Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Lun, 02 Jul 2018, 18:25

El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.[/quote]
¿ Por qué ha perdido 36.000 euros ? El club no es ninguna SAD y el dinero que hayan puesto, estará en alguna cuenta para devolverlo a sus dueños en el caso de que no fructifique la conversión. ¿ O no ? Aupa Burgos

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Lun, 02 Jul 2018, 19:28

jasio escribió:El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.
¿ Por qué ha perdido 36.000 euros ? El club no es ninguna SAD y el dinero que hayan puesto, estará en alguna cuenta para devolverlo a sus dueños en el caso de que no fructifique la conversión. ¿ O no ? Aupa Burgos[/quote]
La conversión ya está hecha y gastado el 40 por ciento del capital social o más.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jasio » Lun, 02 Jul 2018, 21:15

arlanzon escribió:
jasio escribió:El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.
¿ Por qué ha perdido 36.000 euros ? El club no es ninguna SAD y el dinero que hayan puesto, estará en alguna cuenta para devolverlo a sus dueños en el caso de que no fructifique la conversión. ¿ O no ? Aupa Burgos
La conversión ya está hecha y gastado el 40 por ciento del capital social o más.[/quote]
¿ Desde cuando ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jatoba » Lun, 02 Jul 2018, 23:51

Y... del tema fichajes sabemos cómo va?. No se oyen ni rumores ó se está haciendo herméticamente, que no sería malo

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por diego15 » Mar, 03 Jul 2018, 00:15

Yo estoy impaciente con los fichajes

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por BCF79 » Mar, 03 Jul 2018, 09:27

fichajes AFE
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Europa » Mar, 03 Jul 2018, 17:04

arlanzon escribió: A JL le importa el club mucho más que a éstos "empresarios" y prefirió no hacer ruido (tiempo tendrá).
En cuanto a la venta de las acciones del Sr. Antón, alguien de la directiva actual está haciendo la cama al resto
¿Cuándo prefirió no hacer ruido? Lo pregunto porque haciendo el resumen de la temporada me he tirado unos cuantos ratos muertos leyendo y recopilando todas y cada una de las declaraciones de nuestra directiva y el papel de víctima con el que se están intentando proteger al ex presidente desde varios frentes no corresponde mucho o, más bien, nada con la realidad. Aquí nos han mentido todos y repito todos descaradamente desde el principio y no me refiero ya a las promesas de la campaña electoral de 2.016 si no en los últimos meses.

En febrero de este año José Luis García parecía más lejos que cerca del BCF por unos desencuentros con Antón que no trascendieron en su totalidad. Realmente nos enteramos de lo que nos dejaron enterarnos o quisieron que nos enteráramos y lo curioso es que la semana pasada el ex presidente mantuvo ante los medios en la sala de prensa que tomó la decisión de dimitir ese mes, eso sí esgrimiendo una ¡incompatibilidad de horarios!. Incompatibilidad de horarios que milagrosamente se le olvidó en cada una de las 3 entrevistas que realizó en el mes de mayo al Diario de Burgos, Radio Arlanzón y la Cadena SER por este orden y en las que se dejaba querer e incluso ponía condiciones para quedarse. La condición es que los del 93% le dejaran trabajar y ninguno de ellos le vetara. ¿Pero no sabía ya desde febrero que iba a dimitir? ¿Por qué entonces mintió descaradamente a Juan Carlos Moreno, Roberto Lázaro- Jorge Navarro y a Jorge Monje? ¿Y cuándo le surgió la incompatibilidad de horarios que nos intenta vender ahora? ¿No será que ha tomado la decisión de dimitir por otros motivos y además lo ha decidido más recientemente? O lo han decidido otros... Alternativas hay muchas pero que encajen con lo que nos está intentando vender él y con las hemerotecas ninguna. Y no voy a pensar mal y decir públicamente que igual le engañaron y se lo ha estado callando desde febrero, que tendría delito, porque entonces lo único que ha estado haciendo es ganar tiempo para beneficiar a los que le han estado mintiendo y que así no se tuvieran que convocar otras elecciones que serían una moción de confianza hacia quienes llevan 1 año y 7 meses riéndose o quedándose con los socios/ abonados o lo que seamos... Mejor me callo, ¿verdad?

El resumen me ha quedado eterno, más parece una tesis que otra cosa, pero una se sorprende y alucina con la facilidad con que miente y cambia de discurso la gente y encima sin sonrojarse. Por no hablar de que se piensan que además de tontos somos gilipollas...

BCF 2017/18: Para este viaje NO necesitábamos estas alforjas.

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -alforjas/

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por sizab » Mar, 03 Jul 2018, 18:44

Espectacular articulo Europa,muy de acuerdo con lo que escribes.Gracias por un trabajo de hemeroteca tan necesario,solo un matiz,creo que antes pensaban que ademas de tontos fuésemos gilipollas,ahora lo tienen completamente confirmado

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Clarín » Mar, 03 Jul 2018, 19:11

Michel Zabaco a la Ponferradina, no somos capaces ni de traer ni a los burgaleses que han destacado al equipo de su ciudad, y que hubiese venido en las mismas concidiones... Mucho tienen que espabilar estas semanas, pero seguirán dormidos a su ritmo ...

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Europa » Mié, 04 Jul 2018, 10:45

sizab escribió:Espectacular articulo Europa,muy de acuerdo con lo que escribes.Gracias por un trabajo de hemeroteca tan necesario,solo un matiz,creo que antes pensaban que ademas de tontos fuésemos gilipollas,ahora lo tienen completamente confirmado
De nada ;), recopilar toda esa información ha sido un trabajo arduo porque le he tenido que echar demasiadas horas, más de las que hubiera deseado, pero me quedo con la tranquilidad (aunque ya la tenía antes) de que ahora nadie me va a poder a decir a la cara que soy mejor o peor aficionada por pensar de una manera u otra. El papel no lo aguanta todo... y yo misma me he sorprendido de la cantidad de cosas que se han llegado a decir esta temporada y que no se sostienen. Claro, que para sonrojarse primero hay que tener vergüenza...

PD. Y sí, lamentablemente tienes razón en tu matiz :cry:

Responder