CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 01:30

Pues nada a seguir riéndose de la afición con estos precios. Parece que no os dais cuenta pero cada vez somos menos en Anduva, cuando abrais los ojos ya será demasiado tarde.


Me parece caro, no puede ser


Prácticamente precios de segunda.



Aqui teneis a la aficion del Mirandes lo contenta que esta con estos precios Low Cost,y repito partido de vuelta contra el Mallorca,por un ascenso directo a segunda 4.600 personas,partido de vuelta en anduva,contra el extremadura,con un 0-1 en la ida otras 4.600 mas o menos,en un campo,que apenas supera los 6.000 espectadores,señorias esta todo dicho,no van ni los de alli,por mucho que aqui sigais con el cajon de mierda,parece que la mierda salpica tambien en otros sitios.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 04 Jul 2018, 07:39

Si la mierda salpica en otros sitios me quedo mucho más tranquilo

Mal de muchos, consuelo de tontos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Jul 2018, 08:11

Nerus escribió:Pues nada a seguir riéndose de la afición con estos precios. Parece que no os dais cuenta pero cada vez somos menos en Anduva, cuando abrais los ojos ya será demasiado tarde.


Me parece caro, no puede ser


Prácticamente precios de segunda.



Aqui teneis a la aficion del Mirandes lo contenta que esta con estos precios Low Cost,y repito partido de vuelta contra el Mallorca,por un ascenso directo a segunda 4.600 personas,partido de vuelta en anduva,contra el extremadura,con un 0-1 en la ida otras 4.600 mas o menos,en un campo,que apenas supera los 6.000 espectadores,señorias esta todo dicho,no van ni los de alli,por mucho que aqui sigais con el cajon de mierda,parece que la mierda salpica tambien en otros sitios.
Ya te lo dijeron, pero no te has enterado. 4.600 personas en Miranda es como si al Burgos fueran a verle 22.500, cuando ni en primera han ido tan siquiera la mitad!
Deja de decir chorradas, hombre!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Jul 2018, 15:10

Mira, "comas", no ofende quien quiere si no quien puede. Así que tus ofensas me entran por un oído y me salen por el culo.

En todo caso, si alguien administra esto, no estaría de más que te mandará unos días a hacerte aún más pajas.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por burgales42 » Mié, 04 Jul 2018, 15:33

arlanzon escribió:Muchas



Pues baratisimo no,casi regalados, el mas barato para un adulto que no sea peñitas 230 euros si no me equivoco,vamos casi casi los regalan,joder con nuestros paisanos que bien hacen todo da gusto.
Si Arlanzón tiene razón y se sube el abono entre el 10 y el 20%(conociéndoles es bastante posible) nuestros futuros precios serían en torno a 190 y 205 en los fondos y de entre 255 y 275 para tribuna(que seguramente se llene con el traslado forzoso por parte de los socios de lateral,eso si no hay espantada general),así que como mínimo igualaremos los precios del equipo que ganó el grupo y disputó la fase de ascenso,que son casi los mismos méritos deportivos que conseguimos nosotros la temporada pasada.
Tal vez este sea el año que por fin consigamos meternos entre los 4 primeros...de la lista de los más caros de la categoría.[/quote]
Incrementó de un 10 por ciento respecto al año anterior, no un 20[/quote]
Perdón,lo mezclé con otro post,corregido.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 15:34

Plantío escribió:Mira, "comas", no ofende quien quiere si no quien puede. Así que tus ofensas me entran por un oído y me salen por el culo.

En todo caso, si alguien administra esto, no estaría de más que te mandará unos días a hacerte aún más pajas.
Que tienes 15 años?? Que tontorrón las comas te las metes por el culo CATEDRATICO,argumenta un poco que no dices mas que bobadas pajero,vete al anduva arena.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por burgales42 » Mié, 04 Jul 2018, 15:54

Nerus escribió:Pues nada a seguir riéndose de la afición con estos precios. Parece que no os dais cuenta pero cada vez somos menos en Anduva, cuando abrais los ojos ya será demasiado tarde.


Me parece caro, no puede ser


Prácticamente precios de segunda.



Aqui teneis a la aficion del Mirandes lo contenta que esta con estos precios Low Cost,y repito partido de vuelta contra el Mallorca,por un ascenso directo a segunda 4.600 personas,partido de vuelta en anduva,contra el extremadura,con un 0-1 en la ida otras 4.600 mas o menos,en un campo,que apenas supera los 6.000 espectadores,señorias esta todo dicho,no van ni los de alli,por mucho que aqui sigais con el cajon de mierda,parece que la mierda salpica tambien en otros sitios.
Y eso que mantienen los mismos precios de la temporada pasada,si les hubieran subido el abono después de quedar 11º queman en la hoguera a alguno.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Jul 2018, 16:11

Nerus escribió:
Plantío escribió:Mira, "comas", no ofende quien quiere si no quien p :x uede. Así que tus ofensas me entran por un oído y me salen por el culo.

En todo caso, si alguien administra esto, no estaría de más que te mandará unos días a hacerte aún más pajas.
Que tienes 15 años?? Que tontorrón las comas te las metes por el culo CATEDRATICO,argumenta un poco que no dices mas que bobadas pajero,vete al anduva arena.
:lol: :lol: :lol:

¿¿Hola??¿Esto lo administra alguien?

Saludos "comas".

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 04 Jul 2018, 17:21

Nerus escribió:
Plantío escribió:Mira, "comas", no ofende quien quiere si no quien puede. Así que tus ofensas me entran por un oído y me salen por el culo.

En todo caso, si alguien administra esto, no estaría de más que te mandará unos días a hacerte aún más pajas.
Que tienes 15 años?? Que tontorrón las comas te las metes por el culo CATEDRATICO,argumenta un poco que no dices mas que bobadas pajero,vete al anduva arena.
Que pena da leerte, de verdad

Además de quedar en ridículo en el 75% de tus posts te permites el lujo de insultar libremente.

No se puede ser más patético

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 18:17

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:
Plantío escribió:Mira, "comas", no ofende quien quiere si no quien puede. Así que tus ofensas me entran por un oído y me salen por el culo.

En todo caso, si alguien administra esto, no estaría de más que te mandará unos días a hacerte aún más pajas.
Que tienes 15 años?? Que tontorrón las comas te las metes por el culo CATEDRATICO,argumenta un poco que no dices mas que bobadas pajero,vete al anduva arena.
Que pena da leerte, de verdad

Además de quedar en ridículo en el 75% de tus posts te permites el lujo de insultar libremente.

No se puede ser más patético
Si si niño tomate el colacao,con tu amigo el del plantío,lo que da gusto,es ver como insultas tu VALIENTE,haber si el nuevo presi fomenta lo de hacer una quedada y OS conozco a todos que sois muy VALIENTES,ya sabéis si alguno que quiere quedar......así dejais el ordenador y nos vemos la CARA.

Responder