POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Lun, 22 Oct 2018, 20:45

Y aparte de eso, es evidente que entrenadores así no van aquí en esta situación. Hay gente que piensa que el banquillo del Burgos es un casting de ex de segunda.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por PITBULL » Lun, 22 Oct 2018, 22:33

A terrazas si no le fichas al principio de temporada y hace el equipo no me convence de todas maneras siempre salen los mismos nombres,no hay mas entrenadores parece que todo lo que deja el mirandes nosotros lo cojemos,para que queremos a un director deportivo,total la temporada esta tirada y encima ahora va a tocar soltar mas pasta, mas los nuevos fichajes de invierno y las bajas,esto es bueno para acumular deuda.
SI SE PUEDE.....................

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Abraxas » Lun, 22 Oct 2018, 23:25

A mi Alfaro no me convence, creo que no hizo jugar mucho al Mirandés y quedó primero por la plantilla que tenía. Terrazas me ilusionaría porque es un “loco” y quizás algo así nos pueda venir bien para dar un cambio radical. Joseba es una pena que no pueda ser... Pouso si tiene que ser que sea, eso sí que se aseguren que quiere y que viene con ganas. Eloy Giménez estaría muy pero que muy bien, creo que pedirá demasiada pasta por eso aun sigue en el paro. Viadero es el que mejor clasificación obtuvo de los últimos años y es cierto que en invierno acertó con los fichajes, no me disgustaría este hombre. Entrenadores jóvenes? Pues a priori mola la sabia nueva pero las posibilidades de que salga bien la cosa disminuyen, en estos momentos prefiero a alguien con caché y experiencia.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 11:43

Viadero es junto a Mandiola los mejores entrenadores que hemos tenido desde el ascenso y con mucho. me hubiese gustado ver a Menendez (que está en la India, por cierto) pero no ha sido el caso así que nada. Desde luego que mejor que lo trajeron había sido, a poco, y quería seguir, otra manera de empeorar tocando las cosas.

No olvidemos como cogió a este equipo, tarde y sin jugadores casi para entrenar. El se preparó todo el equipo, y después de una primera vuelta mala (con el fallecimiento de su padre de por medio) hizo una segunda vuelta de play off de clasificación parcial, siendo el equipo más sólido y competitivo que hemos tenido en años, yendo a todos los campos a competir y quedando quintos. Con mucho menos presupuesto, trajo e hizo jugar bien a gente como Josefran (de un filial que descendió), Fito, Carlos Gutierrez, Julen castañeda, Odei, Adrián, aprovechó a Andrés 8(que subió un peldaño ese año)y Quesada, sacó partido de un centro del campo con Rodri, Prosy, Pepe delgado, y hasta Zarandona al final de año jugó bien, siendo pocos los jugadores que no rindieron, alguno siempre hay. Ese equipo metió 47 goles, tenía balón parado, solidez táctica, nunca le perdía la cara a los partidos, sobre todo la segunda vuelta... (el año pasado metimos 28).

Pero traerlo ahora... sería un poco fuerte.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 23 Oct 2018, 13:24

Burguensis escribió:
Mar, 23 Oct 2018, 11:43
Viadero es junto a Mandiola los mejores entrenadores que hemos tenido desde el ascenso y con mucho. me hubiese gustado ver a Menendez (que está en la India, por cierto) pero no ha sido el caso así que nada. Desde luego que mejor que lo trajeron había sido, a poco, y quería seguir, otra manera de empeorar tocando las cosas.

No olvidemos como cogió a este equipo, tarde y sin jugadores casi para entrenar. El se preparó todo el equipo, y después de una primera vuelta mala (con el fallecimiento de su padre de por medio) hizo una segunda vuelta de play off de clasificación parcial, siendo el equipo más sólido y competitivo que hemos tenido en años, yendo a todos los campos a competir y quedando quintos. Con mucho menos presupuesto, trajo e hizo jugar bien a gente como Josefran (de un filial que descendió), Fito, Carlos Gutierrez, Julen castañeda, Odei, Adrián, aprovechó a Andrés 8(que subió un peldaño ese año)y Quesada, sacó partido de un centro del campo con Rodri, Prosy, Pepe delgado, y hasta Zarandona al final de año jugó bien, siendo pocos los jugadores que no rindieron, alguno siempre hay. Ese equipo metió 47 goles, tenía balón parado, solidez táctica, nunca le perdía la cara a los partidos, sobre todo la segunda vuelta... (el año pasado metimos 28).

Pero traerlo ahora... sería un poco fuerte.

Totalmente de acuerdo, yo también creo que Viadero ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años y si no a las pruebas me remito ha sido el único que se ha ido el y no le han echado.
Demostró que sabia fichar, casi todos los jugadores que vinieron con el fueron útiles y eso demuestra conocimiento de la categoría y del mercado.
Estuvo a punto de meternos en el play off quedando quintos.
Cierto es que su salida no fué la mejor del mundo pero no engañó a nadie, siempre dijo que tenía ilusión por entrenador al equipo de su tierra y cuando le surgió la oportunidad como hubiéramos hecho cualquiera no la desaprovechó.

AUPA BURGOS

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jasio » Mar, 23 Oct 2018, 13:34

Pues que siga entrenando en su tierra. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 23 Oct 2018, 13:38

Traer a Viadero sería reirse en la cara del socio y un suicidio

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burguensis » Mar, 23 Oct 2018, 14:00

https://twitter.com/okBurgosCF/status/1 ... 5099486208

Pues parece que viadero.
Y Pascual y Antón se pirarán. eso dicen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por PITBULL » Mar, 23 Oct 2018, 14:37

No me lo puedo creer traer a viadero que nos dejo con el culo al aire por el racing,esta directiva no tiene mas imaginación,se rió de nosotros vamos,y ahora anton va a abandonar la directiva,este club no va acabar bien,eso si desde el primer dia le gritare a viadero mercenario y estará mirado con lupa :evil:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Nerus » Mar, 23 Oct 2018, 14:38

Buen entrenador es,pero lo que hizo al irse al racing no se como lo vera toda la aficion ahora,lo de gonzalo anton y el director general lo mejor que nos puede pasar.

Responder