CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jun 2018, 16:38

Akelarre, es que tú eres uno de esos de las frases sin sentido y que no argumenta nada, cuyas respuestas no salen del "sois unos ignorantes", "no tenéis ni puta idea de nada", "prosanchitos", "Real Burgos", y gilipolleces así. Para mí tú estás a la misma altura de los usuarios de las frases chorras y pueriles del tipo ratacanal o Antón pirulero. Es que hasta te he visto antes defender a Nerus, que es el colmo de la incoherencia, de las frases sin sentido y contenedor de todas las cualidades del mal socio.

Todavía no te he visto defender ni un puñetero argumento ni tratar de rebatir a la gente que tiene razones sin recurrir al "es que yo sé mucho que vosotros no sabéis y como me quiero hacer el interesante y el chulo no os voy a decir nada, pero lo dicho, que no tenéis ni puta idea". Eso o llamar a la gente directamente prosanchito, cosa que me dijiste a mí cuando hablé del tema de la auditoría con la que engañaron al personal. Ese era tu argumento, que soy prosanchito, estás tú para criticar a los del ratacanal.

No aportas nada, no defiendes tus argumentos razonadamente, apelas a una supuesta información privilegiada que no se cree nadie, ni tú, porque estabas en el mismo plan con la anterior directiva y luego se vio que no te enterabas de nada. Dices antes que has hablado con un directivo muy importante del club hoy mismo cuando el otro día dijiste que no tienes contacto ni con JL, ni con Nacho, ni con Antón, ni con Pascual. ¿Qué persona importante es esa con la que has hablado si no los demás no tienen ninguna importancia o mucha menos importancia?

Claro que pones palos en las ruedas, te recuerdo por tercera o cuarta vez que tú amenazaste con tirar este foro cuando sabías, o eso dices, a ciencia cierta, que aquí se decían cosas que eran verdad y que estuvieron a punto de dar al traste con el club. Para mí este foro tuvo mucha importancia en que se le tiraran las cuentas a Barriocanal el año pasado, cosa decisiva para su continuidad, y te repito, tú mientras tanto lo querías suprimir porque a uno se le llamaba rata y porque tenías colegas ahí dentro. Obstaculizando la posibilidad de que la gente se enterara de las cosas y haciendo lo mismo que estás haciendo ahora, llamar ignorantes a todos, pero sin aportar un solo argumento que no sea es que yo sé mucho y vosotros nada. DEMUÉSTRALO, COÑO, que todavía no te he visto demostrar toda esa palabrería.

No tienes ninguna credibilidad, al menos para mí, y si quieres callarnos la boca a todos di por qué cojones no se saca la campaña, es que no sé a qué tanto misterio y por qué no vas a poder decirlo, ya ves tú, secreto de Estado esa santa gilipollez. Y lo que te dije el otro día, es que encima hay que ser mala persona para mofarse de los que por falta de información especulan, métete con los que prometieron transparencia y no proporcionan ni una mierda de información, coño.

Pienso en ti como presidente y me entran sudores fríos por estas cosas y otras, especialmente por tu estrechez de miras, alguien que por ejemplo arremete contra doblecamiseteros y subecarros (otra de tus chorradas al nivel ratacanal), que es la gran mayoría de la potencial masa social del club. Vaciarías el estadio con tal de quedaros los cuatro de la pureza de sangre, porque por ejemplo yo, que soy doblecamisetero porque soy también del Real Burgos, no tendría cabida ahí, y por supuesto no toleraría que mi presidente me faltase el respeto diciendo cosas como las que dices.

Ah, y yo no es que me volvería al Real Burgos, es que sigo ahí. En los dos, y se puede, de verdad te prometo que se puede. Y si me vas a decir que es que el Real Burgos se ha convertido en otra cosa, ahórrate el argumento porque como tú comprenderás perfectamente yo quiero a ese club al margen de sus presidentes coyunturales. Es que imagina que en la pasada etapa del BCF, la de Barriocanal, yo hubiera dejado de seguir al equipo y no sólo eso, que hubiera empezado a odiarlo por culpa de su presidente que para mí lo estaba haciendo de puta pena. ¿A que eso te parecería incomprensible y de ser un traidor al club? Pues a ver si empiezas a entender a los que sentimos esos colores y ese club como nuestro y para toda la vida, que no es tan difícil. Y a ver si dejas de dar por saco ya de una santa vez con el Real Burgos, que te guste o no es un club querido por mucha gente de esta ciudad. Gente gracias a la cual luego fue posible el BCF, que te repito una vez más que si todos fuéramos tan cerriles y estrechos de miras como tú igual ahora no tenías equipo al que animar.

