J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Yuyu » Dom, 26 Ago 2018, 00:34

Cuando has demostrado poco o nada y ni miras al banquillo para cambiar el rumbo... Algo falla.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Gonbal » Dom, 26 Ago 2018, 00:43

Y todo esto lo estamos viendo en la jornada 1... no lo ven ellos? Bueno quizá el objetivo no sea el ascenso. Ya lo dijo el Mister, a el no le han dicho ningún objetivo ....
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por UnoDiNoi » Dom, 26 Ago 2018, 02:45

Vaya verguenza para la aficion que se desplaza, equipo sin caracter y sin raza.
Deberian pedir perdon publicamente por la mierda de espectaculo mostrado

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por jack » Dom, 26 Ago 2018, 09:35

A mi me da una rabia de la ostia, porque pense que siendo SAD cambiarian las cosas que dariamos un salto de calidad y que dejariamos de dar pena por el terreno de juego pero ya veo que todo es mentira :x Ahora el club es suyo y pueden hacer lo que quieran como si lo dejan morir y desaparecer :cry:

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por forofo » Dom, 26 Ago 2018, 09:39

Poco se habla de la pérdida de balón de undabarrena que nos costó el 1-0... ni un alevin

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 26 Ago 2018, 10:53

Yo entiendo la frustración y la rabia que hay por aquí, yo me siento igual, aún así creo que hay que dar un poquito más de margen al equipo.
La primera parte ha sido de tu a tu, se ha jugado bien y si ha creado semejante peligro al que nos generaron ellos. Ya la segunda parte ha sido otra cosa, a partir del minuto 60 un bajón físico terrible, bastante ha durado el equipo en encajar un gol con la caraja que llevaba.
Saizar creo que pudo hacer las en el gol de la falta, no me queda claro si ordena no saltar a la barrera o son ellos los que no saltan. Por lo demás bien.
Aldalur bien en líneas generales. Borda partidazo, un muro atrás. Julio Rico, no sé que le pasa pero entre la pretemporada y hoy está haciendo un arranque malo. Kevin mejor en ataque que en defensa, por donde han llegado los dos goles. Beobide muy buen partido, hasta ir se le ha acabado la pila, en la primera parte no sé cuántas recuperaciones ha hecho, y ha movido muy bien el balón. Undabarrena desaparecido en la primera parte y en la segunda cansado. Machuca es uno de los que creo que tienen algo especial, pero hoy ha estado desastroso, al décimo balón que ha perdido he dejado de contar, parecía preocuparle más hacer un caño o una filigrana que dar un pase bueno. Madrazo una primera parte brutal, buenísima, hasta que se ha quedado sin batería en la segunda. Goti lo ha intentado la primera parte pero no con mucha suerte, luego me ha gustado al final de centrocampista. Figueroa nada, no le ha llegado un balón, ni tampoco ha hecho por ello.
Sabemos que tanto Ponferradina como Cultural tienen unos equipazos tremendos, por encima de los demás, y deberíamos estar orgullosos de la primera parte que hemos hecho jugando en el campo de uno de los cocos no solo del grupo, si no de la categoría, el problema viene cuando ya no llegamos a la presión y estamos fundidos, ahí hay que mover ficha, y más aún cuando ellos en el 60 ya habían hecho un cambio. Es cierto que lo que había en el banquillo no podía solucionar nada, pero si tienes a los interiores fundidos de atacar y defender continuamente cambiarles, sobre todo madrazo, si ves que a beobide se le ha apagado la luz y el equipo se ha venido abajo, cambia algo! Mateo anduvo lento ayer, es cierto que lo que había en el banquillo no le podía solucionar gran cosa, pero prefiero a alguien fresco que a uno reventado. Cómo dijeron en R.Arlanzon, tenemos una plantilla corta y vamos a tener problemas para confeccionar Inces si no se amplía esta semana. Yo espero, que cuando A.Cruz y Chevi se recuperen, sea uno de esos dos el que juegue junto a undabarrena o beobide, para poder cambiar a ambos en caso de estar cansados.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 12:08

Efectivamente el equipo a partir del minuto 60 se vino abajo. Lógico por el desgaste que sufrimos por la presión que ejercíanos sobre su salida de balón.

Mateo, si sabes que no tienes banquillo, ¿no habría sido más lógico no desgastar al equipo como lo hiciste?

Sacar a Íker que en mi opinión ni es revulsivo ni nada y habiéndole dicho que no se cuenta con él es vergonzoso! Ya se vio lo que pasó. Saca a Koke que en la pretemporada bien que te ha ayudado!

Mateo mal mal. Pero la culpa no la tienes tú, está por encima tuyo.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Podolski » Dom, 26 Ago 2018, 12:12

A estas alturas la plantilla ya debía estar al 95% configurada. Los primeros puntos y partidos son cruciales para mantenerse como se vio el año pasado. A día de hoy lo primero de pena y lo segundo espero dentro de un mes no estar el 14 porque daría mucho miedo

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 26 Ago 2018, 13:52

La primera parte ni tan mal, en la segunda no se hizo absolutamente nada, solo defender y perder tiempo hasta que llegó el 1-0 y ya se sabía que sacábamos 1 punto ni de coña. Los cambios mal hechos y tarde. A ver si recuperamos a los sancionados y lesionados, ayer me acordé de Andrés durante todo el partido. Que echen ya de una puta vez a Iker Hernández y traigan a un delantero en condiciones, que se va a acabar agosto y no tenemos nada de gol, parece que ayer se jugaba la jornada 39 de la 2017/18.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por ritazonio » Lun, 27 Ago 2018, 10:36

PELIGRO como no tengamos la defensa del año pasado nos hundimos ,,,tanto alabar a rico y a borda nos están jodiendo lo de rico con los penaltis y faltas para mirárselo ..el año pasado los diez primeros partidos cero goles como este año falle la defensa adiós futbol.

Responder