Burgos-Deportivo Fabril

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burgati
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:06

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Burgati » Mar, 25 Sep 2018, 09:47

Pues yo creo que si no es por los pitos de la primera parte no habrían salido más enchufados como salieron en la segunda. Hubo algunos pitos, se remontó la situación y al final del partido hubo ovación y todos contentos, jugadores y público.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por jesus » Mar, 25 Sep 2018, 10:29

No creo yo que se pueda tildar a la afición del Burgos CF de impaciente, quisquillosa o irreflexiva. Con todo lo que llevamos padeciendo año tras año, con el cúmulo de decepciones temporada tras temporada, con las promesas incumplidas, con la pobre gestión deportiva y económica de décadas, con el juego que se nos ofrece, etc., etc., etc ¿ Y todavía no vamos a poder silbar, protestar, mostrar descontento por lo que, una vez más, se nos está ofreciendo en el campo y en la gestión deportiva y económica ?
Vamos, que ya sería de tontos y conformistas encima asistir en silencio y complacencia. Hace tiempo que tenemos el " vaso colmado " de la paciencia con este club y lo que nos ofrece; damos, temporada tras temporada, un nuevo voto de confianza, pensando que " ahora sí ", que este año va a ser por fin el bueno.
Pero llegamos al Plantío, después de toda una pretemporada decepcionante, de cuatro jornadas sin ganar, de dos partidos en casa malos y salvados de casualidad, y de la peor primera parte que se ha visto en tiempos en nuestro estadio ¿ Y encima nos tenemos que callar ? Demasiado benditos es lo que somos, y me da igual quién se sienta aludido por nuestros silbidos y protestas, porque para todos van dirigidos, para los responsables del club, para el cuerpo técnico y para los jugadores. Y como ha dicho algún comentario anteriormente, igual hasta le vino bien al equipo que se protestara, pues hubo un evidente cambio de actitud, en todos, jugadores y entrenador.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por jasio » Mar, 25 Sep 2018, 10:54

De todos modos, tampoco pasa nada, porque la próxima vez que se pite ( ojalá no haya motivos para ello ) cada uno levante una cartulina con el motivo de su protesta. Aupa Burgos

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por albertinik » Mar, 25 Sep 2018, 12:41

Se consigue la primera victoria después de meses pese al mal juego en líneas generales y se termina ovacionando al equipo. ¿Y todavía hay que pedir perdón por haber pitado cuando veíamos que se nos iba el partido?

Para la próxima hacemos turnos para que quede claro a quién pita cada uno.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 25 Sep 2018, 13:20

Me descojono del símil del teatro con el fútbol, no puede haber nada menos parecido. En el fútbol hay dos equipos, y si uno gana el otro pierde, y he aquí lo bonito de este deporte, que todo puede pasar, puede llegar un Alcorcón y meter una paliza al Madrid y echarle de copa, puede llegar un Atlético de super estrellas y bajar a segunda con el pichichi de la liga, pueden llevarse 5 partidos y que la Cultural esté haciendo un inicio malo como el nuestro con cuatro veces más de presupuesto. Pero si lo que quieres es ver siempre ganar, vete al Bernabéu y te haces del Madrid, y cuando vayan empate del chiflas, sin pensar siquiera que enfrente hay otro equipo, o mejor, vas al teatro con los actos y cada palabra escrita en un papel, y sales contento sabiendo que todo ha salido como tenía que salir.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por burgales42 » Mar, 25 Sep 2018, 13:27

Cada uno es muy libre de pitar a quien crea conveniente y cuando le apetezca,pero de ahí a pensar que la mejoría se debió a eso... si un jugador falla un pase a 10 metros no va a acertar el siguiente porque le silben,otra cosa sería que se estuvieran tocando los huevos a dos manos y se pongan a correr pero no creo que ese sea el problema,correr corren,pero la mayoría del tiempo detrás del balón.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 25 Sep 2018, 14:44

