J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Burguensis » Lun, 27 Ago 2018, 10:44

BlanquinegroBCF escribió:Yo entiendo la frustración y la rabia que hay por aquí, yo me siento igual, aún así creo que hay que dar un poquito más de margen al equipo.
La primera parte ha sido de tu a tu, se ha jugado bien y si ha creado semejante peligro al que nos generaron ellos. Ya la segunda parte ha sido otra cosa, a partir del minuto 60 un bajón físico terrible, bastante ha durado el equipo en encajar un gol con la caraja que llevaba.
Saizar creo que pudo hacer las en el gol de la falta, no me queda claro si ordena no saltar a la barrera o son ellos los que no saltan. Por lo demás bien.
Aldalur bien en líneas generales. Borda partidazo, un muro atrás. Julio Rico, no sé que le pasa pero entre la pretemporada y hoy está haciendo un arranque malo. Kevin mejor en ataque que en defensa, por donde han llegado los dos goles. Beobide muy buen partido, hasta ir se le ha acabado la pila, en la primera parte no sé cuántas recuperaciones ha hecho, y ha movido muy bien el balón. Undabarrena desaparecido en la primera parte y en la segunda cansado. Machuca es uno de los que creo que tienen algo especial, pero hoy ha estado desastroso, al décimo balón que ha perdido he dejado de contar, parecía preocuparle más hacer un caño o una filigrana que dar un pase bueno. Madrazo una primera parte brutal, buenísima, hasta que se ha quedado sin batería en la segunda. Goti lo ha intentado la primera parte pero no con mucha suerte, luego me ha gustado al final de centrocampista. Figueroa nada, no le ha llegado un balón, ni tampoco ha hecho por ello.
Sabemos que tanto Ponferradina como Cultural tienen unos equipazos tremendos, por encima de los demás, y deberíamos estar orgullosos de la primera parte que hemos hecho jugando en el campo de uno de los cocos no solo del grupo, si no de la categoría, el problema viene cuando ya no llegamos a la presión y estamos fundidos, ahí hay que mover ficha, y más aún cuando ellos en el 60 ya habían hecho un cambio. Es cierto que lo que había en el banquillo no podía solucionar nada, pero si tienes a los interiores fundidos de atacar y defender continuamente cambiarles, sobre todo madrazo, si ves que a beobide se le ha apagado la luz y el equipo se ha venido abajo, cambia algo! Mateo anduvo lento ayer, es cierto que lo que había en el banquillo no le podía solucionar gran cosa, pero prefiero a alguien fresco que a uno reventado. Cómo dijeron en R.Arlanzon, tenemos una plantilla corta y vamos a tener problemas para confeccionar Inces si no se amplía esta semana. Yo espero, que cuando A.Cruz y Chevi se recuperen, sea uno de esos dos el que juegue junto a undabarrena o beobide, para poder cambiar a ambos en caso de estar cansados.
De acuerdo en todo

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS

Mensaje por Burguensis » Lun, 27 Ago 2018, 10:55

Por cierto (y yo no lo sabía), pero quiero pensar que en una buena tarea de dirección deportiva se le avisó al entrenador del peligro de los laterales de la Ponferradina, que ellos califican como muy buenos, en particular el derecho que nos estuvo machacando todo el partido (ha estado 5 años en segunda). O quizás mejor pensar que nadie le advirtió, a pensar que sí y no fue capaz de hacer nada.

Y supongo que sabría que el peligro de Ríos Reina a balón parado, el que metió el segundo golazo y se previno a Saizar. En otros foros por ahí ponen que con los juveniles del Sevilla ganó una copa casi a base de balón parado. Y además es conocido por su calidad a balón parado por allí donde ha estado. El otro con 24 añitos ya lleva un ascenso con UCAM y el año pasado 6 chicharros de lateral con el Barakaldo.

Que no lo sepa yo, lógico (lo he leído todo esta mañana), pero no sé si es mejor pensar que lo sabían o que no.

Responder