Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por adrian » Sab, 07 Jul 2018, 11:52

MioCid escribió:Si os parece poco Ander Vitoria como delantero estrella... creo que vais a acabar desanimados

Es que no es un problema de jugadores, es un problema de estructura de club, y si no preguntaos por qué los jugadores aquí siempre rinden por debajo de lo esperado

No se cual es la solución, pero si decís en un post que el Logroñés va a por todas porque fichan a Ander para decir a continuación que Ander no os vale como delantero estrella pues me pregunto quien os vale.
Pues en mi caso Aketxe, Joselu, Cervero entre otros, jugadores que han demostrado durante años su buen hacer, aun que alguno diga pues Joselu este año.... ya pero que me diga todos los anteriores... Ander ha metido una buena cifra de goles solo este último año y aquí le conocemos todos ...

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Sab, 07 Jul 2018, 12:04

MioCid escribió:Si os parece poco Ander Vitoria como delantero estrella... creo que vais a acabar desanimados

Es que no es un problema de jugadores, es un problema de estructura de club, y si no preguntaos por qué los jugadores aquí siempre rinden por debajo de lo esperado

No se cual es la solución, pero si decís en un post que el Logroñés va a por todas porque fichan a Ander para decir a continuación que Ander no os vale como delantero estrella pues me pregunto quien os vale.
El fútbol es muy cortoplacista. Entiendo que tu comentario es por los 17 goles del año pasado, porque su CV en 2ªB es peor que el de Adrián Hernandez.
Vitoria ha metido una media de 8 goles por temporada en los 7 años que ha estado en 2ªB, no creo que sean números de un delantero top. Adrián H. de media ha metido 9 goles por temporada y creo que a nadie nos haya importando que se haya marchado, más bien todo lo contrario.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Sab, 07 Jul 2018, 12:05

Aitor Aldalur descendio con los dos equipos :lol: Por los fichajes que estamos haciendo parecen peores que los del año pasado... Podian aprender del Logroñes :|

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Sab, 07 Jul 2018, 12:07

jack escribió:Aitor Aldalur descendio con los dos equipos :lol: Por los fichajes que estamos haciendo parecen peores que los del año pasado... Podian aprender del Logroñes :|
¿A qué te refieres? ¿Qué podemos aprender del Logroñés? ¿Lo dices por sus sus 10 fases de ascensos consecutivas que lleva disputadas?

Mi amigo el "Comas" se equivocaba en generalizar, pero puntualmente quizás acertaba.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Sab, 07 Jul 2018, 12:20

Este año si estan fichando bien y van a por todas... a eso me refiero. Que Anton es peor que Barriocanal y que no se nota la profesionalidad ni la SAD a la hora de hacer un equipo ni en nada... Cansado de ver a este equipo en mitad de tabla o descendido y que por los fichajes realizados va ser lo mismo al año pasado con un entrenador que no da seguridad para nada

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por adrian » Sab, 07 Jul 2018, 12:30

Dicen la gente que ha visto a Aitor que es un buen lateral que sube bien la banda. Este medio año parece que no ha contado mucho para el Toledo, solo 6 partidos ha jugado desde enero

MioCid
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:35

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por MioCid » Sab, 07 Jul 2018, 13:00

Vitoria ha metido una media de 8 goles por temporada en los 7 años que ha estado en 2ªB,
Pues a eso voy. Que a mi tampoco me parece Vitoria nada del otro jueves, pero el Logroñés, que “va a por todas” lo ficha como delantero estrella, y si lo fichásemos nosotros nos parecería poco

Joselu, Aketxe... son delanteros que ninguno ha subido. Y el caso es que estoy seguro de que si viniesen aquí tampoco destacarían

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Sab, 07 Jul 2018, 13:37

MioCid escribió:
Vitoria ha metido una media de 8 goles por temporada en los 7 años que ha estado en 2ªB,
Pues a eso voy. Que a mi tampoco me parece Vitoria nada del otro jueves, pero el Logroñés, que “va a por todas” lo ficha como delantero estrella, y si lo fichásemos nosotros nos parecería poco

Joselu, Aketxe... son delanteros que ninguno ha subido. Y el caso es que estoy seguro de que si viniesen aquí tampoco destacarían
Si al fichaje de Vitoria añades que renueva a Rayco y a Ñoño, yo creo que sí se puede hablar de proyecto ambicioso.
Juntan a Ander Vitoria, segundo máximo goleador del grupo; a Rayco, tercero, y a Ñoño dentro del top ten del grupo. Si eso no es ir a por todas...
Recordemos que el Burgos por ahora sólo tiene como delantero a Iker con cinco tristes goles.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Clint » Sab, 07 Jul 2018, 13:52

jack escribió:Aitor Aldalur descendio con los dos equipos :lol: Por los fichajes que estamos haciendo parecen peores que los del año pasado... Podian aprender del Logroñes :|
¿Qué es lo que te hace gracia?
Da gusto leerte.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Sab, 07 Jul 2018, 15:28

No conozco a los jugadores, pero un extremo con ocho goles y un lateral que ha jugado en 1ª y 2ª, no pueden ser malos. Cuántos " TOP " solo conocen 1ª o 2ª por tv.
¿ Quién me dice que los jugadores de la selección son malos ? Sin embargo lo que han hecho en el mundial, es de auténtica vergüenza y no por caer eliminados ( le puede pasar a cualquiera ) sino por la forma. Ha sido un auténtico espanto verlos en el campo, incapaces de superar a equipos que aquí, como mucho, mucho, andarían en 2ª. Esperemos que acierten con lo que falta y el entrenador sea capaz de formar un conjunto que sepa que hacer en cada momento y no estar siempre a expensas de que el contrario falle. Tienes que ser tú el que provoque sus fallos con tu juego. Aupa Burgos

Responder