POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 15:14

A ver, yo os cuento lo que sé, ni es todo, ni a lo mejor es del todo exacto.
JL quería dimitir en febrero marzo principalmente porque estaba hasta ahí de Antón que ejerce papel ejecutivo en el área deportiva muy a su aire y metiéndose en todo. según parece es así en sus negocios, pero ahí a lo mejor es para bien y aporta mucho, y aquí pues la está jodiendo pero bien. No lo hizo porque en la transformación a SAD hubiese habido que hacer elecciones etc... una movida gorda. Hacia final de temporada se templaron gaitas y los consejeros "de Burgos" intentaron mediar. JL se lo pensó, el DT (que estaba hasta las narices ya) también. Pero cuando vieron que todo iba a seguir igual con el caso Menendez, que la mayoría quería que siguiese y así se lo dijeron (JL lo dijo en la radio), incluido el DT, incluso estuvo esperando la confirmación del Burgos hasta que se cansó, pues JL dijo que ya no más, y lo mismo el DT, para el que esto también fue la gota que colmó el vaso. Se hizo lo que se hizo, y aunque ya en junio había dudas con el nuevo DT (porque tenemos DT) y el entrenador, ya era tarde. Y vistos resultados, pues la gente se ha cansado y se le ha dicho, Gonzalito, majo, ya no vas llevar el área deportiva con funciones ejecutivas, no vas llamar a nadie ni vas a "proponer" nada, no vas a negociar ni a buscar a nadie porque estamos fracasando y haciendo el ridículo. Te vas a vitoria, vienes a las reuniones del consejo y esas cosas, pero te olvidas de la labor ejecutiva. Y él parece que no, que para eso no, pero ya veremos. En las reuniones con los nuevos entrenadores están surgiendo todas estas discrepancias.

Seguramente no digo nada que haya gente que no sepa, pero bueno, comparto lo que me han dicho. Quizás pueda haber gente que lo matice o lo complemente, estaría bien.

Hoy han cesado a Salinas en Badajoz. Curioso que el ex entrenador del primer proyecto Antón y el entrenador del segundo proyecto Antón hayan durado lo mismo este año en sus equipos. Vaya ojo para traer entrenadores.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Abraxas » Mar, 23 Oct 2018, 17:08

https://www.burgosnoticias.com/confiden ... -unos-dias

Según Burgos Noticias está hecho, Viadero vuelve y además Antón se echa a un lado. Si la alternativa es Alfaro, prefiero a Viadero 100% Me parece lo mejor que nos ha pasado este año, Viadero es muy válido y necesitamos alguien de su perfil después del despiporre de equipo que tenemos armado. Tacticamente de lo mejor que ha pasado por aquí en años, y buen estratega.
A mí me da igual lo que pasó, esto es fútbol y ahora lo que voy a mirar es que lo haga bien, sólo deseo que haga de esta plantilla un equipo como el que formó hace tres años con menos recursos. Ojalá estemos a tiempo de remontar en la primera vuelta y de paso que atine cuando llegue el momento de retocar algo en invierno, eso sí, que le dejen actuar por favor y que manden al DD pa Vitoria que sobra.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Clint » Mar, 23 Oct 2018, 18:00

Abraxas escribió:
Mar, 23 Oct 2018, 17:08
https://www.burgosnoticias.com/confiden ... -unos-dias

Según Burgos Noticias está hecho, Viadero vuelve y además Antón se echa a un lado. Si la alternativa es Alfaro, prefiero a Viadero 100% Me parece lo mejor que nos ha pasado este año, Viadero es muy válido y necesitamos alguien de su perfil después del despiporre de equipo que tenemos armado. Tacticamente de lo mejor que ha pasado por aquí en años, y buen estratega.
A mí me da igual lo que pasó, esto es fútbol y ahora lo que voy a mirar es que lo haga bien, sólo deseo que haga de esta plantilla un equipo como el que formó hace tres años con menos recursos. Ojalá estemos a tiempo de remontar en la primera vuelta y de paso que atine cuando llegue el momento de retocar algo en invierno, eso sí, que le dejen actuar por favor y que manden al DD pa Vitoria que sobra.
Pero vamos a ver, ¿ya no nos acordamos de lo que se le llamaba con respecto a la estrategia que seguía? No lo voy a decir yo pero su táctica era bastante "poco valiente" cuando podía ir a cerrar los partidos, lo que nos costó más de un punto.
Partiendo de la base de que estoy seguro que lo va a hacer mejor que Mateo (porque peor es imposible), volver a fichar a un tío que nos dejó tirados al comienzo del campeonato es de broma de mal gusto y de ser poco listos.
Ya solo falta que le vayan a pagar 30.000 euros más que lo que cobraba antes para que seamos los tontos oficiales del fútbol mundial.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Clint » Mar, 23 Oct 2018, 18:10

viewforum.php?f=6&start=325
Buscando un poco lo que escribimos en el comienzo de la 2015-16 (con Viadero), estos son los mensajes de principio de temporada. No he elegido ninguno, al que le interese que ojee los de cualquiera de los partidos que aparecen ahí.
Ojalá sea Viadero el que nos va a hacer ver fútbol, sacar el máximo rendimiento de esta plantilla y llevar al play off pero me parece que vamos a caer en más de lo mismo (aunque supere a Mateo, cosa probable) y encima con una bajada de pantalones monumental.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 18:23

A mi me parece increíble que se quiera traer a Viadero aunque sea solo por la polémica. Pero me parece que hay gente que sibrevalora las opciones de entrenadores para nosotros, como si aquí se peguen por venir. Estarán pidiendo todo lo que se les ocurre

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Nerus » Mar, 23 Oct 2018, 19:16

Otra opcion seria traer a Salinas que le han echado hoy del badajoz,se ve que alli tampoco tenia delanteros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 23 Oct 2018, 19:21

Lo de Viadero es una patada en la cara al aficionado del Burgos CF.

Nunca debería de ser una opción el regreso de ese entrenador.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por black&white » Mar, 23 Oct 2018, 19:33

Igual trayendo a Viadero, si la cosa no funcionara, la gente la tomaria con el y no con el palco......... :roll:

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Nerus » Mar, 23 Oct 2018, 20:11

Deportivamente no lo hizo mal eso si las maneras de marcharse no fueron las mejores,aunque pagase todo al final si miramos el plano deportivo quedamos 5 creo recordar.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por cid chateador » Mar, 23 Oct 2018, 20:18

Hay qe tener en cuenta una cosa, qe si viene el, y se marcha todo el ala Alavesa y Navarra, Mateo, Gabiña, Pascual, Antón, nos ahorramos una pasta, y creo recordar que hizo funciones de secretario técnico, y el fútbol si es especial, entre otras cosas es porque no tiene memoria.

Responder