¡BASTA YA!

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

¡BASTA YA!

Mensaje por Plantío » Mié, 01 Ago 2018, 10:45

Que alguien me corrija si algo de lo que digo a continuación no es cierto:

- Los actuales directivos prometieron que tendríamos un equipo preparado para el ascenso.
- "Vendimos por 4 duros" el Club a estos directivos, seguro que movidos principalmente por el punto anterior.
- El año pasado no teníamos equipo preparado para el play off, ni por los resultados, ni por los fichajes. El delantero que se fichó para ser titular venía de ser suplente en el Racing y continuó siendo suplente nuestro.
- Este año aquellos equipos que se postulan abiertamente como candidatos al play off, ya tienen fichados al menos a un delantero titular, de esos que ahora se llaman "TOP".
- Nosotros aun no hemos fichado el delantero que esté llamado a ser el protagonista y esperamos al final, de la misma manera que esperaba Barriocanal cuyo objetivo no era el play off.
- Está suficientemente probado en nuestro caso que esperar al final, no solo no garantiza nada, si no que el resultado es malo.

Si todo esto es verdad, ¿por qué no hay mayor exigencia a esta Directiva? Y no pienso solo en Antón, que no es más que uno de ellos. ¿Por qué no hay esa exigencia en los medios de comunicación, en los políticos que nos representan y que participan el vida del Club (siendo socios, o quienes hablan con ellos sobre la cesión de El Plantío,etc.), y lógicamente entre los socios?

Saludos.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por jack » Mié, 01 Ago 2018, 10:49

Yo me siento engañado por esta directiva, pense que de verdad ibamos a luchar por el playoff pero por los fichajes realizados no parece que vayamos a estar arriba salvo sorpresa... :|

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Ego Hizan » Mié, 01 Ago 2018, 10:54

Eso pasa por "jugar" alegremente con el voto en unas elecciones y en una asamblea. Ahora tocar tener memoria y asumir la responsabilidad. El Burgos CF es de los accionistas mayoritarios. A los demás (minoritarios, abonados, aficionados....) nos toca: ver, oir, hablar y ...llorar. En el pecado va la penitencia.

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por UnoDiNoi » Mié, 01 Ago 2018, 11:33

Disfrutad lo votado.
Yo tengo la conciencia tranquila pued ni vote a estos ni al si de la SAD

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Plantío » Mié, 01 Ago 2018, 11:34

Ego Hizan escribió:Eso pasa por "jugar" alegremente con el voto en unas elecciones y en una asamblea. Ahora tocar tener memoria y asumir la responsabilidad. El Burgos CF es de los accionistas mayoritarios. A los demás (minoritarios, abonados, aficionados....) nos toca: ver, oir, hablar y ...llorar. En el pecado va la penitencia.
No estoy de acuerdo. Eso no es jugar alegremente con el voto, entiendo que la mayoría de quienes votaron a favor de la conversión en SAD, lo hicieron bajo el prisma de la realidad, estamos rodeados de equipos que son SAD y en categoria profesional es una exigencia serlo. Cuestión distinta es el momento en el que se hizo, que yo discutí.

El Club ya no es de los socios, hasta ahí de acuerdo. Pero que a nadie se olvide que en esta y en cualquier SAD quien la sostiene realmente son los abonados. ¿O alguien cree que si éstos la dieran la espalda iban a ser capaces de existir? Las cuotas de los abonados son una parte importante de los ingresos, si cuentan con un campo en el que jugar es porque se considera de facto un Club de los burgaleses, si cuentan con ayudas públicas es por lo mismo, si hay empresas que colaboran es por lo mismo, etc.

