CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Yuyu » Lun, 11 Jun 2018, 17:08

Ludwig escribió:
Nerus escribió:Yo creo que ya no da tiempo a presentar la campaña de socios estamos a 10 de junio,y en dos semanas empieza la liga,con barriocanal esto no pasaba y con rajoy llovia menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que hay tiempo.
Per ahí tienes a la competencia que ya se ha puesto las pilas.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73644.html

Es lo q esperabamos! Q se vayan adelantando. Ahora copiar y pegar.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 11 Jun 2018, 21:36

Yo estoy convencido de que va a ser más cara que la temporada pasada.

Ya pueden sacar una campaña interesante y empezar a fichar, porque de momento, ilusión cero.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Ludwig » Mar, 12 Jun 2018, 14:58

Sr. Pascual tome nota y gánese el sueldo.
Esto es una campaña de abonados:
https://www.sanpabloburgos.com/abonatea ... lo-burgos/

Señor Antón no se obceque. No pretenda estrujar a las empresas burgalesas para que apoyen su proyecto, harto tienen con crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad. Busque, como hacen estos del San Pablo, compañías que quieran implantarse en Burgos y que están dispuestas a todo por abrirse nuevos mercados.

Por cierto el dueño de ALDRO Energia es el máximo accionista del Racing de Santander y este año llevaban su publicidad en las camisetas.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por arlanzon » Mar, 12 Jun 2018, 16:10

Ludwig escribió:Sr. Pascual tome nota y gánese el sueldo.
Esto es una campaña de abonados:
https://www.sanpabloburgos.com/abonatea ... lo-burgos/

Señor Antón no se obceque. No pretenda estrujar a las empresas burgalesas para que apoyen su proyecto, harto tienen con crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad. Busque, como hacen estos del San Pablo, compañías que quieran implantarse en Burgos y que están dispuestas a todo por abrirse nuevos mercados. A mi me parece una campaña vulgar y que solo esconde un aumento de cerca del 50 por ciento tapado con unas empresas de fondo, lo que tengo claro es que yo los servicios los contrato con quien a mi me da la gana.
Por cierto es curioso que la empresa de Santander tiene una empresa a medias con El Sr Sancho, serán los que van a poner el dinero de la SAD? El control del club estará en Cantabria? Cuanto tardarán en llevarse el equipo allí? ..........

Por cierto el dueño de ALDRO Energia es el máximo accionista del Racing de Santander y este año llevaban su publicidad en las camisetas.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Neg » Mié, 13 Jun 2018, 09:37

Aqui asta Agosto tenemos tiempo, luego lo subiran 20 euros y diran que las empresas no les apoya.
Y luego se hacen llamar grupo de empresarios :lol: :lol: :lol:, de verdad cuanta hipocresia hay en este pais.
Mas bien son un grupo de hijos de papa que se han visto delante de una empresa, pero que no digan que son lo que no son.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por PITBULL » Mié, 13 Jun 2018, 13:34

Las empresas prefieren que sus nombres salgan en acb ya que hay televisiones y prensa que meter dinero en el burgos cf y no se les puede culpar ,cada empresa mira sus intereses y apoya a quien cree oportuno y otras apoyaran al rugby,cuanto mas deporte de elite tengamos mas dinero se repartira y costara que un equipo se mantenga mucho en la elite y mas sabiendo como es burgos.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por jasio » Mié, 13 Jun 2018, 13:43

De lo que no hay duda, es que si hay buena gestión es mucho más fácil conseguir apoyos. Nadie se juega su dinero con gente que no habla claro y no sabe ni lo que quiere. Haciendo las cosas bien cuesta mucho, así que haciéndolas de la forma de ésta gente, que se jueguen su propio dinero. Si sus intenciones son honestas, no arriesgan nada y dan ejemplo para el futuro. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por burgos2015 » Jue, 14 Jun 2018, 10:08

Esperemos que hagan una buena gestión en la renovación de carnets. Si tienen que subir cuota, que la suban, pero que la gente que lleve a otro socio nuevo le hagan una rebaja considerable. Esto es como todo, san pablo (gracias a dios que esta en acb) tiene mas facilidad de patrocinio, pero aquí la clave esta en considerar cuantos socios se quieren. Yo por ejemplo la formula que he planteado antes la veo la mas razonable, si traes aficionados nuevos os hacemos un muy buen descuento. O descuentos a grupos de mas de 5 personas. No se, cosas así. Aupa burgos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 14 Jun 2018, 14:52

Recordemos que los accionistas tendremos un descuento de entre el 10 y el 25%. Partiendo de esta base es obvio que subirán los precios al menos para ingresar lo mismo a pesar de los descuentos. De esta gente ni lo dudo..

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Jun 2018, 16:26

burgos2015 escribió:Esperemos que hagan una buena gestión en la renovación de carnets. Si tienen que subir cuota, que la suban, pero que la gente que lleve a otro socio nuevo le hagan una rebaja considerable. Esto es como todo, san pablo (gracias a dios que esta en acb) tiene mas facilidad de patrocinio, pero aquí la clave esta en considerar cuantos socios se quieren. Yo por ejemplo la formula que he planteado antes la veo la mas razonable, si traes aficionados nuevos os hacemos un muy buen descuento. O descuentos a grupos de mas de 5 personas. No se, cosas así. Aupa burgos
Pues yo no veo ninguna justificación razonable a una nueva subida,si el balance económico es deficitario es su problema,no querían quedarse con el club?pues que apechuguen.Los precios están dentro del ratio de los más caros de la categoría,si quieren más dinero que lo busquen por otra parte,y si no son capaces será porque son pésimos gestores.

Responder