Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Neg » Jue, 28 Jun 2018, 16:03

Jon Ander al racing de santander

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Jue, 28 Jun 2018, 16:38

Neg escribió:Jon Ander al racing de santander
Tanto Jon Ander como Gorka Santamaria los tenía cerrados Nacho Fernández , pero el Señorito de Vitoria dijo que esperar que bajarían las pretensiones, simplemente demencial, por favor Anton vete ya al Mirandés que es lo único que buscas, aquí estás con una mierda del 20 por ciento y te crees el amo cuando no tienes ni idea.
Srs Benavente, San Millán , Julian Alonso, Rodrigo Santidrián y José Luis echarle fuera YA

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Villa » Jue, 28 Jun 2018, 17:19

Nerus @ Mirandés
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por diego15 » Jue, 28 Jun 2018, 17:26

arlanzon escribió:
Neg escribió:Jon Ander al racing de santander
Tanto Jon Ander como Gorka Santamaria los tenía cerrados Nacho Fernández , pero el Señorito de Vitoria dijo que esperar que bajarían las pretensiones, simplemente demencial, por favor Anton vete ya al Mirandés que es lo único que buscas, aquí estás con una mierda del 20 por ciento y te crees el amo cuando no tienes ni idea.
Srs Benavente, San Millán , Julian Alonso, Rodrigo Santidrián y José Luis echarle fuera YA
No me lo creo.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Jue, 28 Jun 2018, 18:40

diego15 escribió:
arlanzon escribió:
Neg escribió:Jon Ander al racing de santander
Tanto Jon Ander como Gorka Santamaria los tenía cerrados Nacho Fernández , pero el Señorito de Vitoria dijo que esperar que bajarían las pretensiones, simplemente demencial, por favor Anton vete ya al Mirandés que es lo único que buscas, aquí estás con una mierda del 20 por ciento y te crees el amo cuando no tienes ni idea.
Srs Benavente, San Millán , Julian Alonso, Rodrigo Santidrián y José Luis echarle fuera YA
No me lo creo.
Mira mis mensajes anteriores y dime si en algo me he equivocado

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Nerus » Vie, 29 Jun 2018, 19:13

Borja Jiménez, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés,joder nuestros vecinos estos si que saben hacer bien las cosas,y del rapido de bouzas,todo un equipazo,esto si es un entrenador TOP que llaman ahora,cuanto nos queda por aprender del mirandes,vamos todos un aplauso por el mega fichaje.


https://www.cdmirandes.com/noticia/borj ... o-mirandes.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jatoba » Vie, 29 Jun 2018, 20:23

No es por calentar el tema, pero si fichamos nosotros al entrenador del Rápido de Bouzas, ya estaríamos con debate de entrenador de medio pelo. Esperemos acertar con los fichajes y tener suerte

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Nerus » Vie, 29 Jun 2018, 20:45

jatoba escribió:No es por calentar el tema, pero si fichamos nosotros al entrenador del Rápido de Bouzas, ya estaríamos con debate de entrenador de medio pelo. Esperemos acertar con los fichajes y tener suerte

Que no joder que el rapido de bouzas es un mega club,ha estado en segunda, en primera muchos años,y este entrenador es un crack,otro que se nos escapa para el burgos,deberiamos aprender mas del Mirandes,haber los entendidos del foro,que opinan de este fichaje TOP,estoy deseando ver vuestros mensajes,igual estais calladitos y no decis nada,ahora es la hora de mojarse y dar opinion tanto de los foreros como de las foreras,que al nuestro le pusisteis a caldo nada mas conocerse el fichaje,estoy deseando leer vuestros acertados mensajes.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burmad » Vie, 29 Jun 2018, 21:03

Pues un gran fichaje.Un tio que casi mete en play ofg a un equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, algo tiene que tener.
De todas formas a nosotros este año nos ha dado por montar una futbolescuela.Ya solo nos falta los jugadores, 6 del Alaves b de tercera y otros 6 del Osasuna b.
Madre mía la que nos espera con el abuelo tacañón.Para que coño se presentaría a joder la marrana.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por albertinik » Vie, 29 Jun 2018, 21:07

El Rápido de Bouzas se quedó a 2 puntitos del Playoff, siendo el equipo menos derrotado de su grupo, con una plantilla de 400.000 euros compuesta en buena medida por jugadores que o bien venían de ascender de Tercera o de descender de Segunda B. Y con solo 33 años. No es que me importe lo que haga el Mirandés más que lo justo, y les podrá salir mejor o peor, pero intentar ridiculizar a un entrenador así con la única intención de que lo tuyo parezca mejor (que no digo yo que el nuestro sea malo, ojo) dice bastante poco de quien lo hace.

Responder