Rápido de Bouzas - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 15 Oct 2018, 00:54

Aunque hayamos ganado, mañana mismo tenía que estar fuera Mateo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 15 Oct 2018, 10:49

Dentro de la alegría que supone que gane nuestro equipo, he de reconocer que es una satisfacción con matices. Lo digo porque vaya a servir para que se dé continuidad a Mateo como entrenador, aplazando algo que debiera de haberse llevado a cabo: su destitución.
Por las crónicas que llegan y oyendo la retransmisión del partido, parece que ni tuvimos superioridad, ni ocasiones y que el Rápido de Bouzas mereció un mejor resultado. Victoria, pues, engañosa ( con regalito de su defensa ) y que no debe enmascarar la continuidad en los errores de alineación, planteamiento táctico y demás.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Lun, 15 Oct 2018, 11:53

No le damos la perspectiva, a quien hemos ganado y como, mirar la clasificación, esto es prolongar el problema un par de semanas.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por melgardf » Lun, 15 Oct 2018, 13:44

Match ball que ha salvado Mateo gracias en gran medida de cervero. Que para eso se le ha traído y se va a ganar su sueldo. La próxima jornada su cabeza seguirá pendiente de un hilo enfrentándonos a un hueso duro en casa y me da que si no se le ha echado antes ha sido simple y llanamente por motivos económicos, porque no hay dinero en la hucha. Necesitamos la recuperación de chevi ya, porque Adrián cruz con la lesión que tiene no está para ser titular y sin ellos y con el esquema de Mateo somos un equipo muy vulnerable

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Lun, 15 Oct 2018, 13:50

¿Alguien se explica pq todos los días tenemos que experimentar en defensa? Menudo circo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 15 Oct 2018, 15:14

https://www.youtube.com/watch?v=1KOPkdMwL5M

Pequeño resumen. Sé que es sólo un resumen, pero de la sensación en la radio. El primer tiempo es tenebroso. El gol un regalo (y buen hacer de Cervero) y el penalti que hacemos (he parado la imagen), más claro que el sol. Madre mía.
Última edición por Burguensis el Lun, 15 Oct 2018, 15:20, editado 1 vez en total.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 15 Oct 2018, 15:16

Yuyu escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 13:50
¿Alguien se explica pq todos los días tenemos que experimentar en defensa? Menudo circo.
Mira, yo te lo explico. Resulta que teníamos el año pasado dos laterales (Zabaleta y Andrés), que no debían ser del todo del agrado de los mandamases. Entonces buscaron y trajeron a unos cuantos jugadores (no voy a dar nombres) que ni juegan ahora, ni dudo yo que lo vayan a hacer más adelante. Resulta que como está siendo un despropósito la defensa en los flancos, Mateo con buen criterio (aquí sí) está intentando tapar el agujero en la derecha con Rico, y en la izquierda con un Cantero con el que no se contaba para nada.Y sí, para esta marovillosa planificación tenemos a 4 tíos en nónima en el club....

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 15 Oct 2018, 15:24

nuestra banda izquierda es una "banda" en defensa desde el partido 1 en Ponferrada, y la derecha no muy allá.
Añadir que se echó a Eneko creando un problema donde no lo había. Y nuestro mister al final está teniendo que tirar del defenestrado Cantero, ya que el central de 20 años que pone de LI por sus narices tampoco llega a cuajar.
Hay que decir que lo de Andrés es una lesión, no una decisión de arriba.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Lun, 15 Oct 2018, 18:48

Burguensis escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 15:14
https://www.youtube.com/watch?v=1KOPkdMwL5M

Pequeño resumen. Sé que es sólo un resumen, pero de la sensación en la radio. El primer tiempo es tenebroso. El gol un regalo (y buen hacer de Cervero) y el penalti que hacemos (he parado la imagen), más claro que el sol. Madre mía.
Si es penalti si eso parece,pero REPITO y me llamareis pesadito o lo que querais,el gol de Toni Rojano del otro dia no es fuera de juego ni por el forro de los cojones,eh visto el gol 20 veces,remate y golazo y nos lo anulan,asi que digamos todo por favor.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Raposo » Lun, 15 Oct 2018, 20:05

El gol del Rojano contra el Coruxo fue de escándalo y con ese gol el partido hubiera cambiado. Ayer si el árbitro pita mano es dentro del área por más de un metro. Lo que está claro que Mateo sigue en el banquillo del Burgos porque un árbitro se equivoca. No jugamos a nada, contra un equipo como el de ayer teníamos que haber llevado el peso del partido y no damos dos pases seguidos a no ser que el balón llegue a los hombres de arriba. Contra el Pontevedra creo que ganaremos porque tenemos 2 delanteros como hacía tiempo que no teníamos pero Mateo me ha decepcionado y yo creo que con estos jugadores cualquier entrenador normal hubiera sacado muchos más puntos, es difícil tener a Cervero y Rojano en un equipo y que solo lleven un gol entré los dos en 6 partidos. Esta empeñado en jugar con Beobide y Undabarrena juntos y deja a Adrián, Chevi y sobre todo Machuca en el banquillo. De órdago.

Responder