CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 12:07

Burmad escribió:Anton y Pascual deberian desaparecer del Burgos.Necesitamos gente joven de Burgos con ilusión e ideas renivadas.
Totalmente. Cada día que pasa es una más.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jun 2018, 12:34

Akelarre escribió:
Burmad escribió:Anton y Pascual deberian desaparecer del Burgos.Necesitamos gente joven de Burgos con ilusión e ideas renivadas.
Totalmente. Cada día que pasa es una más.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Ya llegan los prosanchitos que no aceptan el resultado electoral a dar por culo.



Por supuesto te digo esto para ver si probando de tu propia medicina por fin el que deja de dar por culo con la misma cantinela eres tú, que es que a mí me soltaste esto mismo no hace ni tres semanas.


Ah, y por si vuelves con la monserga de que "es que no hay que meter a todos en el mismo saco", como ocurrió en épocas pasadas, todos los demás y especialmente JL son igual de culpables por meter la zorra en el gallinero (y mantenerla).

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 12:36

Iskander escribió:
Akelarre escribió:
Burmad escribió:Anton y Pascual deberian desaparecer del Burgos.Necesitamos gente joven de Burgos con ilusión e ideas renivadas.
Totalmente. Cada día que pasa es una más.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Ya llegan los prosanchitos que no aceptan el resultado electoral a dar por culo.



Por supuesto te digo esto para ver si probando de tu propia medicina por fin el que deja de dar por culo con la misma cantinela eres tú, que es que a mí me soltaste esto mismo no hace ni tres semanas.


Ah, y por si vuelves con la monserga de que "es que no hay que meter a todos en el mismo saco", como ocurrió en épocas pasadas, todos los demás y especialmente JL son igual de culpables por meter a la zorra en el gallinero (y mantenerla).
Yo tengo mis razones para poder opinar eso más allá de los resultados o de la gestión.

Lo que se ve y lo que no se ve, por así decirlo. Por suerte, sólo unos privilegiados podemos saber cosas que no se ven. Sí, esos a quienes tú llamas "socios de media tabla para abajo".

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jun 2018, 12:55

Pero qué fantasma eres, si llevas tolerando mentiras y falsedades de esta gente desde hace año y medio que aquí ya hemos denunciado por activa y por pasiva CON INNUMERABLES RAZONES EN LA MANO y tu único argumento para contraatacar era acusarnos de prosanchitos. Todo esto se veía venir y el último que lo ha visto, como en la pasada etapa, has sido tú.

Pero es que los demás criticamos cegados por la envidia, tú eres el único capacitado para ver la realidad de las cosas y emitir un juicio correcto y adecuado.

Ah, y dudo bastante que tengas ni el más mínimo contacto dentro de esa directiva, te limitas a hacerte eco de rumores y punto, como todos.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Jun 2018, 13:00

BCF79 escribió:yo me imagino que de los 3000 socios de la temporada `pasada bajaremos a 2200 el ostion va a ser importante y mas con la subida de precios y los antecedentes de esta directiva mediocre, expectativas 0

Yo creo que bajaremos a 1.200 porque muchos se va hacer socios del mirandes y otros del pucela,si llegamos a 1000 socios seria un exito,venga seguir diciendo bobadas que en este foro no cobran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 13:04

Iskander escribió:Pero qué fantasma eres, si llevas tolerando mentiras y falsedades de esta gente desde hace año y medio que aquí ya hemos denunciado por activa y por pasiva CON INNUMERABLES RAZONES EN LA MANO y tu único argumento para contraatacar era acusarnos de prosanchitos. Todo esto se veía venir y el último que lo ha visto, como en la pasada etapa, has sido tú.

Pero es que los demás criticamos cegados por la envidia, tú eres el único capacitado para ver la realidad de las cosas y emitir un juicio correcto y adecuado.

Ah, y dudo bastante que tengas ni el más mínimo contacto dentro de esa directiva, te limitas a hacerte eco de rumores y punto, como todos.
Hace exactamente 15 minutos he hablado por teléfono con uno de ellos (y no precisamente un cualquiera).