Doblecamisetero soy, sí, y con todo el orgullo del mundo.


(Te digo esto para ver si al final te cansas ya de la tontería del doblecamiseterismo y del subecarrismo, que es que es de ser crío de no más de 15 años el estar emperrado en eso, y el no comprender que nuestro futuro va a depender especialmente de los subecarros, como en casi todos los putos clubes del mundo). Y ya no hablo de los doblecamiseteros, porque como quieras purgarlos a todos te quedas tú y cuatro amigos, como te he dicho.

Tranquilo, yo no voy a ser nunca presidente ni directivo ni nada, porque reconozco que yo no tengo ni los conocimientos ni las aptitudes necesarias para ello, y no me metería en embolados que me vienen grandes. Pero eso no quita que vaya a estar ahí para estar ojo avizor de todo lo que ocurre dentro del club, como muchos otros, porque estoy seguro de que es la única manera de que no nos aboquemos a sucesivas desapariciones. Desgraciadamente creo que estamos fracasando, pero ese es otro tema.

Aguardo tus explicaciones sobre lo de la tardanza de la campaña de socios, si no dices nada concluiré que efectivamente no tienes ni puta idea y que es otra fanfarronada más de las tuyas.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Jun 2018, 18:45

A primeros de julio tendreis la campaña de socios,espero que tengamos colas,a las puertas de las oficinas.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Plantío » Jue, 21 Jun 2018, 23:20

Será cosa mia, pero oir a Akelarre decir que conoce a alguien en la Directiva me recuerda a cuando Pedro Sánchez decía que conocía a Maxim Huerta.

Yo te creo, si, tanto como creo en la inocencia de Urdangarin.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Ludwig » Vie, 22 Jun 2018, 08:57

Parece que alguien empieza a abandonar el barco.
Dicen que las ratas son las primeras en saltar.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por BCF79 » Vie, 22 Jun 2018, 09:07

el barco ya tiene un buen bujero y algunos saltan ya rapido antes de la sconsecuencias la ruptura es apreciable dentro del seno de la directiva el que no kiera verlo que se ponga a vender cupones
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por jack » Vie, 22 Jun 2018, 09:42

Otro año desastroso como el anterior y nos dejan tirados... y quizas el fin de este equipo :cry:

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Vie, 22 Jun 2018, 13:50

Plantío escribió:Será cosa mia, pero oir a Akelarre decir que conoce a alguien en la Directiva me recuerda a cuando Pedro Sánchez decía que conocía a Maxim Huerta.

Yo te creo, si, tanto como creo en la inocencia de Urdangarin.
Conozco a varios, de hecho, pero tú opinión me importa lo mismo que la economía de Camboya.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Vie, 22 Jun 2018, 13:51

jack escribió:Otro año desastroso como el anterior y nos dejan tirados... y quizas el fin de este equipo :cry:
Qué bien argumentar. Al nivel del aficionado medio que sois la mayoría aquí. Imagen

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Akelarre » Vie, 22 Jun 2018, 16:34

Iskander escribió:Akelarre, es que tú eres uno de esos de las frases sin sentido y que no argumenta nada, cuyas respuestas no salen del "sois unos ignorantes", "no tenéis ni puta idea de nada", "prosanchitos", "Real Burgos", y gilipolleces así. Para mí tú estás a la misma altura de los usuarios de las frases chorras y pueriles del tipo ratacanal o Antón pirulero. Es que hasta te he visto antes defender a Nerus, que es el colmo de la incoherencia, de las frases sin sentido y contenedor de todas las cualidades del mal socio.

Todavía no te he visto defender ni un puñetero argumento ni tratar de rebatir a la gente que tiene razones sin recurrir al "es que yo sé mucho que vosotros no sabéis y como me quiero hacer el interesante y el chulo no os voy a decir nada, pero lo dicho, que no tenéis ni puta idea". Eso o llamar a la gente directamente prosanchito, cosa que me dijiste a mí cuando hablé del tema de la auditoría con la que engañaron al personal. Ese era tu argumento, que soy prosanchito, estás tú para criticar a los del ratacanal.

No aportas nada, no defiendes tus argumentos razonadamente, apelas a una supuesta información privilegiada que no se cree nadie, ni tú, porque estabas en el mismo plan con la anterior directiva y luego se vio que no te enterabas de nada. Dices antes que has hablado con un directivo muy importante del club hoy mismo cuando el otro día dijiste que no tienes contacto ni con JL, ni con Nacho, ni con Antón, ni con Pascual. ¿Qué persona importante es esa con la que has hablado si no los demás no tienen ninguna importancia o mucha menos importancia?

