Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por burgos2015 » Vie, 01 Jun 2018, 19:59

burgales42 escribió:
burgos2015 escribió:En que paginas os enterais de rumores sobre el burgos? Gracias
Estos han salido esta semana en DB.También hay otros sitios como este:
https://www.vavel.com/es/futbol/2018/05 ... etxea.html
lasegundab.es
y tienes twiter,otra cosa será la fiabilidad de la información.
Muchas gracias

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Abraxas » Vie, 01 Jun 2018, 20:14

Gorka Santamaria que ya sonó el verano pasado para el Burgos (de hecho en el ultimo momento nos lo quitaron), va a salir 99% del Recre y creo que este año podríamos hacer el esfuerzo de traerlo.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Vie, 01 Jun 2018, 20:48

Abraxas escribió:Gorka Santamaria que ya sonó el verano pasado para el Burgos (de hecho en el ultimo momento nos lo quitaron), va a salir 99% del Recre y creo que este año podríamos hacer el esfuerzo de traerlo.
No sé que esfuerzo habrá que hacer, para traer un jugador que ha marcado 5 goles en toda la temporada. Como ese los hemos tenido ésta temporada y eran " malísimos". Más vale que fichen ya al entrenador, elija él lo que necesite y hagan el esfuerzo en eso. Aupa burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burguensis » Vie, 01 Jun 2018, 21:59

jasio escribió:
Abraxas escribió:Gorka Santamaria que ya sonó el verano pasado para el Burgos (de hecho en el ultimo momento nos lo quitaron), va a salir 99% del Recre y creo que este año podríamos hacer el esfuerzo de traerlo.
No sé que esfuerzo habrá que hacer, para traer un jugador que ha marcado 5 goles en toda la temporada. Como ese los hemos tenido ésta temporada y eran " malísimos". Más vale que fichen ya al entrenador, elija él lo que necesite y hagan el esfuerzo en eso. Aupa burgos
Cervero el año pasado metió 7 y el anterior en segunda b (en segunda casi no hizo nada) metió 5

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Vie, 01 Jun 2018, 23:08

Burguensis escribió:
jasio escribió:
Abraxas escribió:Gorka Santamaria que ya sonó el verano pasado para el Burgos (de hecho en el ultimo momento nos lo quitaron), va a salir 99% del Recre y creo que este año podríamos hacer el esfuerzo de traerlo.
No sé que esfuerzo habrá que hacer, para traer un jugador que ha marcado 5 goles en toda la temporada. Como ese los hemos tenido ésta temporada y eran " malísimos". Más vale que fichen ya al entrenador, elija él lo que necesite y hagan el esfuerzo en eso. Aupa burgos
Cervero el año pasado metió 7 y el anterior en segunda b (en segunda casi no hizo nada) metió 5
Si, pero Cervero está ya de vuelta en el fútbol y siempre ha destacado como gran goleador, mientras Santamaría ha metido 5 éste año, 2 el anterior y siete en la 15-16. No creo que sea para nada lo que se necesita. Aupa Burgos

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Abraxas » Sab, 02 Jun 2018, 12:29

A veeeer... no se ficha por el numero de goles que meta cada año, el futbol no son matemáticas, se ficha por el potencial y la calidad del futbolista.

Este chaval metió 15 goles en su debut en 2ªB con el Bilbao Athletic y subió a segunda donde estuvo dos años seguidos, ahí es verdad que metió 7 y 2 golitos pero codeándose con gente de mucho más nivel. Pese a que es joven ya no tenía hueco en el filial del Athletic y el año pasado poniendo bastante pasta se lo llevó el Recre, dónde la temporada no le ha salido como él esperaba. Si se puede ver un aspecto positivo, al no haberse salido metiendo muchos goles, quizás ahora baja un poquito su caché y sea más asequible ficharlo.

Pero créeme Jasio que es un tío con muchas posibilidades y podría ser muy buena opción para tener un referente arriba, ojalá apuesten por gente de este tipo.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Sab, 02 Jun 2018, 12:42

Abraxas escribió:A veeeer... no se ficha por el numero de goles que meta cada año, el futbol no son matemáticas, se ficha por el potencial y la calidad del futbolista.

Este chaval metió 15 goles en su debut en 2ªB con el Bilbao Athletic y subió a segunda donde estuvo dos años seguidos, ahí es verdad que metió 7 y 2 golitos pero codeándose con gente de mucho más nivel. Pese a que es joven ya no tenía hueco en el filial del Athletic y el año pasado poniendo bastante pasta se lo llevó el Recre, dónde la temporada no le ha salido como él esperaba. Si se puede ver un aspecto positivo, al no haberse salido metiendo muchos goles, quizás ahora baja un poquito su caché y sea más asequible ficharlo.

Pero créeme Jasio que es un tío con muchas posibilidades y podría ser muy buena opción para tener un referente arriba, ojalá apuesten por gente de este tipo.
Si el potencial no lo niego, pues con su juventud es cierto que puede explotar en cualquier momento. Pero es necesario que quién sea el entrenador lo vea así y oferte un tipo de juego acorde a esas posibilidades. Aquí han explotado jugadores como Aduriz o Goiria, que en su momento no tenían sitio en sus equipos y luego han conseguido lo que todos conocemos, sobre todo Aduriz. Pero la gente pide Cerveros o similares, sin darse cuenta que influye mucho el tipo de juego que propongas. Cervero aquí éste año, había metido menos goles que Adrián ¿ sería por eso peor jugador ?. Para mi no, simplemente es jugador de área y eso en el Plantío éste año, ha estado prohibido. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Tonic » Sab, 02 Jun 2018, 15:42

Pues para traer a Santamaría mejor tanteamos a Joselu, que salvo el fracaso de este año, no ha bajado nunca de los 20 chicharros por temporada...

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jatoba » Sab, 02 Jun 2018, 15:52

Ésto de los fichajes no sé si es cuestion de algo de suerte porque aquí hemos tenido a Ander Vitoria, segundo máximo goleador del grupo, y con nosotros...

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por burgales42 » Sab, 02 Jun 2018, 18:19

Abraxas escribió:A veeeer... no se ficha por el numero de goles que meta cada año, el futbol no son matemáticas, se ficha por el potencial y la calidad del futbolista.

Este chaval metió 15 goles en su debut en 2ªB con el Bilbao Athletic y subió a segunda donde estuvo dos años seguidos, ahí es verdad que metió 7 y 2 golitos pero codeándose con gente de mucho más nivel. Pese a que es joven ya no tenía hueco en el filial del Athletic y el año pasado poniendo bastante pasta se lo llevó el Recre, dónde la temporada no le ha salido como él esperaba. Si se puede ver un aspecto positivo, al no haberse salido metiendo muchos goles, quizás ahora baja un poquito su caché y sea más asequible ficharlo.

Pero créeme Jasio que es un tío con muchas posibilidades y podría ser muy buena opción para tener un referente arriba, ojalá apuesten por gente de este tipo.
El problema es que si son ciertos los rumores sobre su ficha aún bajando su caché seguiría siendo de los más caros de la categoría.

Responder