POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 23 Oct 2018, 20:31

Viadero deportovamente puede ser una buena opción, no lo dudo, aquí lo hizo bien, no es un experimento y es conocedor de la categoría, hasta ahí todo ok.

Pero lo que nos hizo ese verano fue dejarnos tirados de mala manera, se iría a su tierra y sería una oportunidad de oro para él, pero a nosotros nos hizo una putada de las gordas.

Y viendo el recibimiento que le hemos dado aquí cuando ha venido con el Racing es tener a gran parte de la afición en contra desde el minuto 1 con todo lo que ello implica

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por cid chateador » Mar, 23 Oct 2018, 20:53

El peor recuerdo y consecuencia de su salida, fue el drama de jugarnosla a cara y Cruz en LINARES tuvo el la culpa ni lo sé....
.

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por tete75 » Mar, 23 Oct 2018, 21:35

Si viene VIADERO yo no vuelvo. Y soy el socio 140. Y mis dos hijos son socios desde el día que nacieron. Pero por aquí no paso. Se van a reír de su p.... m....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 23 Oct 2018, 21:36

cid chateador escribió:El peor recuerdo y consecuencia de su salida, fue el drama de jugarnosla a cara y Cruz en LINARES tuvo el la culpa ni lo sé....
.
Lo de Linares fue un cúmulo de circunstancias ajenas a él.

Pero por su salida se eligió a un entrenador que no dio la talla en el inicio de temporada, y a partir de ahí se arrastró una situación desastrosa desembocando en la famosa asamblea de los micrófonos de la directiva de Barriocanal, su dimisión y las posteriores elecciones

Lo que si sé a ciencia cierta es que a los jugadores de esa temporada les sentó muy mal su forma de salir

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 21:53

A los jugadores les sentó fatal, si siempre les gusta saber quien es el entrenador, cuando uno te renueva y luego se larga pues te sienta fatal. Se sintieron defraudados.
A Barriocanal le descoloca por completo. Había confiado toda la parte técnica en el. Recordemos que en tiempos fue un magnífico entrenador de categorías inferiores, incluso Racing B (con Andrés)
A la afición que vamos a decir.
Viadero perdió muchas plumas con lo que hizo.
Yo supongo que han soltado un globo sonda a ver. Pero es una bomba de relojería, supongo que no lo harán.
Adjudicar lo de Linares a esto, pues es mucho, pero desde luego todo el proceso de negociación y búsqueda que duro semanas fue un mal que se arrastro. Y a saber el tiempo que llevaba con la cabeza fuera, las conversaciones que tenía, negociaciones etc... Que nunca se cumplieron.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Abraxas » Mar, 23 Oct 2018, 21:56

O sea que algunos le culpáis porque se nos fue y nos quedamos cojos no? Para mi eso significa que nos gustaba y encajaba como mister, y que precisamente por ello nos escoció más.
Se fue en Junio porque otro equipo vino y apostó fuerte por él. Tuvimos tiempo de rehacer todo y nos salió como ya sabemos, creo que Viadero es bastante pro y nos vendría bien. Andar con esa ira que algunos tenéis no es nada conveniente, estamos en Segunda B y decenas de jugadores van y vienen, en este caso es un entrenador que nos quitaron y que ahora podría volver, sin más. ¿O es que odiáis a Cervero por meternos gol con el Mirandés y celebrarlo en nuestra cara? Yo quiero gente que haga que el Burgos juegue de una vez playoffs y que nos suba, me da igual el orgullo, no tengo odio a nadie, como si viene la plantilla entera del pucela mañana mismo. Bienvenida la gente que sabe de fútbol y que va a darlo todo por este equipo. Y que se vayan yendo poco a poco los que no pintan nada de nada para ir ahorrando dinero y centralizando las decisiones.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 22:04

Una cosa es decir que es buen entrenador, y otra decir que es pro. De pro nada.

Muchas de esas semanas vinieron porque el señor forzó una negociación con su cláusula, se piro a Santander, haciéndonos chantaje. Un señor, en todo caso, dice: me voy, lo siento, voy a rescindir. Toma el cheque. Porque mientras el contrato no estaba rescindido, no podíamos incorporar otro. Y las negociaciones no podían pasar de conversaciones, y como no sabes como acabará, no puedes cerrar nada, y no te esperan. Los entrenadores están sujetos a licencia como los jugadores.

Como Lopetegi. Pero el karma es muy cabron.


a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por a1000km » Mar, 23 Oct 2018, 22:14

Buenas noches a todos.
Podéis llamarme iluso o incluso inocente pero yo no me quiero creer lo que ha trascendido.
Si el Sr. Viadero regresa a nuestro club habríamos protagonizado uno de los capítulos más vergonzantes del fútbol nacional.
El Sr. Viadero se fue de Burgos dejando a nuestro club sumido en el mayor de los abandonos y tratando de no cumplir lo que había firmado.
Además de todo esto, que vuelva a estar dentro de las opciones para dirigir nuestro equipo refleja que aquellos que tienen que tomar esta decisión no conocen más que a antiguos entrenadores.
Me parece lamentable la situación que está viviendo nuestro club.
Para firmar a Viadero, prefiero a Foski, a Tornadijo, a Lucas, a De la Riva, a Castaños, a Portugal o a cualquier entrenador de Burgos con el título que le facilite para entrenar.
Si esto se llega a producir mi decepción será la mayor que jamás haya sufrido con este club.
El club que yo quiero está por encima de entrenadores que renunciaron de formas nada éticas a formar parte del mismo.
Buenas noches.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jasio » Mar, 23 Oct 2018, 23:04

Yo sólo digo que nos dejó tirados como a una colilla, que la clasificación que obtuvimos no fue nada extraordinaria y que en su " tierra", con un presupuesto " ilimitado ", con una de las mejores, por no decir la mejor plantilla de 2ª b, hizo el ridículo. Ni para alfombrilla en las oficinas le quiero. Aupa Burgos

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por albertinik » Mar, 23 Oct 2018, 23:37

Viadero ha sido el entrenador que mejor ha funcionado en los últimos años, por supuesto, pero eso viene propiciado en gran medida por el paupérrimo rendimiento del resto. De quedarse a un paso del play off nada, se terminó a 8 puntos de una UDL que no ganó ninguno de sus últimos 5 partidos. Desde que en febrero nos pusimos a 10 puntos del 4º sabíamos que era imposible luchar por ascender.

Personalmente no le considero un pesetero ni nada parecido, le surgió la oportunidad de entrenar al equipo de su tierra y es entendible que hiciese lo que hizo por aprovecharla. Otra cosa es que nosotros tengamos ahora la poca memoria (o dignidad) para querer que vuelva.

Responder