Claro que pones palos en las ruedas, te recuerdo por tercera o cuarta vez que tú amenazaste con tirar este foro cuando sabías, o eso dices, a ciencia cierta, que aquí se decían cosas que eran verdad y que estuvieron a punto de dar al traste con el club. Para mí este foro tuvo mucha importancia en que se le tiraran las cuentas a Barriocanal el año pasado, cosa decisiva para su continuidad, y te repito, tú mientras tanto lo querías suprimir porque a uno se le llamaba rata y porque tenías colegas ahí dentro. Obstaculizando la posibilidad de que la gente se enterara de las cosas y haciendo lo mismo que estás haciendo ahora, llamar ignorantes a todos, pero sin aportar un solo argumento que no sea es que yo sé mucho y vosotros nada. DEMUÉSTRALO, COÑO, que todavía no te he visto demostrar toda esa palabrería.

No tienes ninguna credibilidad, al menos para mí, y si quieres callarnos la boca a todos di por qué cojones no se saca la campaña, es que no sé a qué tanto misterio y por qué no vas a poder decirlo, ya ves tú, secreto de Estado esa santa gilipollez. Y lo que te dije el otro día, es que encima hay que ser mala persona para mofarse de los que por falta de información especulan, métete con los que prometieron transparencia y no proporcionan ni una mierda de información, coño.

Pienso en ti como presidente y me entran sudores fríos por estas cosas y otras, especialmente por tu estrechez de miras, alguien que por ejemplo arremete contra doblecamiseteros y subecarros (otra de tus chorradas al nivel ratacanal), que es la gran mayoría de la potencial masa social del club. Vaciarías el estadio con tal de quedaros los cuatro de la pureza de sangre, porque por ejemplo yo, que soy doblecamisetero porque soy también del Real Burgos, no tendría cabida ahí, y por supuesto no toleraría que mi presidente me faltase el respeto diciendo cosas como las que dices.

Ah, y yo no es que me volvería al Real Burgos, es que sigo ahí. En los dos, y se puede, de verdad te prometo que se puede. Y si me vas a decir que es que el Real Burgos se ha convertido en otra cosa, ahórrate el argumento porque como tú comprenderás perfectamente yo quiero a ese club al margen de sus presidentes coyunturales. Es que imagina que en la pasada etapa del BCF, la de Barriocanal, yo hubiera dejado de seguir al equipo y no sólo eso, que hubiera empezado a odiarlo por culpa de su presidente que para mí lo estaba haciendo de puta pena. ¿A que eso te parecería incomprensible y de ser un traidor al club? Pues a ver si empiezas a entender a los que sentimos esos colores y ese club como nuestro y para toda la vida, que no es tan difícil. Y a ver si dejas de dar por saco ya de una santa vez con el Real Burgos, que te guste o no es un club querido por mucha gente de esta ciudad. Gente gracias a la cual luego fue posible el BCF, que te repito una vez más que si todos fuéramos tan cerriles y estrechos de miras como tú igual ahora no tenías equipo al que animar.

Doblecamisetero soy, sí, y con todo el orgullo del mundo.


(Te digo esto para ver si al final te cansas ya de la tontería del doblecamiseterismo y del subecarrismo, que es que es de ser crío de no más de 15 años el estar emperrado en eso, y el no comprender que nuestro futuro va a depender especialmente de los subecarros, como en casi todos los putos clubes del mundo). Y ya no hablo de los doblecamiseteros, porque como quieras purgarlos a todos te quedas tú y cuatro amigos, como te he dicho.

Tranquilo, yo no voy a ser nunca presidente ni directivo ni nada, porque reconozco que yo no tengo ni los conocimientos ni las aptitudes necesarias para ello, y no me metería en embolados que me vienen grandes. Pero eso no quita que vaya a estar ahí para estar ojo avizor de todo lo que ocurre dentro del club, como muchos otros, porque estoy seguro de que es la única manera de que no nos aboquemos a sucesivas desapariciones. Desgraciadamente creo que estamos fracasando, pero ese es otro tema.

Aguardo tus explicaciones sobre lo de la tardanza de la campaña de socios, si no dices nada concluiré que efectivamente no tienes ni puta idea y que es otra fanfarronada más de las tuyas.
Hay veces que, a los que no saben hacer ni la "o" con un canuto, se les tiene que hablar de cierta forma para que lo entiendan. Porque de nada sirve hacerlo de forma inteligente, ya que no dan para más. No he defendido a Nerus, yo no defiendo a nadie, que te quede muy claro, no soy pronadie, no como muchos de aquí que a cada cosa mal de estos, en lugar de intentar buscarle la explicación, ya estaban comiéndole la polla a Sancho.

