Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Burguensis » Jue, 06 Sep 2018, 10:42

Supongo que alargarán la baja laboral de Andrés todo lo que se pueda...

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Jue, 06 Sep 2018, 10:55

Raposo escribió:
jack escribió:Yo espero que juguemos con 2 delanteros Rojano y Cervero, aunque Machuca igual no juegue :|
No se como lo hará el entrenador pero Machuca tiene que jugar en este equipo.
El equipo que jugó el otro día quitas a Beobide y metes a Cervero y ya lo tienes.
+10000000000

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jesus » Jue, 06 Sep 2018, 10:58

Bueno, aquí o no llegamos o nos pasamos. Ahora tenemos, en teoría, cuatro delanteros, llamados a ser la referencia ofensiva del equipo, y no sé si se solaparán unos con otros...
Por otro lado está el rumor del tal Yaw, sub'23, también de la zona de ataque ( interior creo ). Imagino que nuestro entrenador Sr. Mateo tendrá que manejar muy bien esta situación, y recordemos que no por tener o jugar con más delanteros se meten más goles.
Ojalá dé con el sistema idóneo. Y que Cervero nos salga bueno y rentable, y no pensemos que su presencia ya es la panacea para el equipo y nos vamos a salir de madre ( que ya tiene unos añitos y está un poco de vuelta ). Suerte para él que será la del equipo también.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Balint » Jue, 06 Sep 2018, 11:03

Bueno, creo que la directiva ha tapado bastantes bocas con estos dos fichajes, una de ellas la mía. Un buen extremo de un equipo muy potente en 2b como es el Fuenlabrada, y un delantero por el que llevamos soñando todo el verano. Tiene que volver Adrián a la medular con Machuca, nos ha quedado un equipo bastante apañado, se puede luchar por llegar al play-off.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Jue, 06 Sep 2018, 11:12

Raposo escribió:
jack escribió:Yo espero que juguemos con 2 delanteros Rojano y Cervero, aunque Machuca igual no juegue :|
No se como lo hará el entrenador pero Machuca tiene que jugar en este equipo.
El equipo que jugó el otro día quitas a Beobide y metes a Cervero y ya lo tienes.
Yo haria lo mismo quito a Beobide y meto a Machuca de medio centro ofensivo junto con Undabarrena y salia con dos delanteros Cervero y Figueroa por ahora. Luego el lateral izquierdo fuera y pondria a Kevin :D

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Burguensis » Jue, 06 Sep 2018, 11:17

jesus escribió:Bueno, aquí o no llegamos o nos pasamos. Ahora tenemos, en teoría, cuatro delanteros, llamados a ser la referencia ofensiva del equipo, y no sé si se solaparán unos con otros...
Por otro lado está el rumor del tal Yaw, sub'23, también de la zona de ataque ( interior creo ). Imagino que nuestro entrenador Sr. Mateo tendrá que manejar muy bien esta situación, y recordemos que no por tener o jugar con más delanteros se meten más goles.
Ojalá dé con el sistema idóneo. Y que Cervero nos salga bueno y rentable, y no pensemos que su presencia ya es la panacea para el equipo y nos vamos a salir de madre ( que ya tiene unos añitos y está un poco de vuelta ). Suerte para él que será la del equipo también.
Muy de acuerdo contigo. A ver qué tal, para empezar ni se sabe el nombre de sus compañeros.

Yo no quitaba a Beobide, sino a Figueroa, no por el jugador, ya que este entrenador quiere jugar 4-2-3-1, que quizás sea el mejor dibujo para aprovechar la plantilla, recordemos que faltan Cruz y Chevi. Los demás delanteros está claro que alguno sale en enero sí o sí.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Yuyu » Jue, 06 Sep 2018, 11:18

jesus escribió:Bueno, aquí o no llegamos o nos pasamos. Ahora tenemos, en teoría, cuatro delanteros, llamados a ser la referencia ofensiva del equipo, y no sé si se solaparán unos con otros...
Por otro lado está el rumor del tal Yaw, sub'23, también de la zona de ataque ( interior creo ). Imagino que nuestro entrenador Sr. Mateo tendrá que manejar muy bien esta situación, y recordemos que no por tener o jugar con más delanteros se meten más goles.
Ojalá dé con el sistema idóneo. Y que Cervero nos salga bueno y rentable, y no pensemos que su presencia ya es la panacea para el equipo y nos vamos a salir de madre ( que ya tiene unos añitos y está un poco de vuelta ). Suerte para él que será la del equipo también.
La panacea no es, pq hay q llegar, ponerlas y luego meterlas. Es innegable que tiene años, pero discrepo en que esta de vuelta. Tiene un físico que muchos lo querríamos y dentro del campo lo da todo. Engancha a los propios y crispa a los rivales (aunque a veces se le vaya un poco la pinza). Actitud y garra le sobran. Con que le salgan un poco regular las cosas y sea capaz de meter 18-20 goles nos irán mejor las cosas a todos.
Afortunadamente ni es De Pedro ni es J. Valle.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Jue, 06 Sep 2018, 11:21

Todos los goles del año pasado de Cervero :D
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HY6_epgEC8

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Jue, 06 Sep 2018, 11:30

Ha entrenado ya ésta mañana, me da que éste finde podría debutar.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 06 Sep 2018, 11:38

jesus escribió:Bueno, aquí o no llegamos o nos pasamos. Ahora tenemos, en teoría, cuatro delanteros, llamados a ser la referencia ofensiva del equipo, y no sé si se solaparán unos con otros...
Por otro lado está el rumor del tal Yaw, sub'23, también de la zona de ataque ( interior creo ). Imagino que nuestro entrenador Sr. Mateo tendrá que manejar muy bien esta situación, y recordemos que no por tener o jugar con más delanteros se meten más goles.
Ojalá dé con el sistema idóneo. Y que Cervero nos salga bueno y rentable, y no pensemos que su presencia ya es la panacea para el equipo y nos vamos a salir de madre ( que ya tiene unos añitos y está un poco de vuelta ). Suerte para él que será la del equipo también.
Todo depende de la forma en la que realmente quiera jugar el entrenador, si jugamos con 2 puntas tener 4 delanteros no está de más, y sobre todo viendo que pueden ser perfiles distintos.

No sé si Cervero está de vuelta, pero el año pasado marcó 23 goles. Como todo jugador te puede salir rana, pero es un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja, que siempre que nos hemos enfrentado a él nos ha hecho rotos y tiene algo que a mi me encanta, un carácter capaz de tirar del equipo y de la grada.

Hoy por hoy es un acierto a todas luces, dentro de 7 meses veremos

Responder