El Club ya no es nuestro, pero no hemos perdido poder. Lo digo desde la óptica triste, pero real de que antes aun siendo nuestro, poco pintábamos pero teníamos el poder que cito en el párrafo anterior, y ahora lo mismo, poco pintamos pero este poco es similar al que teníamos siendo un Club de socios.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Plantío » Mié, 01 Ago 2018, 11:38

UnoDiNoi escribió:Disfrutad lo votado.
Yo tengo la conciencia tranquila pued ni vote a estos ni al si de la SAD

Si fuera por tu voto, ¿dónde estábamos entonces? Te lo digo yo, igual o parecido.

En todo caso, lo que tenemos es lo que hay, hablar a estas alturas de las votaciones huele a rancio, vintage.

Actualícense señores, vivan el presente y luchen por éste y por el futuro!

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por PITBULL » Mié, 01 Ago 2018, 11:58

Este año ojala me equivoque no disputaremos play off.Esta plantilla es muy normalita.
SI SE PUEDE.....................

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Ego Hizan » Mié, 01 Ago 2018, 13:05

Plantío escribió:
Ego Hizan escribió:Eso pasa por "jugar" alegremente con el voto en unas elecciones y en una asamblea. Ahora tocar tener memoria y asumir la responsabilidad. El Burgos CF es de los accionistas mayoritarios. A los demás (minoritarios, abonados, aficionados....) nos toca: ver, oir, hablar y ...llorar. En el pecado va la penitencia.
No estoy de acuerdo. Eso no es jugar alegremente con el voto, entiendo que la mayoría de quienes votaron a favor de la conversión en SAD, lo hicieron bajo el prisma de la realidad, estamos rodeados de equipos que son SAD y en categoria profesional es una exigencia serlo. Cuestión distinta es el momento en el que se hizo, que yo discutí.

El Club ya no es de los socios, hasta ahí de acuerdo. Pero que a nadie se olvide que en esta y en cualquier SAD quien la sostiene realmente son los abonados. ¿O alguien cree que si éstos la dieran la espalda iban a ser capaces de existir? Las cuotas de los abonados son una parte importante de los ingresos, si cuentan con un campo en el que jugar es porque se considera de facto un Club de los burgaleses, si cuentan con ayudas públicas es por lo mismo, si hay empresas que colaboran es por lo mismo, etc.

El Club ya no es nuestro, pero no hemos perdido poder. Lo digo desde la óptica triste, pero real de que antes aun siendo nuestro, poco pintábamos pero teníamos el poder que cito en el párrafo anterior, y ahora lo mismo, poco pintamos pero este poco es similar al que teníamos siendo un Club de socios.
Todos los que votamos (elecciones y asamblea) se supone que eramos mayores de edad, libres, realistas, informados, experimentados, había más alternativas,.... por lo tanto ahora toca ser coherente y asumir la cruda realidad. Vendimos (vendieron) el Burgos CF a unos "máximos accionistas" . Y ellos son los dueños y señores de la nueva Sociedad deportiva y mercantil (privada), de tal modo que pueden hacer con ella todo aquello que tengan a bien.... por ejemplo: vender las acciones o los derechos. En Burgos hay más sociedades anónimas (hemeroteca) que reciben o han recibido diversos y variados "apoyos" de las Administraciones Públicas y nadie les pide explicaciones por su gestión empresarial. Venden un producto y tu eres libre de comprarlo o no. Sin mas. Eso es ahora el Burgos CF SAD. Venden un espectáculo deportivo y tu decides pagar o no por ello (entradas). Y si quieres mandar en el o gestionarlo, compra las acciones suficientes. No es una ONG.
Repito: el pecado de unos, nos ha llevado a la penitencia de todos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

¡BASTA YA!

Mensaje por Burguensis » Mié, 01 Ago 2018, 13:41

Una cosa, el club sigue siendo de los socios, de los socios de la SAD. Y cualquiera tuvo la oportunidad de hacerse socio.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por jasio » Mié, 01 Ago 2018, 16:47

Una pregunta tal vez ingenua ¿ dónde figura el Burgos .C.F cómo SAD ?. Aupa Burgos

Responder