M.A. PASCUAL
M.A. PASCUAL
Apunta a temporada para evitar el descenso.
M.A. Pascual, como Director General debe ser cesado de manera inminnete.
Y a Antón porque como accionista no podemos echarle, no obstabte en mi opinión es el máximo responsable de todo este desaguisado.
Aún estamos a tiempo de enmendar la situación
... fuera Cantero e Íker y a apostar fuerte por dos buenos fichajes, nos quedan sólo 6 dias!
M.A. Pascual, como Director General debe ser cesado de manera inminnete.
Y a Antón porque como accionista no podemos echarle, no obstabte en mi opinión es el máximo responsable de todo este desaguisado.
Aún estamos a tiempo de enmendar la situación
... fuera Cantero e Íker y a apostar fuerte por dos buenos fichajes, nos quedan sólo 6 dias!
Re: M.A. PASCUAL
Antón y Pascual fuera de Burgos ya.Son el cancer del equipo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Incompetente.
Está claro que es un paniaguado de Antón que tiene que largarse ya. No hace nada en el club. Firma su nómina a principio de mes y se va.
Con Barriocanal no teníamos esta figura y el club funcionaba igual de mal así que sobra.
Está claro que es un paniaguado de Antón que tiene que largarse ya. No hace nada en el club. Firma su nómina a principio de mes y se va.
Con Barriocanal no teníamos esta figura y el club funcionaba igual de mal así que sobra.
Este es un trepa que se levanta 50.000€ al año y ni vive en Burgos. Solo acude dos tres doas semana para chivar todo a Anton. Contento estara con su lacayo.
Donde estan las ideas inmovadoras en marketing q prometia? Una verguenza de camiseta con diseño horrible de 40€ q malvendes por 10€ porque no la ha comprado nadie... una tienda sin articulos que hay q cerrar a los pocos meses con una deuda generada brutal.
2 jovenes que llevan la publicidad, marketing y merchandising del san pablo burgos te han dado mil vueltas en un año que llevan trabajando.
Disfrutad lo votado!
Donde estan las ideas inmovadoras en marketing q prometia? Una verguenza de camiseta con diseño horrible de 40€ q malvendes por 10€ porque no la ha comprado nadie... una tienda sin articulos que hay q cerrar a los pocos meses con una deuda generada brutal.
2 jovenes que llevan la publicidad, marketing y merchandising del san pablo burgos te han dado mil vueltas en un año que llevan trabajando.
Disfrutad lo votado!
el chico de los recados
que aprendan del san pablo burgos.lo teniamos aqui en casa y se voto mas a esta gente que mas mal que bien estan haciendo al BURGOS CF

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Ahora parece que nadie les votó o que amañaron las elecciones. Los 2.000 socios que lo hicieron y que son los que irán al campo qué apechuguen su responsabilidad de dejar al club en estas manos. Y sino ya sabéis directiva dimisión desde el min.1
Disfruten lo votado
Disfruten lo votado
O sea uno que vota al PP o PSOE que me da igual, y luego hay corrupción en el partido, la culpa es del ciudadano que les votó.Podolski escribió:Ahora parece que nadie les votó o que amañaron las elecciones. Los 2.000 socios que lo hicieron y que son los que irán al campo qué apechuguen su responsabilidad de dejar al club en estas manos. Y sino ya sabéis directiva dimisión desde el min.1
Disfruten lo votado
Algunos os empeñais en mantener viva la brecha entre quienes votaron una cosa o la contrario. Pena me dais los que os anclais al pasado. Espabilad y vivid el presente que lo otro no vuelve.
A lo de "Antón vete ya y llévate a Pascual" desde el minuto uno me apunto.Podolski escribió:Ahora parece que nadie les votó o que amañaron las elecciones. Los 2.000 socios que lo hicieron y que son los que irán al campo qué apechuguen su responsabilidad de dejar al club en estas manos. Y sino ya sabéis directiva dimisión desde el min.1
Disfruten lo votado
Los 2000 que les votamos creo que temos derecho a rectificar, digo yo. Si unos te dicen que media España está trabajando para el Burgos y que sólo se barajaban futbolistas de Primera y Segunda y los otros te vienen con un Doblas más acabado que la pandereta de la tuna y un argentino que ni Google ha oído hablar de él... Tú me dirás a quién vas a votar.
Por mucho que gritemos fuera Anton da igual el club es suyo y nose va ir, antes que eso no va al palco y ya esta... Para que se vayan o descendemos o el proximo año nadie se hace socio
Por cierto con los abonos tan caros de este año donde han ido a parar? porque al presupuesto de fichajes no

Por cierto con los abonos tan caros de este año donde han ido a parar? porque al presupuesto de fichajes no