J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Mensaje por naranjito » Dom, 30 Sep 2018, 18:22

Que nuestros jugadores no son tan malos, que no, me niego a pensarlo.
Creo que se les puede sacar mucho más partido sobre todo a algunos, hay otros que no confío nada en ellos como Beobide y Aldadur...

No te voy a pedir ni que espabiles mister te voy a pedir que te marches, directamente.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Mensaje por Nerus » Dom, 30 Sep 2018, 20:55

Si esta claro que ya no le queda mucho en burgos,no es normal llevar 5 puntos de 18,no haber puntuado fuera,ni siquiera haber metido un gol fuera para un equipo que quiere intentar oler una promocion de ascenso,yo sinceramente mañana le daba el finiquito y me traia un tio con dos cojones,con nombre y con experiencia,los experimentos con gaseosa los hace uno en su casa,y esto se ve que no esta saliendo bien,queda toda la liga,no nos volvamos locos pero de echarle el domingo que viene prefiero echarle mañana,asi lo mismo enlazamos dos victoria seguidas coruxo y bouzas que no creo que sea mucho pedir,suena mucho Alfaro ex del mirandes,sea el que sea quiero un tio con cojone y repito plantilla hay de largo,ahora con internet y la television gallega se pueden ver muchos partidos de nuestro grupo,no veo yo ni muchas juventus,lo que hay que hacer es ordenar este equipo y tapar las fugas que tiene atras en defensa.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Mensaje por jatoba » Dom, 30 Sep 2018, 21:23

No creo que tengamos malos jugadores sino mal "gestionados". La decisiòn si se toma mañana ya es tarde...así que si esperamos más mal vamos

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Mensaje por Abraxas » Dom, 30 Sep 2018, 21:54

Mateo está sentenciado, creo que se acabó su aventura, aunque puede que esperen al próximo partido en casa (sería un error, está claro que no funcionamos con él y hay que hacer borrón y cuenta nueva).

La pena es que cuando hemos tenido entrenadores con carácter, tipo Mandiola, no gustó mucho a la directiva. Alguien así creo que nos tendría en playoffs a estas altura con una plantilla como esta, fútbol ficción. A lo mejor con el nuevo presi la cosa cambia y es más tolerante para aguantar a este tipo de entrenadores que practicamente mandan más que los directivos. La directiva ya ha hecho su trabajo y ahora le toca al entrenador y a los jugadores, por lo que molaría, ya que se han estirado con la plantilla, tirar la casa por la ventana y traer a un míster de perfil alto, así ya no tendríamos excusa.

Por cierto, tenemos muy buena plantilla, de hecho hoy ni siquiera hemos merecido perder en mi opinión porque el único que ha jugado a algo ha sido el Burgos. Eso sí, como equipo estamos muy verdes y damos penita en defensa, lo del balón parado es de traca. La sensación es que los retoques que se debieran hacer, Mateo no sabe ni va a saber hacerlos porque su forma de verlo no es suficiente para cambiarlo. Creo que con los mimbres que hay, otros equipos no estarían en nuestra situación. Ahora ya si que si después de 15 partidos, podemos apuntar las miradas al banquillo. Más vale pronto que tarde...

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J. 6 Sanse - Burgos CF [Dom.2 12:00 h.]

Mensaje por ritazonio » Lun, 01 Oct 2018, 11:39

¿ PERO NO DECIAN LOS PERIOLISTOS QUE ES MUY FACIL DEFENDERRRRR? que bochorno de defensa se la han cargado solo uno del año pasado cuando era facil conservarla.iros a la mierda inutiles adelur lleva 6 partidos sin poner un centro que figura! dos laterales izquierdo de vacaciones y juega uno que no ha jugado de lateral en segunda nunca.borda en el banquillo y nos la tragamos por arriba ,de verguenza. y la prensa calladita porque lo dice pascual desde miranda.SER

Responder