J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por PITBULL » Sab, 25 Ago 2018, 22:12

Acerté la porra, vamos lo que se preveía, nuestro supergoleador Figueroa ni las a olido, y vamos sacar a iker después de que le has dicho que se busque equipo, tiene cojones vaya planificación
SI SE PUEDE.....................

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por jack » Sab, 25 Ago 2018, 22:14

Como nos engañaron esta directiva... Mismo que Barriocanal pero sin ser el club nuestro, ahora no se les puede recriminar nada, la unica medida no ir al campo :|

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por milos » Sab, 25 Ago 2018, 22:25

A mí ya no me engañan más.... después de 25 años de socio acabo de decidir no renovar mi carné ,con todo el dolor de mi corazón....la paciencia tiene un límite y el mio se ha sobrepasado con creces....aúpa Burgos!!

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Balint » Sab, 25 Ago 2018, 22:29

milos escribió:A mí ya no me engañan más.... después de 25 años de socio acabo de decidir no renovar mi carné ,con todo el dolor de mi corazón....la paciencia tiene un límite y el mio se ha sobrepasado con creces....aúpa Burgos!!
De verdad, que si pudiera, devolvería el mío, ya la paciencia se nos ha acabado. Esta temporada va a ser peor que muchas de las de Ratacanal. De mitad para arriba no hay nada, defender, defender, y poco más. Decepcionante, aunque es lo que me esperaba viendo los grandes fichajes.

O se pone pasta o nunca saldremos de 2ºB, no hay otra. Haciendo un pequeño agujero cada temporada en 2ºB, al final el agujero será grande, y seguiremos en una división ruinosa y que no debería existir tal como está configurada.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Nerus » Sab, 25 Ago 2018, 22:35

Yo eh comprado el partido y tampoco ha sido para tanto, la ponfe no es la juventus,tampoco nos volvamos locos,la mas clara de la primera parte del burgos,remate de cabeza solo,en la segunda ellos mejor han puesto otra marcha y el burgos seguía en segunda marcha,el primer gol buen remate pero fallo defensivo y el segundo golazo de falta y a dormir,nos hace falta un delantero como el comer,así que directiva el viernes acabo el plazo,dar de baja a Iker y al otro y ficha un delantero YA.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Balint » Sab, 25 Ago 2018, 22:40

Nerus escribió:Yo eh comprado el partido y tampoco ha sido para tanto, la ponfe no es la juventus,tampoco nos volvamos locos,la mas clara de la primera parte del burgos,remate de cabeza solo,en la segunda ellos mejor han puesto otra marcha y el burgos seguía en segunda marcha,el primer gol buen remate pero fallo defensivo y el segundo golazo de falta y a dormir,nos hace falta un delantero como el comer,así que directiva el viernes acabo el plazo,dar de baja a Iker y al otro y ficha un delantero YA.
Jugando como hoy, que la Ponferradina se está montando como nosotros, las vamos a pasar canutas. No pasamos de medio campo con la pelota. Se ha defendido bien, salvo en el primer gol que han seguido todos los defensas el balón con la mirada, después de una pérdida de balón chorra en el medio de campo.
Apuesto lo que queráis, a que el Sr. Mateo no llega a Noviembre en el banquillo, si se le ve cuando habla, ni tiene carácter, ni se le ven muchas luces tampoco. No se ha enterado de la película después del descanso, le queda muy grande este proyecto.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Yuyu » Sab, 25 Ago 2018, 22:49

Nerus escribió:Yo eh comprado el partido y tampoco ha sido para tanto, la ponfe no es la juventus,tampoco nos volvamos locos,la mas clara de la primera parte del burgos,remate de cabeza solo,en la segunda ellos mejor han puesto otra marcha y el burgos seguía en segunda marcha,el primer gol buen remate pero fallo defensivo y el segundo golazo de falta y a dormir,nos hace falta un delantero como el comer,así que directiva el viernes acabo el plazo,dar de baja a Iker y al otro y ficha un delantero YA.
Lo q hace falta es un centro del campo con caracter.
Q mande y sepa por donde le da el aire.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por PITBULL » Sab, 25 Ago 2018, 23:03

No os preocupéis el que quiera verlo gratis desde la acera de lateral se ve bien.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Nerus » Sab, 25 Ago 2018, 23:11

Yuyu escribió:
Nerus escribió:Yo eh comprado el partido y tampoco ha sido para tanto, la ponfe no es la juventus,tampoco nos volvamos locos,la mas clara de la primera parte del burgos,remate de cabeza solo,en la segunda ellos mejor han puesto otra marcha y el burgos seguía en segunda marcha,el primer gol buen remate pero fallo defensivo y el segundo golazo de falta y a dormir,nos hace falta un delantero como el comer,así que directiva el viernes acabo el plazo,dar de baja a Iker y al otro y ficha un delantero YA.
Lo q hace falta es un centro del campo con caracter.
Q mande y sepa por donde le da el aire.
Hacen falta cosas eso esta claro,el equipo muy plano y claro la ponfe en la segunda parte a base de empujar poco a poco pues te meten en tu campo,me ha gustado la defensa salvo el primer gol que ha rematado muy bien pero estaba solo y el pobre figeroa pues como la película de naufrago,queda mucho por mejorar,el amigo madrazo y goti tienen que dar mas la cara,beobide de lo mejor hoy,junto con julio rico y borda,en fin que yo firmaba el empate al descanso,porque sabia que la ponfe saldría por todas,y al final te marcan el gol y no hay respuesta,esperemos que esta semana nos den alguna sorpresa en forma de fichaje.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por black&white » Sab, 25 Ago 2018, 23:12

A mi me parece una continuidad de la historia del año pasado, MAS DE LO MISMO.
Nos hemos medido con uno de los candidatos a estar arriba y JUGAMOS A EMPATAR
A mi Beobide no me gusta nada
El detalle de sacar a jugar a un tio q quieres echar denota que en los despachos tenemos unos incompetentes

Responder