lo que hemos podido tener porque nosotros queríamos tener otra cosa. Mucho que aprender para ser un club profesional.

En fin, con respecto a los fichajes, la verdad es que suena muy mucho Cervero, pero si hoy no nos hemos quitado la ficha de Cantero... dificil fichar otro senior. La pena es que el Mirandés le ha echado como despido procedente (por discutir e insultar al entrenador) y entonces Cervero no huele ni un euro de rescisión, lo que hace que sea muy complicado ficharle ya que habría que pagarle 100k por lo menos... Y creo que no los tenemos, y si encima pensamos que pagamos por echar a otros jugadores como Iker o un posible Cantero... la operación de ficharlo podría valorarse en un coste de unos 180k al año jeje un poco utópico

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 31 Ago 2018, 19:23

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:Que pereza me da leer u oír cualquier declaración de Antón y de Pascual de verdad
Yo he cometido la torpeza de leer la crónica del Club. A mi no me da pereza, me da fundamentalmente rabia y coraje.

Vendieron su candidatura como unos grandes conocedores del mundo del fútbol, y con ese conocimiento dijeron que en pocos años estaríamos en Segunda.
Ahora parece que no podemos ser competitivos en los puestos de asenso porque están R.Madrid B, Atco. B y Cultural...Ah!!! claro como son los tres nuevos en la categoría (ellos o equipos similares) !!!!!
Ahora parece que los 3.000 socios que tenemos son pocos frente a los de Castellón, Racing, Murcia, Cultural.... Ah!!! Claro como esto es nuevo, y el Burgos antes de venir ellos tenía 10.000 socios!!!!!

El Correo ya ha escrito criticando en parte esta situación, el DB?
Si bueno, estoy entre la pereza y la rabia, porque estamos en 2018 y parece que estemos en campaña electoral. Las promesas siguen siendo parecidas, pero poniendo peros y alargando los tiempos.

Me reduzco a lo dicho en DB, donde se habla de un plazo de dos años de ascenso (hace año y medio se hablaba de un plazo similar), se habla de la imposibilidad de traer jugadores (en campaña se habló de que aquí vendría lo mejor de la categoría y de que media España estaba trabajando para el BCF), se habla de que no se puede competir contra ciertos clubes (según ellos con la conversión en SAD este obstáculo se salvaba), y se habla de que hay que reforzar el Juvenil para ascender a DH (algo de lo que también se habló en campaña y que se haría mediante la Fundación, y no se sabe de ella más allá de una rueda de prensa y ver coches de Grupo Julián serigrafiados).

Y nadie habla del tema deuda, y de que ya llevamos gastados 800.000 euros de una capitalización que fue bastante escasa.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por albertinik » Vie, 31 Ago 2018, 19:34

Y piden 2 meses de paciencia hasta que lleguen los resultados. Justo antes de jugar contra un equipo cuyo abono cuesta lo mismo que dos entradas de tribuna aquí. Ya lo siento por quien conservase la ilusión de hacer algo esta temporada.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por BCF79 » Vie, 31 Ago 2018, 22:41

mierda de gente la que ha entrado en el burgos cf ,trileros a mas no poder
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder