Rápido de Bouzas - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 14 Oct 2018, 20:57

forofo escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:32
Nerus escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:15
La Verguenza es leer aqui los comentarios de algunos que ni ganando os alegrais,es mas si hubiesemos perdido igual hasta cenabais mejor hoy,que triste resultado engañoso dice,como el gol de ROJANO de cabeza el otro dia contra el Coruxo verdad,igual de engañoso.
Vamos a Delfines a celebrar la victoria de chorra al Bouzas???? Has visto el partido? Creo que no.


Vamos que mejor haber perdido verdad se SINCERO hombre que aqui nos conocemos todos ya.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por FAO » Dom, 14 Oct 2018, 21:00

Cuando antes asumas que la temporada está perdida serás un poco más feliz

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por forofo » Dom, 14 Oct 2018, 21:09

Nerus escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:57
forofo escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:32
Nerus escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:15
La Verguenza es leer aqui los comentarios de algunos que ni ganando os alegrais,es mas si hubiesemos perdido igual hasta cenabais mejor hoy,que triste resultado engañoso dice,como el gol de ROJANO de cabeza el otro dia contra el Coruxo verdad,igual de engañoso.
Vamos a Delfines a celebrar la victoria de chorra al Bouzas???? Has visto el partido? Creo que no.


Vamos que mejor haber perdido verdad se SINCERO hombre que aqui nos conocemos todos ya.
A ver, si me explico bien o te gusta interpretar las cosas a ti a tu modo.
El Burgos CF ha jugado un partido malísimo, para el que no haya ido, como los que ve en El Plantío...
Me alegro de la victoria por supuesto -porque veo que lo pones en duda- por los tres puntos que supone para la clasificación, pero lo siento, tras ver el juego he visto que no hemos avanzado en nada y que ellos nos han podido marcar, un equipo que a priori no nos debería ni toser. En definitiva no he visto ni un solo cambio en el juego del Burgos y eso no me hace tener buenas sensaciones con este entrenador al frente. Si no lo quieres entender lo siento. Yo voy a cenar y seguir mi viaje para Burgos, pero desde luego no me voy a meter en la cama celebrando esta victoria -que nos han regalado prácticamente con la ocasión que Bisbal han dado- como que ya fuésemos a ganar la liga.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por forofo » Dom, 14 Oct 2018, 21:15

forofo escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 21:09
Nerus escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:57
forofo escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:32


Vamos a Delfines a celebrar la victoria de chorra al Bouzas???? Has visto el partido? Creo que no.


Vamos que mejor haber perdido verdad se SINCERO hombre que aqui nos conocemos todos ya.
A ver, si me explico bien o te gusta interpretar las cosas a ti a tu modo.
El Burgos CF ha jugado un partido malísimo, para el que no haya ido, como los que ve en El Plantío...
Me alegro de la victoria por supuesto -porque veo que lo pones en duda- por los tres puntos que supone para la clasificación, pero lo siento, tras ver el juego he visto que no hemos avanzado en nada y que ellos nos han podido marcar, un equipo que a priori no nos debería ni toser. En definitiva no he visto ni un solo cambio en el juego del Burgos y eso no me hace tener buenas sensaciones con este entrenador al frente. Si no lo quieres entender lo siento. Yo voy a cenar y seguir mi viaje para Burgos, pero desde luego no me voy a meter en la cama celebrando esta victoria -que nos han regalado prácticamente con la ocasión que nos han dado- como que ya fuésemos a ganar la liga.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por black&white » Dom, 14 Oct 2018, 21:28

https://www.burgosnoticias.com/deportes ... -en-bouzas
La cronica periodistica tampoco se aleja mucho de mi opinion
Ya me gustaria q hubiesemos ganado 0-3 pero la realidad es esa y no me alegra nada por que no se ve que el equipo mejore, ser realista no es estar en contra del equipo

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 14 Oct 2018, 21:33

Lo primero me alegro y es un alivio los tres puntos. Porque los necesitamos. Por lo civil o lo criminal.

Pero partido de mierda ante un rival flojisimo que no ha marcado en 8 partidos, tiene un punto y a partir de enero ojo con las apuestas, porque estará en tercera. Nos han regalado un gol, encima a los pobres no les sale nada, y nos han podido empatar sin ningún problema. Así no vamos a ningún lado. El equipo no mejora, sino que empeora, y nuestro entrenador sigue con sus cabezonadas.


forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por forofo » Dom, 14 Oct 2018, 21:56

RESUMEN DEL PARTIDO
https://youtu.be/1KOPkdMwL5M

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 14 Oct 2018, 22:06

BCF79 escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:22
el partido ha sido malo y el ultimo cuarto de hora nos han embotellado hemos estado pidiendo la hora con el colista que apunto de marcarnos ha estado y segun el entrenador de ellos la mano ha sido dentro del area .a si que no nos quejemos de que si nos anuklaron un gol legal el otro dia que rojano estaba en fuera de juego
Tu si que estas en fuera de juego,madre mia si hasta los del coruxo se hiban para el medio campo cuando vieron al linea,mira haber el remate que es un restarazo de cabeza y un golazo.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 14 Oct 2018, 22:11

Que bien vendría, que además de trabajar bien durante la semana, lo hiciesen también los domingos. Para esto está Cervero, pero de esas las tenía que tener propiciadas por el equipo, no pendientes de que lo haga el contrario. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Dom, 14 Oct 2018, 22:13

Nerus escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 22:06
BCF79 escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 20:22
el partido ha sido malo y el ultimo cuarto de hora nos han embotellado hemos estado pidiendo la hora con el colista que apunto de marcarnos ha estado y segun el entrenador de ellos la mano ha sido dentro del area .a si que no nos quejemos de que si nos anuklaron un gol legal el otro dia que rojano estaba en fuera de juego
Tu si que estas en fuera de juego,madre mia si hasta los del coruxo se hiban para el medio campo cuando vieron al linea,mira haber el remate que es un restarazo de cabeza y un golazo.
Piensa en el futuro y que dirección llevamos hacia el, no si hace una jornada nos anularon un gol..
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder