POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por burgos2015 » Dom, 07 Oct 2018, 20:40

Abro este tema para debatir quien seria el nuevo candidato para hacerse cargo del banquillo, por que visto lo visto a Mateo le queda, o eso quiero creer, menos de un telediario.
Yo era un convencido de Mateo, pero con el transcurso de las jornadas se le ve que no tiene ideas ni poder de reacción ante las adversidades (solo contra el depor b le salio bien).
Para mi Terrazas seria el que mejor encajaria, por aquello de conocer la ciudad y el club. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Gou » Dom, 07 Oct 2018, 20:45

Yo también confiaba en Mateo, pero una Victoria en 3 meses de trabajo (sin contar la del Bupolsa) es un desastre, se mire por donde se mire. O reaccionamos ya o nos vamos a tercera.

Terrazas es un hombre de resultados, pero no creo que encaje bien con un director deportivo y con esta directiva. El es más bien de encargarse de todo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por PITBULL » Dom, 07 Oct 2018, 21:00

A terrazas le gusta confeccionar la plantilla el,una vez que esta hecha y viendo en que posicion estamos no vendra.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Tonic » Dom, 07 Oct 2018, 21:11

Terrazas sin duda. Y si, preferiría que fuese él responsable de entrenar y de hacer la plantilla. Creo que el el míster idóneo para revertir la situación. Sentando a Beobide y Undabarrena, y con un medio centro Chevi-Cruz, y el buen criterio de Terrazas, este equipo iría hacia arriba como un tiro.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Villa » Dom, 07 Oct 2018, 22:14

Yo pondría a Plantío, pero sin ninguna duda.

Aúpa BCF!!!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burmad » Dom, 07 Oct 2018, 22:37

Joseba Etxeberria sería mi favorito.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Raposo » Dom, 07 Oct 2018, 22:40

Me extraña mucho, pero me ha llegado que suena Michel.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Raposo » Dom, 07 Oct 2018, 22:46

Eloy Jiménez sería mi favorito, imaginando que lo de Michel es un bulo claro.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Burmad » Lun, 08 Oct 2018, 00:13

Me vale también Eloy.A Pouso y Terrazas ni regalados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Abraxas » Lun, 08 Oct 2018, 01:04

Meted entre los posibles a Pablo Alfaro, con lo que nos gusta Miranda ultimamente no lo descarteis. Personalmente no me gustaría. La idea de que Terrazas venga a salvarnos y haga que este equipo juegue al ataque y ponga solo tres defensas y nos vuelva a meter en playoffs bla bla bla me encandila pero no creo que se de y es más morriña que otra cosa. Etxeberria me gusta pero no sé si una vez que ha tocado la categoría de plata quiera volver a bajar de escalón tan rapidamente, muy metódico y trabajador de la estrategia, nos iría de perlas en ese sentido peeeeeero.
Mi apuesta es Pouso, no solo porque me guste su carácter y experiencia, si no porque creo que van a por él seriamente. Visto lo visto, si este ha sido por fín el año de Cervero igual también lo es el de Pouso.

Imprescindible alguien contrastado eso sí que sí, otro experimento esta temporada no procede, se acabó el cupo jeje.

Responder