Tolero lo que yo creo que puede ser mentira o falsedad. También di que los otros a cualquier cosa, por ínfima que sea, ya están poniendo el grito en el cielo y afilando los cuchillos. Yo analizo, intento buscarle explicación a ciertas cosas que hacen, veo si realmente al final está bien o mal y, al final, opino. ¿Por qué? Porque yo entiendo sobre cómo llevar las riendas deportivas de un club. Aquí son más de ver el fútbol desde el bar con una cerveza. Y, claro, si ya la han tomado con uno, cualquier cosa va a parecerles mal. No es culpa suya de que sean aficionados medios.

Por ejemplo, lo de Mateo me parece que puede ser positivo para el club porque viene muy preparado, aunque creo que Rodrigo Hernando habría sido mejor opción para el perfil que buscaban.

No todo se reduce a fichar a los mejores jugadores, sino enfocar qué tipo de perfil de futbolista quieres para cada puesto. Igual que con el Entrenador, el Director Deportivo y hasta el preparador físico, pero vamos, qué voy a explicarles a gente que sólo se dedica a decir "Antón pirulero", "Nacho vete ya" o "Ratacanal". Mucho mejor esas "críticas constructivas" que pararse a pensar las cosas, claro que sí. Imagen

Espero verte en la Junta de Accionistas cantándole las 40 a esta gente (Antón y Pascual) que tiene al BCF como si fuera un simple hobby.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Jue, 21 Jun 2018, 13:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 13:09

Nerus escribió:
BCF79 escribió:yo me imagino que de los 3000 socios de la temporada `pasada bajaremos a 2200 el ostion va a ser importante y mas con la subida de precios y los antecedentes de esta directiva mediocre, expectativas 0

Yo creo que bajaremos a 1.200 porque muchos se va hacer socios del mirandes y otros del pucela,si llegamos a 1000 socios seria un exito,venga seguir diciendo bobadas que en este foro no cobran. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué esperar de gente que no tiene argumentos ni para defender su postura. No, espera, mejor dicho, QUÉ ESPERAR DE GENTE QUE NO SABE NI ESCRIBIR.

Cuidado, Nerus, no te vayan a llamar "palmero", que aquí ya se sabe, sólo es válida la opinión de unos cuantos. Imagen

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Jue, 21 Jun 2018, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 13:12

Por cierto, ni que decir tiene que yo sé por qué se está demorando la campaña de socios. Y por eso no estoy opinando nada sobre el tema.

Eso, por descontado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jun 2018, 13:51

Akelarre, macho, mírate lo del efecto Dunning-Kruger, porque lo tienes subido en todo lo alto. Y es que me parece increíble que después de años que llevas sin dar ni una sigas pensando que tu criterio puede ser mínimamente acertado en algo relacionado con el mundo del fútbol.

Empieza a aceptar con humildad que a lo mejor esos que con tanto desprecio miras por encima del hombro saben más que tú y son capaces de analizar mejor las cosas, porque te repito, es que tú no das ni una, como para encima hablar con esa chulería.

Por otra parte, érase una vez una ciudad de provincias que tenía un club de fútbol bien gestionado, tan bien gestionado que llegó a 1ª división escribiendo páginas de oro y orgullo para esa ciudad de provincias. Pasó que el buen gestor se fue, llegaron otros gestores no tan buenos que hicieron y deshicieron a su antojo, y los socios y aficionados no estuvieron a lo que tenían que estar y el club desapareció porque esos gestores a la postre fueron muy malos gestores.

Pasó que en esa ciudad de provincias nació otro club, que no estuvo tan bien gestionado como el anterior y sin embargo llegó a 1ª división a escribir nuevas páginas de oro y gloria para la ciudad. Pero tan mal gestionado estuvo casi desde el principio que fue un gigante con pies de barro y se derrumbó, otra vez. Los socios y aficionados tampoco estuvieron a lo que tenían que estar, y permitieron todos aquellos dislates de gestión que lo derribaron.

Y en esa ciudad de provincias, como se ve que son muy cabezones, levantaron otro club más, aunque esta vez ni es un gigante ni ha escrito páginas de oro, porque casi todos sus gestores fueron muy malos, haciendo y deshaciendo a su antojo por el capricho de su incompetencia. Y los socios y aficionados, en su gran mayoría, no están a lo que tienen que estar, que es a fiscalizar la gestión de su club. Todo lo contrario, hay quien, encima, pone palos en las ruedas y obstaculiza a todos aquellos que están prepocupados de que todo se haga acorde a la legalidad y al interés de los socios y del club, para que no vuelva a pasar lo mismo de las otras dos veces. ¿Cuál crees que será el desenlace de este tercer club? Yo lo veo clarísimo, por desgracia.

Por si no has pillado la parábola de la historieta, te estoy diciendo claramente que tú eres uno de esos que pone palos en las ruedas a los que de verdad están preocupados porque las cosas se hagan bien. Porque ante flagrantes irregularidades, falsedades, mentiras e ilegalidades, SIEMPRE te has posicionado de parte de los malos gestores, atacando sin piedad a los que, con argumentos en la mano, denunciaban lo que estaba pasando. Y si alguna vez los has criticado ha sido por gilipolleces sin importancia alguna, porque tienes una tendencia increíble a fijarte e indignarte con lo más intrascendente de todo.

Moraleja: En mi opinión no hemos aprendido nada de las dos desapariciones anteriores y vamos caminito de la tercera, pero en fin, yo es que soy un cenizo, como todos los de este foro, que es el epicentro de la maldad y de la ignorancia, no nos hagas mucho caso y a ver si llegas a presidente y con tus conocimientos nos sacas de este pozo. Mira, si eres accionista y si se sindicaran las acciones de los accionistas minoritarios para meter un representante ahí podrías salir elegido, y de ahí a presidente hay un paso.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 15:26

Iskander escribió:Akelarre, macho, mírate lo del efecto Dunning-Kruger, porque lo tienes subido en todo lo alto. Y es que me parece increíble que después de años que llevas sin dar ni una sigas pensando que tu criterio puede ser mínimamente acertado en algo relacionado con el mundo del fútbol.

Empieza a aceptar con humildad que a lo mejor esos que con tanto desprecio miras por encima del hombro saben más que tú y son capaces de analizar mejor las cosas, porque te repito, es que tú no das ni una, como para encima hablar con esa chulería.

Por otra parte, érase una vez una ciudad de provincias que tenía un club de fútbol bien gestionado, tan bien gestionado que llegó a 1ª división escribiendo páginas de oro y orgullo para esa ciudad de provincias. Pasó que el buen gestor se fue, llegaron otros gestores no tan buenos que hicieron y deshicieron a su antojo, y los socios y aficionados no estuvieron a lo que tenían que estar y el club desapareció porque esos gestores a la postre fueron muy malos gestores.

Pasó que en esa ciudad de provincias nació otro club, que no estuvo tan bien gestionado como el anterior y sin embargo llegó a 1ª división a escribir nuevas páginas de oro y gloria para la ciudad. Pero tan mal gestionado estuvo casi desde el principio que fue un gigante con pies de barro y se derrumbó, otra vez. Los socios y aficionados tampoco estuvieron a lo que tenían que estar, y permitieron todos aquellos dislates de gestión que lo derribaron.

Y en esa ciudad de provincias, como se ve que son muy cabezones, levantaron otro club más, aunque esta vez ni es un gigante ni ha escrito páginas de oro, porque casi todos sus gestores fueron muy malos, haciendo y deshaciendo a su antojo por el capricho de su incompetencia. Y los socios y aficionados, en su gran mayoría, no están a lo que tienen que estar, que es a fiscalizar la gestión de su club. Todo lo contrario, hay quien, encima, pone palos en las ruedas y obstaculiza a todos aquellos que están prepocupados de que todo se haga acorde a la legalidad y al interés de los socios y del club, para que no vuelva a pasar lo mismo de las otras dos veces. ¿Cuál crees que será el desenlace de este tercer club? Yo lo veo clarísimo, por desgracia.

Por si no has pillado la parábola de la historieta, te estoy diciendo claramente que tú eres uno de esos que pone palos en las ruedas a los que de verdad están preocupados porque las cosas se hagan bien. Porque ante flagrantes irregularidades, falsedades, mentiras e ilegalidades, SIEMPRE te has posicionado de parte de los malos gestores, atacando sin piedad a los que, con argumentos en la mano, denunciaban lo que estaba pasando. Y si alguna vez los has criticado ha sido por gilipolleces sin importancia alguna, porque tienes una tendencia increíble a fijarte e indignarte con lo más intrascendente de todo.

Moraleja: En mi opinión no hemos aprendido nada de las dos desapariciones anteriores y vamos caminito de la tercera, pero en fin, yo es que soy un cenizo, como todos los de este foro, que es el epicentro de la maldad y de la ignorancia, no nos hagas mucho caso y a ver si llegas a presidente y con tus conocimientos nos sacas de este pozo. Mira, si eres accionista y si se sindicaran las acciones de los accionistas minoritarios para meter un representante ahí podrías salir elegido, y de ahí a presidente hay un paso.
¿Que llevo años sin dar una? ¿Me estás insinuando que los que critican sin fundamento poniendo burdas soplapolleces, frases hechas y expresiones sin sentido saben más que yo de cómo funciona esto?

Me encanta que maquilles siempre todo lo que pongo a tu puto antojo para creer que los otros tienen razón y no yo. De hecho, es lo que mejor se te da. Puedes disfrazar tu mensaje con historietas y cuentos sobre el fútbol burgalés, yo seguiré diciendo que, quienes no hacen más que poner estupideces sin pensar en un foro de internet no se les puede tomar en serio porque no saben qué es lo que está ocurriendo en el club. ¿Me vas a decir ahora que los de "Ratacanal", "Palmero, "Nacho vete ya" o "Antón pirulero" son los mayores eruditos? ¿Y que yo soy de los que pongo palos en las ruedas? Te lo vuelvo a repetir, háztelo mirar. Quienes ponen palos en las ruedas son los que votaron SAD y, de la misma forma, abandonarán el club en el hipotético caso que esté abajo y el nuevo engendro rojipardillo arriba, es decir pasarán de SAD a SAD, "con tal de ver fútbol en El Plantío". Esos son los "aficionados" que ponen los palos en las ruedas, no te equivoques.

Me vas a dar tú a mí lecciones de lo que ocurre o no ocurre en el club y sobre si doy o no doy una, cuando no tendrás ni pajolera idea del por qué del retraso de la campaña de socios o el tema de la Dirección Deportiva. Claro que sí.

¿El desenlace de este club? Yo ya estoy moviendo hilos para crear un fondo de inversión y, en el caso que fracase la SAD, estar ahí para intentar salvarlo. Otros como los que tú defiendes directamente se pasarán al siguiente club de Burgos que mejor posicionado este, como los veletas que siempre demostraron ser. Ahora vuelve a tener los huevos de decirme que "pongo palos en las ruedas".

Voy a parafrasear yo con otra cita: "Los políticos corruptos son malos porque cometen delitos, pero quienes los apoyan y miran para otro lado, tienen la misma culpa o incluso más que ellos".

Espero que entiendas lo que quiero decir. Y no, no te equivoques, nunca he atacado a los que daban argumentos, sino a quienes escribían frases hechas y a quienes defendían a estos (entre ellos, tú).

Desde luego, a Presidente no sé, pero a algún cargo tengo muchas más posibilidades de llegar antes que tú.

Saludos.

P.D.: lo dicho, en la Junta de Accionistas a ver si les explicas la historia también a ellos. Yo te apoyo. No voy a volver a responderte más. Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo.
Imagen
Imagen

Responder