Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burguensis » Jue, 05 Jul 2018, 09:23

arlanzon escribió:
arlanzon escribió:Guardar este comentario,en dos o tres meses al DG lo van a echar y el sexagenario de Vitoria se irá con él al Mirandés ya que el vicepresidente de ese equipo va a dimitir en los próximos días y el Sr Pastrana (amigo íntimo del de Vitoria) le dará la vicepresidencia, no olvidemos que el del club de los sesenta es accionistas importante del Mirandés y por todo esto es Burgos no le importa en absoluto y no se está moviendo para fichar.
Espero que les entre juicio a los accionistas burgaleses y le pongan en su sitio antes de consumar el desastre.
Creo que la junta general de accionistas será calentita y espero que nos manden los títulos que tenemos cada uno antes de la propia Junta, títulos que ya teníamos que tener y que ya he pedido a la CNV los plazos ya que creo que están ya fuera de tiempo y si es así pueden tener problemas con la SAD.
Por cierto espero nos dejen ver la auditoría presentada en el CSD porque tiene que ser un dramon por mucho que hayan “maquillado”
Buenos días:
Alguien comentó hace unos días que el Vicepresidente del Mirandés , "DIMITIA" y que Galder Cerrajería firmaría por el Mirandés por dejadez del Burgos CF , ya que el jugador quería venir aquí y estaba sólo pendiente de la firma, a alguien le podía interesar que fuera al Mirandés?
Ha dimitido?

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por albertinik » Jue, 05 Jul 2018, 09:29


Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Neg » Jue, 05 Jul 2018, 10:14

Se cumple la profecía, ahora ya solo queda que el señor Anton abandone el barco, porque los fichajes ya se los esta haciendo al Mirandes, Cerrajeria a Miranda.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por diego15 » Jue, 05 Jul 2018, 11:06

Estais mas preocupados de lo que pasa en Miranda que de lo nuestro!!
En primer lugar para que Anton pueda comprar acciones del Mirandes primero tendria que vender las que tiene del Burgos.
Y haber quien es el guapo que se las compra.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Iskander » Jue, 05 Jul 2018, 11:13

Ya ves qué problema, si quiere puede vender cada acción por 1 céntimo de euro cada una.

Y si mi objetivo fuera putear al Burgos, trataría de pasárselas a uno que ejerza de caballo de Troya y que me ayude a ello desde dentro. Por eso habrá que estar atentos a quién es el comprador si es que todo esto se confirma.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burmad » Jue, 05 Jul 2018, 11:14

diego15 escribió:Estais mas preocupados de lo que pasa en Miranda que de lo nuestro!!
En primer lugar para que Anton pueda comprar acciones del Mirandes primero tendria que vender las que tiene del Burgos.
Y haber quien es el guapo que se las compra.
Se las podría comprar el que va a ser nuestro presidente Ojala fuese así.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Jue, 05 Jul 2018, 11:28

diego15 escribió:Estais mas preocupados de lo que pasa en Miranda que de lo nuestro!!
En primer lugar para que Anton pueda comprar acciones del Mirandes primero tendria que vender las que tiene del Burgos.
Y haber quien es el guapo que se las compra.
Primero: ya tiene un número importante de acciones del Mirandés.
Segundo: no tiene que vender nada para comprar acciones del Mirandés
Tercero: yo puedo tener acciones de 36 equipos de fútbol mientras no tenga más del 51por ciento al mismo nombre para evitar intereses encontrados de dos equipos con el mismo dueño.
Cuarto: puedo comprar varios equipos con distintas sociedades y hacer la “trampa” como ocurre ahora mismo en este país con distintos equipos

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Abraxas » Jue, 05 Jul 2018, 13:21

Quinto: La opción de que el Burgos juegue en el grupo I y el Mirandés en el grupo II le encantaría al señor Antón ya que así podría disparar con dos balas y a ver cuál le sale mejor.

Es cierto que hoy en día esta de moda, y más aún en la segunda B, tantear/tocar/jugar/manejar a varios equipos y al final apostar fuerte por el que más factible lo tenga para ascender.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por burgales42 » Jue, 05 Jul 2018, 15:15

Me extrañaría que Antón esté dispuesto a perder una sola peseta con las acciones del Burgos y hundir económica o deportivamente al club no le saldría rentable,otra cosa es que esté como loco por venderlas e irse a Miranda pero solo si le dejan hacer y deshacer como aquí y un paso sería beneficiar al Mirandés por encima del Burgos.
La opción que el Burgos y el Mirandés jueguen en diferentes grupos parece muy lejana.Según el DB de hoy en la propuesta de grupos que ha realizado la federación de Castilla-León irían juntos y en la Madrileña también,además de estar intentando los madrileños enchufarnos a la Cultural,que es la fea con la que no quiere bailar nadie.Habrá que ver que opinan el resto de federaciones,la decisión final no se tomará hasta finales de este mes.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por black&white » Vie, 06 Jul 2018, 06:50

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 75010.html

Y esto?????
Un "asesor deportivo", !!!!!!!!!!
Me parto
Esta claro q al tal Zubillaga, amiguete de Anton,hay q meterle con calzador,

Responder