J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por BCF79 » Sab, 25 Ago 2018, 21:41

candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 25 Ago 2018, 21:46

BCF79 escribió:candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
Se ha soltado hoy bien la lengua si! a ver si le acomañan los demás periolistos pelotas, que ya está bien hombre ! gentuza es lo que es el sr Antón y compañía.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por BCF79 » Sab, 25 Ago 2018, 21:53

hey.miky.hey escribió:
BCF79 escribió:candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
Se ha soltado hoy bien la lengua si! a ver si le acomañan los demás periolistos pelotas, que ya está bien hombre ! gentuza es lo que es el sr Antón y compañía.
+100000
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por jack » Sab, 25 Ago 2018, 21:56

Lo de todos los años, mitad de la tabla y con suerte...

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por jasio » Sab, 25 Ago 2018, 21:56

Pues nada, si se puede olvidar cuanto antes y ya se puede poner las pilas Mateo, pues si esto es lo que nos quiere ofrecer, pronto se le acabará el crédito. Y no me sirve que son buenísimos, pues se han limitado a jugar al fútbol más puro, fácil y simple, por las bandas, pero cada uno en la suya, que es dónde se desenvuelve mejor. Aupa Burgos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Yuyu » Sab, 25 Ago 2018, 22:01

Tiros a puerta de Burgos???
Pues eso... Seguimos en un continuo bucle de incapacidad...
Triste. Triste. Triste.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Balint » Sab, 25 Ago 2018, 22:05

Nadie de los nuevos mejora lo que teníamos, pone en un lateral a Rico, que ha fallado varias y dejando a la defensa en situaciones comprometidas.
No sé, no veo a este entrenador, es por donde se empieza todo, después Nachete marchándose con el equipo a medio hacer, esto empieza a ser un despropósito, me sabe mal por algunos directivos como Benavente, pero tienes que ver de quién te rodeas, y creo que sobran la mitad de los que están ahí figurando sin poner prácticamente un duro.

Este año, está tirado, y verlo en Agosto jode y mucho.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Podolski » Sab, 25 Ago 2018, 22:08

Recuerdo el día de la votación la afición en masa echarse en las manos de un mirandés y cía. Y si ibas a votar a la presidenta eras como un friki o así. Disfruten lo votado

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Burguensis » Sab, 25 Ago 2018, 22:11

Para mi el peor el entrenador

- no ha visto que nuestra banda izquierda es un coladero desde el primer tiempo (los dos goles han venido ahí) y obviamente ni ha intentado poner remedio. Ni que la Ponfe la busca continuamente.

- se ha quedado pasmado después del descanso, incapaz de ver los cambios tácticos de la Ponfe en el descanso. De un buen primer tiempo de ha pasado a un segundo superados.

- no ve que estamos quedando sin físico en la presión arriba (bien el primer tiempo) y que nos acorralan. Ni un cambio hasta el 2-0.

- no parece que la posesión arriba esté muy trabajada.


No se, los músicos serán mejores o peores, pero si el director se queda pasmado malo.
Para mí el peor hoy.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Podolski » Sab, 25 Ago 2018, 22:12

Y lo peor es q los chavales cedidos serán cojonudos pero en cuanto el adarve meta un gol se vienen abajo. Igual hasta viene Cerbero justo un año más tarde de lo debido y para nada

Responder