BlanquinegroBCF escribió:Me descojono del símil del teatro con el fútbol, no puede haber nada menos parecido. En el fútbol hay dos equipos, y si uno gana el otro pierde, y he aquí lo bonito de este deporte, que todo puede pasar, puede llegar un Alcorcón y meter una paliza al Madrid y echarle de copa, puede llegar un Atlético de super estrellas y bajar a segunda con el pichichi de la liga, pueden llevarse 5 partidos y que la Cultural esté haciendo un inicio malo como el nuestro con cuatro veces más de presupuesto. Pero si lo que quieres es ver siempre ganar, vete al Bernabéu y te haces del Madrid, y cuando vayan empate del chiflas, sin pensar siquiera que enfrente hay otro equipo, o mejor, vas al teatro con los actos y cada palabra escrita en un papel, y sales contento sabiendo que todo ha salido como tenía que salir.
Si vamos, que si llevamos 5-6 meses sin ganar un partido la solución es silbar hacia dentro, no sea que parezcamos exigentes y los muchachos se pongan nerviosos.

Que la pelotita no entra y cosas de esas.

En el Atlético de Madrid que comentas la situación fue tan límite que los ultras entraban en entrenamientos y se llegó a un lanzamiento de huevos con el equipo ya en Segunda. Y bueno, la Cultural Leonesa viene de Segunda tras no haber estado en décadas, el Burgos viene de 10 años de esperpentos...la situación es bastante distinta.

Y no, no hay que hacerse del Madrid para ver ganar todos los días, porque la exigencia de este equipo no es ganar los 38 partidos y ascender por 5-0, pero si que es ganar a Guijuelos, Adarves y demás para poder luchar por el ascenso. Los silbidos no son consecuencia de un partido, ni de dos, es de una trayectoria negativa que se prolonga demasiado en el tiempo.

Y en el fútbol la única manera respetable (para mi) es silbar a quien se crea que es el culpable, que para mi no son los jugadores, pero para otros si..o simplemente los jugadores son los que vienen más a mano

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Tonic » Mar, 25 Sep 2018, 15:24

Los jugadores son profesionales, y deben estar preparados para que les aprieten las tuercas como a cualquier trabajador. Si no haces bien tu trabajo y tu jefe y clientes no están contentos contigo, lo más probable es que te muestren su disconformidad y se tomen medidas. más o menos drásticas. Pues aquí es lo mismo, los que pagamos somos los abonados y si no nos gusta lo que vemos, tenemos todo el derecho a pitar a quienes creamos responsables de la situación.

Y otra cosa más: esta plantilla está confeccionada para entrar en Playoff!!, por tanto habrá que exigir en consecuencia para que el equipo de lo mejor y se consiga el objetivo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Lukitas » Mar, 25 Sep 2018, 16:07

Tonic escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 15:24
Los jugadores son profesionales, y deben estar preparados para que les aprieten las tuercas como a cualquier trabajador. Si no haces bien tu trabajo y tu jefe y clientes no están contentos contigo, lo más probable es que te muestren su disconformidad y se tomen medidas. más o menos drásticas. Pues aquí es lo mismo, los que pagamos somos los abonados y si no nos gusta lo que vemos, tenemos todo el derecho a pitar a quienes creamos responsables de la situación.

Y otra cosa más: esta plantilla está confeccionada para entrar en Playoff!!, por tanto habrá que exigir en consecuencia para que el equipo de lo mejor y se consiga el objetivo.
Tus deseos y los nuestros es que esté confeccionada para el play off, pero mira lo que dijo Mateo... a mi no me han dicho ningún objetivo ...

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por UnoDiNoi » Mar, 25 Sep 2018, 17:15

BlanquinegroBCF escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 23:16

Respecto a la bronca de Cervero a Undabarrena ha sido por una falta dura que ha sufrido Madrazo pero el árbitro ha dejado la ley de la ventaja cayendo el balón a Undabarrena, este se ha quedado dubitativo y medio parado esperando que se pitase la falta, pero al no pitarla, le ha cedido el balón a Salazar, que ha tirado el balón fuera porque Madrazo y el defensa del Fabril estaban doliendose en el suelo. Cervero le ha recriminado que siga jugando si da ley de la ventaja y que se la tenía que haber pasado, que estaba solo en el hueco del defensa dolido. Lances del juego.

No me habia dado cuenta pero perfecto.
Es el tipo de jugador que me gusta.
Tipo pitbull, con hambre y que está completamente focalizado en el partido, pendiente de aprovechar cualquier oportunidad.

Responder