Grupo 2B 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por Ludwig » Mié, 11 Jul 2018, 16:12

Esto demuestra el poco peso que tenemos en todas las instituciones. :cry: :cry: :cry:
Cómo se puede consentir que partan una provincia por la mitad?

Los que están al frente del club están demostrando ampliamente su incompetecia en todos los planos: deportivo, económico, administrativo, institucional... :evil:

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por jasio » Mié, 11 Jul 2018, 16:15

Pues si esto nos da miedo, mejor bajar la persiana, jugar en Diputación y dar tiempo a acabar las obras del Plantío, incluído césped y luego ya, montar un equipo que aspire a " algo ". Ah, los jugadores o valen para jugar o no, sea el grupo que sea y contra el rival que sea. Pero aquí ¿ de qué estamos hablando ? .Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por jasio » Mié, 11 Jul 2018, 16:17

Ludwig escribió:Esto demuestra el poco peso que tenemos en todas las instituciones. :cry: :cry: :cry:
Cómo se puede consentir que partan una provincia por la mitad?

Los que están al frente del club están demostrando ampliamente su incompetecia en todos los planos: deportivo, económico, administrativo, institucional... :evil:
Eso será D. Marcelino, que no querrá que los equipos burgaleses se quiten puntos entre ellos. Digo yo ¿ eh ?. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por shalom » Mié, 11 Jul 2018, 16:26

Bueno pues volvemos con los gallegos y vermeos que tal con los madrileños. Una pena los 3 desplazamientos que nos han quitado Santander, Logroño y Miranda pero eso de partir una ciudad en dos grupos no es la primera vez que lo hacen creo yo.

Confiemos en que cuando nos toque en casa contra las Palmas Atletico no juegue el San Pablo el domingo en casa a las 12 que sino la que se monta es pequeña que ya se sabe que los canarios siempre juegan fuera de casa a las 12 de la mañana

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por jasio » Mié, 11 Jul 2018, 16:48

shalom escribió:Bueno pues volvemos con los gallegos y vermeos que tal con los madrileños. Una pena los 3 desplazamientos que nos han quitado Santander, Logroño y Miranda pero eso de partir una ciudad en dos grupos no es la primera vez que lo hacen creo yo.

Confiemos en que cuando nos toque en casa contra las Palmas Atletico no juegue el San Pablo el domingo en casa a las 12 que sino la que se monta es pequeña que ya se sabe que los canarios siempre juegan fuera de casa a las 12 de la mañana
Esa es otra de las cosas que debieran eliminar.¿ Por qué tenemos que amoldarnos todos, a la conveniencia de uno ? Solo hay un viaje a Canarias ? ¿ No pueden hacer noche el domingo al lunes ? Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por burgos2015 » Mié, 11 Jul 2018, 16:57

Que tendra que ver la directiva si se esta en un grupo o en otro. La que forma los grupos es la Federacion. Pues anda que si tiene que estar a expensas de todos equipos, estamos apañados. No estoy contento con la directiva, pero a este paso cualquier dia la echamos la culpa de que llueve jjjj. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por burgales42 » Mié, 11 Jul 2018, 16:59

jasio escribió:
shalom escribió:Bueno pues volvemos con los gallegos y vermeos que tal con los madrileños. Una pena los 3 desplazamientos que nos han quitado Santander, Logroño y Miranda pero eso de partir una ciudad en dos grupos no es la primera vez que lo hacen creo yo.

Confiemos en que cuando nos toque en casa contra las Palmas Atletico no juegue el San Pablo el domingo en casa a las 12 que sino la que se monta es pequeña que ya se sabe que los canarios siempre juegan fuera de casa a las 12 de la mañana
Esa es otra de las cosas que debieran eliminar.¿ Por qué tenemos que amoldarnos todos, a la conveniencia de uno ? Solo hay un viaje a Canarias ? ¿ No pueden hacer noche el domingo al lunes ? Aupa Burgos
Por eso mismo eligen ellos el horario,para no tener que hacer noche.Si tuvieran que coger hotel en todos los desplazamientos...les hunden el presupuesto,además que es más caro viajar en avión que en autobús.La norma vale para todos los equipos isleños,Baleares incluidos.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por burgales42 » Mié, 11 Jul 2018, 17:23

burgos2015 escribió:Que tendra que ver la directiva si se esta en un grupo o en otro. La que forma los grupos es la Federacion. Pues anda que si tiene que estar a expensas de todos equipos, estamos apañados. No estoy contento con la directiva, pero a este paso cualquier dia la echamos la culpa de que llueve jjjj. Aupa Burgos
No exactamente.Las territoriales preguntan a los equipos y después de encontrar un consenso en los equipos de la Comunidad estas hacen la propuestas que son votadas (creo que por los 80 equipos) las propuestas más votadas se llevan a una segunda votación (en este caso la ganadora y la gallega que quería hacer un grupo cantábrico) y la propuesta que tenga más votos se manda a la RFEF para que la ratifique o cambie algo si cree que debe hacerlo (no me suena que lo hayan cambiado nunca).
Según empieza a sonar nos ha echado del grupo 2 una coalición formada por cántabros,vascos,navarros y riojanos que han votado en bloque,los navarros y riojanos porque temían que a uno de sus equipos lo mandasen al grupo 3 y cántabros porque no querían ir a jugar a Galicia y le tiene más miedo a la Cultural que a un nublao.
Así que sí,algo tienen que ver los directivos porque estas votaciones se negocian desde hace semanas aunque a decir verdad no deja de ser complicado porque aquí todo el mundo mira por sus intereses.
Por cierto,al que han jodido de verdad es al Talavera,199km el desplazamiento más cercano.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por jasio » Mié, 11 Jul 2018, 17:50

burgales42 escribió:
jasio escribió:
shalom escribió:Bueno pues volvemos con los gallegos y vermeos que tal con los madrileños. Una pena los 3 desplazamientos que nos han quitado Santander, Logroño y Miranda pero eso de partir una ciudad en dos grupos no es la primera vez que lo hacen creo yo.

Confiemos en que cuando nos toque en casa contra las Palmas Atletico no juegue el San Pablo el domingo en casa a las 12 que sino la que se monta es pequeña que ya se sabe que los canarios siempre juegan fuera de casa a las 12 de la mañana
Esa es otra de las cosas que debieran eliminar.¿ Por qué tenemos que amoldarnos todos, a la conveniencia de uno ? Solo hay un viaje a Canarias ? ¿ No pueden hacer noche el domingo al lunes ? Aupa Burgos
Por eso mismo eligen ellos el horario,para no tener que hacer noche.Si tuvieran que coger hotel en todos los desplazamientos...les hunden el presupuesto,además que es más caro viajar en avión que en autobús.La norma vale para todos los equipos isleños,Baleares incluidos.
También tienen subvenciones ¿ o no ? ¿ Y cuando nosotros tenemos que tragarnos cientos de kilómetros para ir a Galicia, jugar y volver ? Aupa burgos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Grupo 2B 2018-2019

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 11 Jul 2018, 20:21

La verdad es que hemos tenido mala suerte. Que grupo más malo (en cuanto a desplazamientos)

Responder