Burgos-Deportivo Fabril

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 26 Sep 2018, 18:32

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:34
Estando de acuerdo con que los jugadores no son los culpables absolutos de esta situación veo algo de conformismo con ellos

Es decir, nos conformamos con que no se emborrachen y con que lo den todo. Yo eso se lo pedía a los jugadores que traía Barriocanal, con los que llegamos a extremos tales como aplaudir carreras y presiones al portero, pero muchos de ellos no daban para más y no les podías pedir más. Que tengan cierta actitud fuera del campo y toda actitud dentro del mismo es algo que viene cobrando 500, 1000 o 3000 euros al mes

A esta plantilla la presupongo cierto nivel, y a parte de darlo todo les pido que ganen partidos, más que nada porque gente como Cervero o Beobide cobran para ello. Que cuando venga la Cultu con los qataris o el Castilla de Vinicius igual tenemos que agachar la cabeza porque son mejores y punto, pero cuando veo al lateral vs Adarve mandar melones al área, o a Figueroa fallar 2 o 3 claras pues el cabreo es comprensible.

Y si, si yo pago 60 euros en un restaurante por una comida espero que la comida esté a ese nivel, no que me traigan una hamburguesa del McDonald's. Me puede gustar más o menos por gustos personales, pero espero que los ingredientes sean de calidad
Eso de criticar sin filtros no termino de verlo, si Adrián Cruz, Cervero, Rojano... hacen perfecto su trabajo, tú metes a todos en el mismo saco y a silbar. Ale pues bien.

Lo de los 60€ y el McDonals me resulta tan ridículo la comparación que no entro ni al trapo. Como he dicho arriba, no me parece mal que se proteste, es más, me parece muy bien pero eligiendo las formas y el fondo y ambas no vienen justificadas por los euros. Las cosas más importantes de la vida son gratis. Vamos que el dinero no da derecho a todo que venía a afirmar alguno anteriormente.
Obviamente lo del McDonald's ha sido una exageración y no hay que cogerlo al pie de la letra, es un símil sobre cuando pagas algo caro y no te ofrecen el servicio por el que has pagado, simplemente venía añ caso de que en un restaurante no te puedes quejar..traduciendo al fútbol, pagas el abono más caro del grupo y estás viendo a un equipo que no se corresponde a lo pagado. Y ya es el segundo año.

Y como es lógico, va a haber gente que se va a quejar, y lo que más a mano viene son los 11 de corto que tienes enfrente que son los encargados de jugar. No hay que darle más vueltas

Sobre presión o no, creo que jugadores con los huevos pelados y que han jugado playoff o en categorías superiores como Cervero, Beobide o Saizar entre otros tienen que estar por encima de que en tramos del partido haya 200 personas pitándoles.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Sep 2018, 20:37

ISAILOVIC escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 18:32
Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:34
Estando de acuerdo con que los jugadores no son los culpables absolutos de esta situación veo algo de conformismo con ellos

Es decir, nos conformamos con que no se emborrachen y con que lo den todo. Yo eso se lo pedía a los jugadores que traía Barriocanal, con los que llegamos a extremos tales como aplaudir carreras y presiones al portero, pero muchos de ellos no daban para más y no les podías pedir más. Que tengan cierta actitud fuera del campo y toda actitud dentro del mismo es algo que viene cobrando 500, 1000 o 3000 euros al mes

A esta plantilla la presupongo cierto nivel, y a parte de darlo todo les pido que ganen partidos, más que nada porque gente como Cervero o Beobide cobran para ello. Que cuando venga la Cultu con los qataris o el Castilla de Vinicius igual tenemos que agachar la cabeza porque son mejores y punto, pero cuando veo al lateral vs Adarve mandar melones al área, o a Figueroa fallar 2 o 3 claras pues el cabreo es comprensible.

Y si, si yo pago 60 euros en un restaurante por una comida espero que la comida esté a ese nivel, no que me traigan una hamburguesa del McDonald's. Me puede gustar más o menos por gustos personales, pero espero que los ingredientes sean de calidad
Eso de criticar sin filtros no termino de verlo, si Adrián Cruz, Cervero, Rojano... hacen perfecto su trabajo, tú metes a todos en el mismo saco y a silbar. Ale pues bien.

Lo de los 60€ y el McDonals me resulta tan ridículo la comparación que no entro ni al trapo. Como he dicho arriba, no me parece mal que se proteste, es más, me parece muy bien pero eligiendo las formas y el fondo y ambas no vienen justificadas por los euros. Las cosas más importantes de la vida son gratis. Vamos que el dinero no da derecho a todo que venía a afirmar alguno anteriormente.
Sobre presión o no, creo que jugadores con los huevos pelados y que han jugado playoff o en categorías superiores como Cervero, Beobide o Saizar entre otros tienen que estar por encima de que en tramos del partido haya 200 personas pitándoles.
No les conozco para estar seguro de ello, pero ¿y los demás hasta completar 11-14 jugadores?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Sep 2018, 20:42

jasio escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 16:54
Plantío escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 16:11
Yuyu escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:58
Plantío, lo único q te critico es q quieras interpretar mis palabras como criticas a los jugadores.
He visto aquí a de Pedro y a Jonathan Valle, como voy a silbar a Cervero si seguirle por el campo ya vale la entrada.
O a Jaso, q con 21 años ya me ha demostrado más q muchos.
Ni siquiera a Mateo o a Endika.
Seguro q lo dan todo.
Chillo a quien prometio el oro y el moro y nos trae directores d no se que y jefes de no se cuantos.
El q trae a Yaw (ojala salga muy bien, q el chaval no tiene culpa de nada) sin verle jugar y le cierra la puerta a un chaval del promesas o del Bupolsa...
Pito a quien tira el dinero en una tienda y no pone nada a la venta.

Y todo eso se refleja en la primera parte del domingo, dnd no se ha ganado a nadie y a partir del minuto 30 hacemos agua por todos los lados. Y empezamos a ver la pelicula de terror de vernos abajo y acabar otra vez jugando en tercera.
Pues muy bien, dirígete a ellos, como consideres (voz en grito, con canciones alidiendoles directamente, con las cartulinas de Jasio, etc) pero no silbes cuando Rico falla un pase en el minuto 20, porque Rico, sus 10 compañeros y cualquiera que tiene dos dedos de enfrente entiende que estás criticando la labor del jugador. Y esto Yuyu es lo que pasó el domingo.
Mis cartulinas no muchacho, que solo distingues letras, lo de interpretarlas parece que no es lo tuyo. Dijiste que cada uno expecifique porqué protesta, pues esa es la única manera de hacerlo en el campo, porque si se hace como acabas de decir hace un momento ( con cánticos ), menudo sopa de letras que se prepara. Todo el mundo te está diciendo, de una o de otra forma, que las protestas van contra los " responsables " del club, cosa que los jugadores saben ( o debieran saber por experiencia ) y que no hay otra forma de hacerlo ( de momento ) en éste bendito club, pues ya no digo los socios, sino que ni los mismísimos accionistas tienen derecho ni siquiera a una triste asamblea, dónde poder dar su opinión. Aupa Burgos
Yo no distinguiré letras, pero tú no es que no sepas interpretarlas, es que no te enteras ni la misa la media.

Dices "Todo el mundo te está diciendo, de una o de otra forma, que las protestas van contra los " responsables " del club" ¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no estás leyendo comentarios anteriores que algunos dirigen las criticas contra jugadores, otros contra el entrenador y otros contra los directivos. ???????

En fin, que esto junto con tu teoría de los delanteros, me deja claro con quien no tengo que perder el tiempo. Saludos.

Responder