Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 22:40

Ego Hizan escribió:
Plantío escribió:
Ego Hizan escribió:Si, si...que dura es la hemeroteca y la ignorancia, verdad ?? Saca pecho ahora....
:lol: :lol:

Venga perdedor, ánimo que quizás salgas de esta!!!

Ni saco pecho ni me escondo. Vivo el presente y lucho por el futuro.

Tú sigue con tus elecciones del pasado!!! :lol: :lol:

Pesao!!!!!
Con tus votos amnesicos y muchos Mas ganaron unos pocos (pasado), pierden bastantes (presente) y perderemos muchísimos aficiónados del Burgos cf (futuro).
Memoria y coherencia “Maestro” !!
Felisuco, también el Renacimiento, la Reconquista, la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial siguen teniendo sus consecuencias y las seguirán teniendo y se puede seguir hablando de esos hitos históricos y de otros tantos por los siglos de los siglos o por el contrario se puede contemplar la realidad desde una óptica más coherente.

Te tocó vivir esa historia, que está bien, y menos mal que no conoces la prehistoria que si no, nos estarías abrasando con sus consecuencias presentes y futuras.

Hasta siempre bibliográfico. Por cierto dicen que la historia la cuentan los vencedores pero en tu caso cumples la excepción a la regla.

Adiós y aquí acabo mi conversación con el abuelo Felisuco.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Dom, 26 Ago 2018, 22:57

arlanzon escribió:No hay nada peor que la ignorancia, hay 13 desplazamientos con noche de hotel lo que significa pensión completa para 25 personas, más autobús con varios desplazamientos a Galicia con noche del autobús y los 200.000 euros de cuerpo técnico,delegado,físicos y jefe de prensa .
Yo si se de lo que hablo
En la temporada 2015-16 teníamos un grupo parecido en lo que a alojamiento se refería, y el los gastos fueron 45.800 euros[/quote]
Los gastos fueron de más de 80000 euros, y no lo discutas porque te aseguro que el que lo sabe soy yo y tú hablas de un balance que te han dado , no te lo creas , te lo dice alguien que no se equivoca[/quote]

Perdón por mi ignorancia gran sabio.
Y como tú sí sabes de que hablas nos puedes decir como lo hacen clubes que cobran menos por sus abonos como la Ponferradina y hacen plantillas competitivas con futbolistas buenos.
Igual es que viajan en bici o duermen debajo de un puente.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 23:00

arlanzon escribió:
Ludwig escribió:Hemos hecho un equipo con dos lesionados de larga duración(Andrés y Chevi); uno que viene de División de Honor Juvenil jugando 2 ó 3 partidos (Elliott); tres que vienen de Tercera (Gabri, Benji y Jaso); dos que han bajado a Tercera (Héctor y Aldalur); tres de Segunda B de equipos de pueblo (Goti, Kevin y Rivera); uno que ha jugado playoff (Undabarrena); uno de la Liga de filiales inglesa (Machuca) y ninguno en LFP.
A qué aspiramos con esta plantilla de chichi nabo?
Dónde gastan nuestro dinero de los abonos más caros del grupo?
Con los abonos se recaudan 400.000 euros y con eso no tienen para pagar los desplazamientos y el cuerpo técnico.
Esa es la verdad
100% de acuerdo con Ludwig.

Tenemos gastos parecidos a la mayor parte del grupo así que esa no puede ser la escusa, ¿o es que los demás siempre juegan en casa?

Nosotros recaudamos 400.000€ en socios, ¿esto en qué lugar nos pone en relación a los ingresos por abonos de nuestros rivales? Apuesto a que ahí si ocupamos puesto de play off.

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ego Hizan » Lun, 27 Ago 2018, 10:21

Felisuco, también el Renacimiento, la Reconquista, la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial siguen teniendo sus consecuencias y las seguirán teniendo y se puede seguir hablando de esos hitos históricos y de otros tantos por los siglos de los siglos o por el contrario se puede contemplar la realidad desde una óptica más coherente.

Te tocó vivir esa historia, que está bien, y menos mal que no conoces la prehistoria que si no, nos estarías abrasando con sus consecuencias presentes y futuras.

Hasta siempre bibliográfico. Por cierto dicen que la historia la cuentan los vencedores pero en tu caso cumples la excepción a la regla.

Adiós y aquí acabo mi conversación con el abuelo Felisuco.[/qu

Ahora entiendo el por qué de mucha cosas y ya las encuentro sentido.
En tu "pecado"... nuestra penitencia
Con Dios, paz y salud !!

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ritazonio » Lun, 27 Ago 2018, 11:30

Según comentarios CHEVI Y ADRIAN CRUZ no juegan hasta el próximo año

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Burguensis » Lun, 27 Ago 2018, 12:45

No lo veo por twiteer, fuente?
La verdad que esas lesiones, sobre todo la Chevi, mosquean.

Ah!ayer marco Carlos Alvarez con el Jumilla.
Y David Martin dio asistencia de gol.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Lun, 27 Ago 2018, 12:49

Ego Hizan escribió:Felisuco, también el Renacimiento, la Reconquista, la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial siguen teniendo sus consecuencias y las seguirán teniendo y se puede seguir hablando de esos hitos históricos y de otros tantos por los siglos de los siglos o por el contrario se puede contemplar la realidad desde una óptica más coherente.

Te tocó vivir esa historia, que está bien, y menos mal que no conoces la prehistoria que si no, nos estarías abrasando con sus consecuencias presentes y futuras.

Hasta siempre bibliográfico. Por cierto dicen que la historia la cuentan los vencedores pero en tu caso cumples la excepción a la regla.

Adiós y aquí acabo mi conversación con el abuelo Felisuco.[/qu

Ahora entiendo el por qué de mucha cosas y ya las encuentro sentido.
En tu "pecado"... nuestra penitencia
Con Dios, paz y salud !!
Mira "profeta", Yo ni voté a favor de la conversión en SAD porque considero que no era el momento, ni voté a J.L. y ahí está la hemeroteca para que lo revises.

Aún así como vengo diciendo no me agarro a ese pasado... Lo hecho, hecho está. Fue una decisión de la mayoría de los socios igual que otras muchas que hemos tomado y dar vueltas a este tema es remover la mierda que sólo te interesa a ti, Felisuco. A mi, no, así que hasta aquí llegó.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Lun, 27 Ago 2018, 12:53

ritazonio escribió:Según comentarios CHEVI Y ADRIAN CRUZ no juegan hasta el próximo año
Deberían hacerse con los informes médicos que lo acrediten y aprovechar para al menos cerrar un nuevo fichaje.

Ambas son muy preocupantes, porque parece ser que son recaídas y hay incertidumbre sobre sus fechas de incorporación. Esto es el peor dato.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por BlanquinegroBCF » Lun, 27 Ago 2018, 12:54

ritazonio escribió:Según comentarios CHEVI Y ADRIAN CRUZ no juegan hasta el próximo año
Yo leí hace bien poco que Chevi en Septiembre jugaba, el otro día ya entrenaba con balón y todo. Que fuentes tienes?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Lun, 27 Ago 2018, 12:55

Si Adrian no tenia nada e iba a jugar esta semana :shock:

Responder