J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Burgalesista » Lun, 08 Oct 2018, 13:57

Cierto es que un mal partido del equipo. Pero no es menos cierto que la afición mal también. No se animó en casi ninguna parte del partido. Se empezó a pitar muy pronto, los jugadores lo notaron y salieron muy muy nerviosos en la segunda parte. Hay que animar y pitar al final del partido. En los 25 años que llevo yendo al Plantio nunca se han arreglado las cosas pitando ni insultando.
No creo que esto se arregle con un cambio de entrenador. Tenemos que cambiar el chip también nosotros.
Aupa BCF

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por bob » Lun, 08 Oct 2018, 14:05

De verdad??? Pero si se aplaudían los córners como que fueran goles de chilena desde fuera del área no me jodas...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Yuyu » Lun, 08 Oct 2018, 14:59

Te juro que no lo entiendo.
Yaw hizo una chilena para despejar en nuestra área y aplaudimos como si fuera el gol de Cristiano a la Juve... no me jodas.

Entiendo los nervios, los miedos... y muchas cosas más. Pero a los aficionados ¿quién nos entiende?
Si no puedo pegar un chiflido cuando veo que vamos perdiendo y seguimos pasando el balón atrás.
Cuando veo que los jugadores esperan el pase al pie.
Ver como se pega Cervero (un tío con "todo hecho") con los defensas para que sus balones no les recoja nadie.
Como llega un tío a línea de fondo y la cuelga al Coliseum.
Como un extremo se cruza el campo en horizontal sin levantar la cabeza hasta que la pierde.
Cuando un medio centro no se complica nada y todo es jugar con el que tiene a un metro y el otro es incapaz de controlar un balón sin dar tres toques.
Que no hay un pase decente al área en todo el partido. Ni un tiro entre los tres palos.
No puedo evitar vocear si veo un equipo partido, con 6 defensas, un hueco de 25 metros en medio y 4 delanteros en línea esperando un pelotazo.
Que nadie se va de nadie.
Que no somos capaces, ni por fuerza ni por necesidad de encerrar a un Coruxo a ver si suena la flauta.
Ni un corner, ni una falta con peligro.
Ver que un equipo sin hacer nada, es capaz de rematar tres veces y hacerte un gol, una buena parada y un palo...

Pero hay que animar todo el partido. Cantar y apoyar... pues no me sale, chico, no me sale.

Cuando pitó el arbitro... ¿Qué pasó? la gente no fue capaz ni de pitar... no sabia ni que hacer.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por BANDERIN » Lun, 08 Oct 2018, 15:55

Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 13:57
Cierto es que un mal partido del equipo. Pero no es menos cierto que la afición mal también. No se animó en casi ninguna parte del partido. Se empezó a pitar muy pronto, los jugadores lo notaron y salieron muy muy nerviosos en la segunda parte. Hay que animar y pitar al final del partido. En los 25 años que llevo yendo al Plantio nunca se han arreglado las cosas pitando ni insultando.
No creo que esto se arregle con un cambio de entrenador. Tenemos que cambiar el chip también nosotros.
Aupa BCF
Encima pagando más = más mierda de juego.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por jasio » Lun, 08 Oct 2018, 16:25

Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 13:57
Cierto es que un mal partido del equipo. Pero no es menos cierto que la afición mal también. No se animó en casi ninguna parte del partido. Se empezó a pitar muy pronto, los jugadores lo notaron y salieron muy muy nerviosos en la segunda parte. Hay que animar y pitar al final del partido. En los 25 años que llevo yendo al Plantio nunca se han arreglado las cosas pitando ni insultando.
No creo que esto se arregle con un cambio de entrenador. Tenemos que cambiar el chip también nosotros.
Aupa BCF
¿ La afición mal ? ¿ Tú dónde vives, en China viendo al Madrid o Barcelona por la tele ? Aupa Burgos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Yuyu » Lun, 08 Oct 2018, 16:31

Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 13:57
Cierto es que un mal partido del equipo. Pero no es menos cierto que la afición mal también. No se animó en casi ninguna parte del partido. Se empezó a pitar muy pronto, los jugadores lo notaron y salieron muy muy nerviosos en la segunda parte. Hay que animar y pitar al final del partido. En los 25 años que llevo yendo al Plantio nunca se han arreglado las cosas pitando ni insultando.
No creo que esto se arregle con un cambio de entrenador. Tenemos que cambiar el chip también nosotros.
Aupa BCF
Es un partido malo, de acuerdo.
Pero es un partido malo, tras un partido malo tras otro partido peor...
En una temporada mala, tras otra temporada mala despues de otra peor...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Nerus » Lun, 08 Oct 2018, 19:04

Mal partido si pero el gol de Rojano fue un remate de cabeza como la copa de un pino,y no era fuera de juego que todo hay que decirlo no es lo mismo ponerse 1-0 que 0-1.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Tonic » Lun, 08 Oct 2018, 19:44

Rojano me parece muy buen jugador y la dupla con Cervero puede dar mucho. El problema lo tenemos en el medio centro y los laterales...bueno, y el banco. Hay mimbres para remontar el vuelo y salvar el año. Esperemos que la Directiva tome decisiones inminentes, porque la situación lo requiere.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Burgalesista » Lun, 08 Oct 2018, 20:36

¿En serio no veis que silbando los jugadores empeoran? Los que se sientan conmigo en tibuna opinaban lo mismo y cuanfo hablas con los jugadores te lo dicen también

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Nerus » Lun, 08 Oct 2018, 21:01

Lo dijo el entrenador del Coruxo sabiamos que sus dos medio centros no son creativos o sea beobide y undabarrena,mas clarito el agua tapando un poco a sus extremos se acabo el juego del burgos,señores no hay mas que decir,lo de beobide si que es la gran mentira incapaz de dar un pase adelante todos hacia atras,el unico partido que hemos ganado no estuvo el y no me extraña,yo ponia a machuca y este a la grada.

Responder