Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Akelarre » Dom, 08 Jul 2018, 21:11

Europa escribió:
jatoba escribió:Todo ésto es un poco surrealista. Cómo puede ser que un foro de un equipo común a tod@s, esté saliéndose de madre?. Debiera unirnos y sin embargo casi se está quedando para buscar bronca...

Relajaos un poco y aúpa Burgos!
Supongo que con lo de surrealista te refieres a que dos individuos pero principalmente uno se dediquen a menospreciar e insultar al resto... porque algún día habrá que llamar a las cosas por su nombre. Y el principal problema de este foro no es que pensemos diferente si no que por el hecho de pensar diferente algunos tengamos que escuchar vejaciones e improperios día sí y día también.

Eso es lo realmente lamentable porque evidentemente entenderás que si por sistema, y hablo en mi caso particular, ponen en mi boca palabras que yo no he dicho y menosprecian cada comentario que hago montándose una película que ni Spielberg yo no siempre tenga a bien mantenerme en silencio... porque una tiene paciencia pero se cansa.
No creo que te merezcas siquiera que te responda al comentario, pero que me cites a mí cuando he estado sin escribir aquí más de 7 meses y cuando lo hacía era para rebatir estupideces a los foreros medios, excluyéndote a ti y al otro (como dice él), tiene narices.

A mí lo que escribas me da igual, cada uno es libre de pensar como quiera. El problema viene cuando cierta gente sólo se dedica a criticar sin aportar nada positivo.

Esto no es un foro del Burgos CF, es un foro contra el Burgos CF. En un foro normal la gente comparte fotos, vivencias, cuenta anécdotas, información sobre jugadores... Esto se ha convertido en el coño de la Bernarda donde 4-5 tontos sólo escriben frases de cinco palabras con comentarios pesimistas, atacando continuamente al club, al Director Deportivo, etc. En fin, un nido de trolls de putísima madre. Se salvan unos pocos que por lo menos, cuando critican, lo hacen con fundamento.

Lo mejor de todo es que dices que "dos individuos al resto", pero vamos a ver. Si en el foro habrá 2 que pensemos diferente al resto y yo porque puedo (el otro ni idea), sé cómo funciona el club y sé qué jugador es válido o no. Encima es totalmente al revés, yo ya sé que Nerus no es ejemplo de nada cuando intenta rebatir, pero anda que no le han puesto de vuelta y media a él y vosotros os habéis callado como putas.

No sé por qué te ha atacado, pero a mí haz el favor de excluirme que si te he rebatido algo, ha sido con educación y respeto.
Imagen
Imagen

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Raposo » Mar, 10 Jul 2018, 21:33

Se oye que Cervero quiere dejar el Mirandés, sorprendente, haber si el Burgos puja por el.

astiz
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 24 May 2015, 11:33

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por astiz » Mar, 10 Jul 2018, 22:14

Raposo escribió:Se oye que Cervero quiere dejar el Mirandés, sorprendente, haber si el Burgos puja por el.
Él mismo ha desmentido esa información, ha dejado bien claro que se queda una temporada más en el Mirandés

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por PITBULL » Mar, 10 Jul 2018, 22:36

Cuando ya no le quiera el mirandes nos le mandara con un lacito y estos le ficharan como refuerzo de lujo con 38 años :D
SI SE PUEDE.....................

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por maramusi » Mar, 10 Jul 2018, 23:34

Cervero no es eterno, y aunque el año pasado ha hecho buena temporada (mejor la primera parte que la segunda), yo no le querría.

Edito: Si la alternativa es traer a medianías, me llevo a Cervero, a Aduriz con 45 años y a Morientes.

astiz
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 24 May 2015, 11:33

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por astiz » Mié, 11 Jul 2018, 11:56

Según la prensa Aridane en la órbita del Burgos

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Mié, 11 Jul 2018, 13:01

[quote="jasio"]1 Olaetxea- 2 Paredes- 3 Son- 4 Mejudo- 5 Cerrajería- 6 Quesada- 7 Luisma Villa- 8 Iruarrizaga- 9 Santamaría- 10 Steven Mondragón- 11 Ander Vitoria- 12 Kevin Calle- 13 Kaxe- 14 Jairo- 15- Aridane. La línea no es correcta, seguimos. Aupa Burgos

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por black&white » Mié, 11 Jul 2018, 13:20

astiz escribió:Según la prensa Aridane en la órbita del Burgos
Parece buen delantero goleador que es lo que necesitamos.Con experiencia.

JanSeb
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 12:06

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por JanSeb » Mié, 11 Jul 2018, 13:43

astiz escribió:Según la prensa Aridane en la órbita del Burgos

Olvidate de Aridane esta detrás de el la cultural y el Racing. Y contra esos hemos visto muchas veces que no podemos competir...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burguensis » Mié, 11 Jul 2018, 14:25

JanSeb escribió:
astiz escribió:Según la prensa Aridane en la órbita del Burgos

Olvidate de Aridane esta detrás de el la cultural y el Racing. Y contra esos hemos visto muchas veces que no podemos competir...
Cultural y Racing este año si lo quieren, se lo llevan. Han ofrecido y están ofreciendo cantidades que nosotros no podemos. Mejor no calentarse la cabeza.

Responder