No me quiero hacer el interesante, y menos en un sitio como este lleno de aficionados mediocres que sólo se dedican a criticar, insultar y a inculcar pesimismo a todos, un lugar donde la inteligencia brilla por su ausencia y los pensamientos van sólo hacia una sola dirección. Este es el foro que muchos queríais, un foro donde no existe la coherencia, ni la cordura. Todos subiéndose al barco del insulto fácil, la crítica destructiva y las frases hechas, para colmo, estás tú que te las das de intelectual, aplaudiendo con las orejas a toda esta gente sólo porque está de acuerdo en tu postura. Recapacita y piensa dos veces antes de defender a esa gente.

Es que yo no tengo por qué daros explicaciones a vosotros, ya lo hice en su momento convincentemente y me tratasteis de "palmero", ¿Crees que alguien os puede tomar en serio? Gracias a Dios, no representan ni el 10% de la masa social del club, porque con gente como algunos de aquí (no todos) el BCF no existiría, lo dejarían muerto y se pasarían al Real Burgos. Y luego irían a dar lecciones a socios como yo, mientras sufren viendo al Real Madrid o al FC Barcelona en el bar tomando una cerveza en el bar. Que es lo que casi acabas de hacer tú en el mensaje anterior. Y lo de ir a "Los Delfines" cuando ganan esos dos clubes antes mentados, me lo guardo, que es hacer demasiada sangre.

Eso de "no aporto nada", ahórratelo, porque seguramente, en un sólo mes ya he hecho más por este club que lo que harás tú en toda tu vida. Aunque bueno, qué lecciones me va a dar a mí un tío que reconoce que va a ver al Real Burgos, un club que fue refundado con el único fin de suplantar al BCF. Pero eh, que luego soy yo el que "pongo palos en las ruedas". ¿Te crees que yo no sería el primero en encerrarme en El Plantío o protestar en primera fila si esta gentuza que nos dirige pusiera en peligro el club? ¿Crees que me quedaría de brazos cruzados? ¿De verdad? Poco me conoces entonces. Si me recorrí más de 2.000 kilómetros en dos días para ir a Linares, te aseguro que haría lo propio para salvar al club. Hipoteco mi vida si hace falta. Tú sin embargo ya me has dejado caer que te pasarías al otro (y, que, de hecho, ya lo estás siguiendo).

Amenacé con tirar este foro porque un miembro de la Junta Directiva anterior (no es él que crees y no te diré cuál), me dejó caer que estábamos sobrepasando una línea, palabras textuales, refiriéndose a los continuos insultos y descalificaciones que se hacían gratuitamente a todos. Se puede estar de acuerdo o no, pero en lo que se estaba convirtiendo esto era demencial. Todo valía. Y si no les bailabas el agua, eras un "palmero", que parece que sólo nos acordamos de lo que queremos.

Este foro no tuvo importancia alguna, fue Burgos Deporte y varios usuarios de Twitter quienes denunciaron las palabras de Barriocanal y Coca en la Junta de Accionistas, propiciando así su renuncia a las elecciones, cuéntalo como es, no como te gustaría que fuera para intentar rebatirme y reiterarte en tu absurda frase. Quienes realmente llevan poniendo palos en las ruedas son los que, en el sofá de su casa, se dedican a criticar, insultar y crear un pesimismo contagioso en lugar de intentar buscar la forma de ayudar al club. Yo siempre he sido partidario de dejar hacer y cuando empiece a ver que las cosas van realmente mal, será entonces cuando reaccionaré y buscaré la forma para mejorarlas, no como los personajes que dicen en un foro de interner "vamos a desaparecer", "somos la vergüenza de Burgos", "es que San Pablo tal...", "es que el rugby no sé qué...". No, no te equivoques, la vergüenza de Burgos son esos, gente que se hace llamar aficionado al BCF cuando, a la mínima temeridad cometida, no da oportunidad para poder arreglarse y ya está mirando de reojo a otro club.

Te lo repito, yo a vosotros no os tengo que aportar nada confidencial porque no me habéis demostrado ser merecedores de ello. Y esto desde que aquí muchos llamaban borracho a Hugo Salamanca, un tío que marcó 22 goles y nos dio medio ascenso en 2011. O que criticaba hasta cuando ganábamos 0 a 3. Creo que eso va con las personas, porque eso no se lo he visto hacer ni a los del Real Oviedo cuando bajaron dos categorías (de hecho, fueron pocos los que se pasaron al otro club engendro).

