J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Yuyu » Vie, 07 Sep 2018, 11:19

Ahora que tras el fichaje de Cervero ya somos casi campeones de Europa, es hora de volver a la tierra y empezar a pensar en que el domingo jugamos a las 18:00 horas.

En que jugamos como nunca y no ganamos, como casi siempre.

8 partidos esta temporada. Según muchos... buenas sensaciones. pero 0 victorias.

Empieza a ser necesario ganar.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Raposo » Vie, 07 Sep 2018, 13:06

Si, el domingo hay que ganar si o si.
Ya toca.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Ludwig » Vie, 07 Sep 2018, 15:57

Creo que esta bendita afición se merece una victoria ya.
Desde el 22 de Abril sin ganar y sólo 4 victorias en todo 2018 son unas estadísticas intolerables para un club como éste y en esta categoría.
Así que se acabó lo de las buenas sensaciones y a ganar ya.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por PITBULL » Vie, 07 Sep 2018, 16:04

Pues ya que va estar cervero veo que habra varios goles 2-2,pero sigo sin ver la victoria todavia ;)
SI SE PUEDE.....................

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por BlanquinegroBCF » Vie, 07 Sep 2018, 20:02

3-1, se recuperará Rico?

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Nerus » Vie, 07 Sep 2018, 21:18

Algunos no dan un mensaje positivo ni aunque hubiesemos fichado a Embape,Edin Džeko o a Mauro Icardi,el caso es meter el dedito pues si ya toca ganar si pero si no se gana no creo que nos tiremos todos al rio a eso de las ocho de la tarde verdad,una pregunta este pesimismo es solo con el Burgos o sois asi en todos los ambitos de vuesta vida,porque vaya tela estais como amargados todo la vida,y el motor de la vida es la ilusion y esta temporada hay que tener ilusion tenemos la mejor plantilla despues de las dos que hizo el amigo Novoa,y para esta temporada se puede y se debe estar arriba,asi que POR FAVOR,dar mensajes de ilusion que estamos en plena campaña de abonados y insisto tenemos una muy buena plantilla,nadie promete que vayamos a subir a segunda pero tenemos los jugadores para poder jugar la promocion y por lo menos intentarlo,es mi opinion que nada que ver con la que muchos usuarios escribis por aqui claro.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h.

Mensaje por Tío Casio » Vie, 07 Sep 2018, 22:46

Nerus escribió:Algunos no dan un mensaje positivo ni aunque hubiesemos fichado a Embape,Edin Džeko o a Mauro Icardi,el caso es meter el dedito pues si ya toca ganar si pero si no se gana no creo que nos tiremos todos al rio a eso de las ocho de la tarde verdad,una pregunta este pesimismo es solo con el Burgos o sois asi en todos los ambitos de vuesta vida,porque vaya tela estais como amargados todo la vida,y el motor de la vida es la ilusion y esta temporada hay que tener ilusion tenemos la mejor plantilla despues de las dos que hizo el amigo Novoa,y para esta temporada se puede y se debe estar arriba,asi que POR FAVOR,dar mensajes de ilusion que estamos en plena campaña de abonados y insisto tenemos una muy buena plantilla,nadie promete que vayamos a subir a segunda pero tenemos los jugadores para poder jugar la promocion y por lo menos intentarlo,es mi opinion que nada que ver con la que muchos usuarios escribis por aqui claro.


Yo creo que tenemos una plantilla que nadie hubiera pensado a principio de pretemporada .... hasta el entrenador parece bastante sensato.

Nos tienen que acompañar los resultados es esencial en en fútbol .... ilusión para esta temporada .... la pena es que esto debería haberse hecho hace un mes.

Yo me he hecho socio hoy estoy con ganas de goles después de la temporada pasada, la temporada que ha acabado ha desenganchado a demasiada gente por el mal juego, ya sabemos cómo es Burgos siempre apostamos a caballo ganador ...... espero que en diciembre no haya justificación para no hacerse socio para la segunda vuelta

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por FAO » Sab, 08 Sep 2018, 00:09

Nerus escribió:Algunos no dan un mensaje positivo ni aunque hubiesemos fichado a Embape,Edin Džeko o a Mauro Icardi,el caso es meter el dedito pues si ya toca ganar si pero si no se gana no creo que nos tiremos todos al rio a eso de las ocho de la tarde verdad,una pregunta este pesimismo es solo con el Burgos o sois asi en todos los ambitos de vuesta vida,porque vaya tela estais como amargados todo la vida,y el motor de la vida es la ilusion y esta temporada hay que tener ilusion tenemos la mejor plantilla despues de las dos que hizo el amigo Novoa,y para esta temporada se puede y se debe estar arriba,asi que POR FAVOR,dar mensajes de ilusion que estamos en plena campaña de abonados y insisto tenemos una muy buena plantilla,nadie promete que vayamos a subir a segunda pero tenemos los jugadores para poder jugar la promocion y por lo menos intentarlo,es mi opinion que nada que ver con la que muchos usuarios escribis por aqui claro.

Que no estamos amargados, que estamos con los ojos abiertos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Burguensis » Sab, 08 Sep 2018, 18:34

El adversario mañana no se llama Salmantino ya, se llama Salamanca CF UDS.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J.3 CF Salmantino domingo 9. 18:00 h

Mensaje por Villa » Sab, 08 Sep 2018, 19:17

Ilusión!
Iluso!
Ilusorio!
ABÓNATE!!!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Responder