Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 31 Ene 2019, 08:58

De todas maneras volvemos a lo de siempre, en invierno nadie va a dejar soltar a un delantero que lleve 7 goles, deja soltar al que lleva 1 y no ha funcionado.

Ahora mismo lo que hemos hecho es un cambio de cromos, peor resultado que Rojano no va a dar, y si suena la flauta y mete 4 o 5 goles en la segunda vuelta bienvenidos serán

Las reservas mías vienen por los comentarios de la gente de Castellón, que no le dejan en buen lugar en cuanto a actitud...aunque igual pasa como con nosotros, que los delanteros que aquí son cojos y vagos de solemnidad en cuanto salen se hinchan a meter goles

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 31 Ene 2019, 18:27


FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por FAO » Vie, 01 Feb 2019, 00:38

Nerus escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 01:01
Seguro que se acaba el plazo mañana y no traemos un puto delantero y aquí los del chiringuito estarían diciendo que vaya mierda teníamos 4 ahora solo uno,para eso me había quedado con el goleador rojano o con la promesa gabri etc....han fichado a un tío de 35 y??un tío que ha jugado mas de 200 partidos en segunda A,que fue pichichi del grupo 3 para mi el mejor grupo de los cuatro y con mucha diferencia,no acaba ni de llegar ni de presentarle y ya le estáis poniendo verde es que es LAMENTABLE,como me alegría que el domingo jugase algo y marcarse para tapar bocas,pero nada solo espero que no conozca este foro porque dirá que vaya mierda de afición y con razón,hacia falta una ficha si o si,yo me preguntó cantero es el nuevo Ramos o el nuevo Pike,por favor que en segunda b hay 100 canteros iguales y mejores.
Haztelo mirar

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Nerus » Vie, 01 Feb 2019, 02:53

FAO escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 00:38
Nerus escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 01:01
Seguro que se acaba el plazo mañana y no traemos un puto delantero y aquí los del chiringuito estarían diciendo que vaya mierda teníamos 4 ahora solo uno,para eso me había quedado con el goleador rojano o con la promesa gabri etc....han fichado a un tío de 35 y??un tío que ha jugado mas de 200 partidos en segunda A,que fue pichichi del grupo 3 para mi el mejor grupo de los cuatro y con mucha diferencia,no acaba ni de llegar ni de presentarle y ya le estáis poniendo verde es que es LAMENTABLE,como me alegría que el domingo jugase algo y marcarse para tapar bocas,pero nada solo espero que no conozca este foro porque dirá que vaya mierda de afición y con razón,hacia falta una ficha si o si,yo me preguntó cantero es el nuevo Ramos o el nuevo Pike,por favor que en segunda b hay 100 canteros iguales y mejores.
Haztelo mirar



Haztelo mirar tu y otros tantos que no teneis ni puta idea de futbol yo eh jugado al futbol en todas las categorias y ahora soy entrenador mira a ver tu CAMPEON del subastao.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jatoba » Vie, 01 Feb 2019, 07:20

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 86978.html

Parece que nos han dejado sin un lateral izquierdo a última hora

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 01 Feb 2019, 08:45

Nerus escribió:
FAO escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 00:38
Nerus escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 01:01
Seguro que se acaba el plazo mañana y no traemos un puto delantero y aquí los del chiringuito estarían diciendo que vaya mierda teníamos 4 ahora solo uno,para eso me había quedado con el goleador rojano o con la promesa gabri etc....han fichado a un tío de 35 y??un tío que ha jugado mas de 200 partidos en segunda A,que fue pichichi del grupo 3 para mi el mejor grupo de los cuatro y con mucha diferencia,no acaba ni de llegar ni de presentarle y ya le estáis poniendo verde es que es LAMENTABLE,como me alegría que el domingo jugase algo y marcarse para tapar bocas,pero nada solo espero que no conozca este foro porque dirá que vaya mierda de afición y con razón,hacia falta una ficha si o si,yo me preguntó cantero es el nuevo Ramos o el nuevo Pike,por favor que en segunda b hay 100 canteros iguales y mejores.
Haztelo mirar



Haztelo mirar tu y otros tantos que no teneis ni puta idea de futbol yo eh jugado al futbol en todas las categorias y ahora soy entrenador mira a ver tu CAMPEON del subastao.
Tranquilo Guardiola

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jesus » Vie, 01 Feb 2019, 10:22

jatoba escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 07:20
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 86978.html

Parece que nos han dejado sin un lateral izquierdo a última hora
Pues mala gestión, por la causa que sea. Nos hemos desprendido de seis jugadores ( en la información obvian a Acosta que fue el primero en marcharse ) y hemos incorporado cuatro fichas. Ahora parece que la que queda floja es la línea defensiva y dos plazas de sub´23 que no se han cubierto.
Parece que a nosotros nos las dan todas en el morro, y son otros los que se llevan el gato al agua en la disputa de jugadores. Creo que la labor de la Secretaría técnica sigue quedando en entredicho.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Vie, 01 Feb 2019, 10:44

El caso del lateral no es por mala gestion creo yo. Lo tenian apalabrado por no decir que firmado. Quien puede esperar que en el ultimo suspiro se marcha atras y decida quedarse en Murcia? De todas formas para traer a un suplente mejor dejo la plantilla como esta. Hay dos laterales Jaso y Kevin. Y varios centrocampistas que pueden actuar de centrales. No compareis la plantilla que habia antes de los fichajes con la de ahora. Las incorporaciones de Borja, Mayor y Fer Ruiz unido a la recuperacion de Andres hacen un equipo con mas variantes. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Vie, 01 Feb 2019, 13:42

burgos2015 escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 10:44
El caso del lateral no es por mala gestion creo yo. Lo tenian apalabrado por no decir que firmado. Quien puede esperar que en el ultimo suspiro se marcha atras y decida quedarse en Murcia? De todas formas para traer a un suplente mejor dejo la plantilla como esta. Hay dos laterales Jaso y Kevin. Y varios centrocampistas que pueden actuar de centrales. No compareis la plantilla que habia antes de los fichajes con la de ahora. Las incorporaciones de Borja, Mayor y Fer Ruiz unido a la recuperacion de Andres hacen un equipo con mas variantes. Aupa Burgos
Es lo que suele pasar a los que esperan a última hora. Con 20 jugadores, ya puede poner a dos o tres juveniles a entrenar con el equipo a diario, aunque el domingo jueguen con su equipo. Se mire como se mire, mala planificación. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Vie, 01 Feb 2019, 14:35

No te digo que no jasio, pero prefiero una plantilla mas corta y de mas calidad como la que ha quedado que la de antes enero. Y para traer a un relleno, prefiero 100 veces a uno de la cantera que a calidad no se si le ganara pero a huevos seguro que si. Un saludo. Aupa Burgos

Responder