POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jesus » Lun, 22 Oct 2018, 11:22

a1000km escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 10:56
Clarín escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 10:08
Gou escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 07:30
A mí Idiaquez me parecería un fichaje novedoso e ilusionante, pero parece que Alfaro lleva la delantera...
Idiaquez o Movilla no serían malas opciones si no se tiene nada acordado con Alfaro ya...
Buenos días Clarín.
Movilla ha sido el sustituto de Tornadijo en Zamora, así que podemos olvidarnos de él.
Terrazas, Viadero, Pouso, Alfaro........no me gusta ninguno.
Idiakez, aunque haya sido destituido en Zaragoza supongo que no tendrá prisa por fichar por otro equipo ( con el bolsillo lleno las cosas no son tan urgentes) y si tiene que volver a entrenar en segunda B será a un equipo con otros objetivos.
Al oir que son estos nombres los que se barajan solamente puedo sacar dos conclusiones:
La primera, que el señor Gabiña ni pincha ni corta en esta decisión ( no me creo que un "chaval" de su edad no conozca a entrenadores diferentes de los nombrados y validos para entrenar al Burgos CF) y la segunda que el Sr. Antón de esto de fútbol sabe lo justo.
No es por echarme flores, pero desde el primer partido de liga vaticiné que esta temporada estaba "perdida" y cada vez me ratifico más en mis pensamientos.
Un saludo.
Cuánta razón en tus comentarios, para decepción de todos los que queremos y seguimos a este club, pero no nos dejamos llevar por la obcecación y el fanatismo de los colores.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Neg » Lun, 22 Oct 2018, 12:12

Pues si Terrazas, Pouso, y Pablo Alfaro son tan buenos porque estan en el paro?
O es que son otros Menendez, mucho ruido y nombre y pocas nueces.
Y sino vendra alguien que era abonado del Alaves

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Nerus » Lun, 22 Oct 2018, 13:53

Yo me quedo con Terrazas que es que nos subio a segunda,luego despues del descenso administrativo nos volvio a meter en la promocion en el grupo 3 con un tal barbarin de delantero,para mi es un fanatico del futbol y un profesional como la copa de un pino,seria lo mejor para el burgos,pero como esta directiva son muy LISTOS nos meteran al Pouso de turno.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Yuyu » Lun, 22 Oct 2018, 14:20

a1000km escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 10:56
Clarín escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 10:08
Gou escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 07:30
A mí Idiaquez me parecería un fichaje novedoso e ilusionante, pero parece que Alfaro lleva la delantera...
Idiaquez o Movilla no serían malas opciones si no se tiene nada acordado con Alfaro ya...
Buenos días Clarín.
Movilla ha sido el sustituto de Tornadijo en Zamora, así que podemos olvidarnos de él.
Terrazas, Viadero, Pouso, Alfaro........no me gusta ninguno.
Idiakez, aunque haya sido destituido en Zaragoza supongo que no tendrá prisa por fichar por otro equipo ( con el bolsillo lleno las cosas no son tan urgentes) y si tiene que volver a entrenar en segunda B será a un equipo con otros objetivos.
Al oir que son estos nombres los que se barajan solamente puedo sacar dos conclusiones:
La primera, que el señor Gabiña ni pincha ni corta en esta decisión ( no me creo que un "chaval" de su edad no conozca a entrenadores diferentes de los nombrados y validos para entrenar al Burgos CF) y la segunda que el Sr. Antón de esto de fútbol sabe lo justo.
No es por echarme flores, pero desde el primer partido de liga vaticiné que esta temporada estaba "perdida" y cada vez me ratifico más en mis pensamientos.
Un saludo.
Me pareces un crack en tus apreciaciones y conocimientos.
Pero tus dos conclusiones no son de lo mejor. Desgraciadamente para esas conclusiones no hace falta curso de entrenadores.
Gabiña y seguro q Nacho antes, poco o nada pintan.
Y lo de otros dos millones tirados por el desagüe... se olía desde pretemporada. 6 partidos. 0 victorias. Pero era más bonito decir que se entrena muy bien, los chavales son muy majos, solo estamos a 4 del play off... vamos a dar dos meses... estamos a 6... estamos a 10...

En fin... es mejor dejar pasta en Pascuales, Nachos, Gabiñas, jefes de prensa, economistas... para "profesionalizar" el club.

ufffff que cansancio de todo, de verdad... que triste realidad.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Lun, 22 Oct 2018, 14:59

De todas las decisiones deportivas de esta directiva, las de jugadores son discutibles, pero las de entrenador en junio son una broma, un suicidio. Echamos a los buenos y traemos a los malos.
Mandiola coge al Atl. Baleares en la 25 en descenso, con un partido ganado de los últimos 14, lo salva y hoy lo tiene en play off (de ascenso), bueno, 5º empatado con el cuarto.
Traemos al amigo Patxi, mu majete, sin haber entrenado ni una temporada en segunda B con 54 palos, y ya piden en Badajoz 4000 tíos que se marche. En play out. https://www.hoy.es/deportes/futbol/liga ... 02-nt.html
Traemos al amigo Mateo, como tiene cara de joven, después de un año en blanco y con año y medio discretito en el Osasuna B como todo bagaje.
Qué puede salir mal?

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Tonic » Lun, 22 Oct 2018, 15:23

Burguensis escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 14:59
De todas las decisiones deportivas de esta directiva, las de jugadores son discutibles, pero las de entrenador en junio son una broma, un suicidio. Echamos a los buenos y traemos a los malos.
Mandiola coge al Atl. Baleares en la 25 en descenso, con un partido ganado de los últimos 14, lo salva y hoy lo tiene en play off (de ascenso), bueno, 5º empatado con el cuarto.
Traemos al amigo Patxi, mu majete, sin haber entrenado ni una temporada en segunda B con 54 palos, y ya piden en Badajoz 4000 tíos que se marche. En play out. https://www.hoy.es/deportes/futbol/liga ... 02-nt.html
Traemos al amigo Mateo, como tiene cara de joven, después de un año en blanco y con año y medio discretito en el Osasuna B como todo bagaje.
Qué puede salir mal?
Exacto, ahí radica el problema. Que las dos primeras decisiones que van a marcar el devenir de la temporada, no se han tomado de la manera correcta ni el año pasado ni este. Gente sin experiencia y con nulo conocimiento de la categoría. Es que la 2ªB es una categoría muy particular, y hay que conocer el mercado muy bien y "saber jugarla". Que esto no es Champions League! El año que subimos a segunda, no jugábamos ni a las tabas pero defendíamos y atacábamos bien, y eso nos permitía ganar una semana tras otra. Ahora mismo no hacemos bien ni una cosa ni la otra, y por eso estamos donde estamos. A ver si a la tercera va la vencida y viene un tío con un par de pelotas, que imponga un criterio y tome decisiones drásticas desde ya mismo.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Raposo » Lun, 22 Oct 2018, 16:08

Exthebarria parece que es el mejor posicionado en este momento para entrenar al Burgos

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burmad » Lun, 22 Oct 2018, 19:10

Raposo escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 16:08
Exthebarria parece que es el mejor posicionado en este momento para entrenar al Burgos
Será para el año que viene,porque éste no puede
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Ludwig » Lun, 22 Oct 2018, 19:14

Burmad escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 19:10
Raposo escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 16:08
Exthebarria parece que es el mejor posicionado en este momento para entrenar al Burgos
Será para el año que viene,porque éste no puede
Ni Etxeberría ni Idiakez pueden entrenar excepto si les llama un Primera o en el extranjero.
Por ley.

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por chapas » Lun, 22 Oct 2018, 19:28

Artículo 162. La resolución del vínculo contractual.



1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cual fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional.



2. No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente, implicando, en uno u otro caso, su desaparición, los técnicos que ejercieran su función como tales podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiera percibido íntegramente, o no le hubiesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el correspondiente contrato.

Responder