Sobre la Campaña de Socios tampoco diré nada en claro (abajo lo haré resumidamente), porque, como he dicho antes, no tengo por qué daros ninguna explicación, pero ya os aseguro que, aunque no os va a gustar mucho, entenderéis por qué se hará así.

No es ser mala persona, es ser realista, los que especulan con una tercera desaparición, no hacen nada por querer evitarlo y sólo lo plasman en un foro de internet, son una auténtica lacra. ¿Que no me meto con los dirigentes? Antón y Pascual están jodiendo al BCF desde dentro, y no te haces una idea de cómo, ni de cuánto, te lo puedo asegurar. Pero sé también que lo de llevarnos a una desaparición, ahora mismo, es imposible. La diferencia está en que los mediocres de este foro dicen que vamos a desaparecer viendo noticias en periódicos, resultados, mala comunicación entre dirigentes, etc. y yo se que es mentira porque mantengo contacto con varios de ellos. A todo esto, ¿Crees que un club que, según tú y demás gente va a desaparecer, se podría haber permitido las renovaciones de Mikel Saizar, Julio Rico y Adrián Cruz? Ahí tienes una respuesta a vuestra estúpida idea de la "posible desaparición" (que por cierto, sería la tercera, no la cuarta, que ya ni sabemos sumar).

Yo no quiero ser Presidente, y menos para representar a aficionados como los de este foro, pero si algún día se da una opción de ayudar al club con ideas, análisis o corporativismo, ahí estaré, aportando mi granito de arena. Eso sí, yo por lo menos tendría la decencia de mirar por y para el socio siempre. Lo de los autobuses gratis está dpm, pero nadie tiene cojones de que el día que subamos a Segunda decir que los socios que han estado en Tercera con este club, tendrían el abono gratis. Yo, por ejemplo, sí, aunque de primeras, la idea podría sonar descabellada. Y sí, me parece que un socio que es únicamente del BCF y no de otros clubes después, tiene más mérito.

No sé si se puede o no. Apoyar a una SAD ya me cuesta, imagínate a dos. Y más cuando parece que sólo se fundó para suplantar al BCF y sabiendo de primera mano que Gallego se alegraría de un descenso nuestro. Me resultaría muy incómodo, al nivel de estar traicionando al club de mis amores, el de toda la vida. Yo tengo claro que si el BCF no existiera, no sería de ningún equipo. Es más, simpatizaría con el club que más jugadores burgaleses tendría en su plantilla (llámese Cartagena, Villarreal B, Leganés, Portugalete, Reus o Burgos Promesas). De todas formas, conozco a Aparicio (dirigente del Real) y tengo una buena relación con él. Si ocurriría la posible filialidad entre ambos clubes, yo estaría ahí el primero a disposición de él para lo que necesitara. Pero sin pisarnos las mangueras, tú ya me entiendes.

Sobre la demagogia de Barriocanal y Gallego, créeme que estás juntando churras con merinas. Primeramente porque no creo que Barriocanal se alegraría si otro club de Burgos descendería (de hecho fue el primero en felicitar al Mirandés por su pase a Copa del Rey, cosa que no comparto). El problema no es que Gallego lo haga o no de puta pena, el problema es que, además de alegrarse de los males de este club, imponía a los entrenadores las alineaciones y les pagaba en cubatas. Y eso no lo sé por lo que ha aparecido en prensa, lo sé porque he hablado con varios que quisieron entrenar al Provincial. Por no hablar de cuando se ponía a calentar con los jugadores del filial en el Sedano, cosa que he visto con mis propios ojos. Luego encima tiene su mano derecha (el que salió en Canal+ hablando de banderines cuando les metieron 6) la desfachatez de decir que al BCF le dan más privilegios. Creo que, muchos de los doblecamiseteros (como dices tú), no sabéis lo que estáis apoyando ni lo que ocurre dentro de ahí (igual que con lo del BCF).

Por último, la campaña de socios se iba a sacar en un principio el día 15 de Junio y no se hizo porque el ser supremo cambió de idea a dos días del lanzamiento. Punto y final.
Última edición por Akelarre el Vie, 22 Jun 2018, 18:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por PITBULL » Vie, 22 Jun 2018, 16:59

ja,ja,ja hay akelarre el amigo de aparicio que este si que fue palmero de novoa y se paso a la otra acera y tambien le conozco,en fin
SI SE PUEDE.....................

Responder