Rápido de Bouzas - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 15 Oct 2018, 22:54

Raposo escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 20:05
El gol del Rojano contra el Coruxo fue de escándalo y con ese gol el partido hubiera cambiado. Ayer si el árbitro pita mano es dentro del área por más de un metro. Lo que está claro que Mateo sigue en el banquillo del Burgos porque un árbitro se equivoca. No jugamos a nada, contra un equipo como el de ayer teníamos que haber llevado el peso del partido y no damos dos pases seguidos a no ser que el balón llegue a los hombres de arriba. Contra el Pontevedra creo que ganaremos porque tenemos 2 delanteros como hacía tiempo que no teníamos pero Mateo me ha decepcionado y yo creo que con estos jugadores cualquier entrenador normal hubiera sacado muchos más puntos, es difícil tener a Cervero y Rojano en un equipo y que solo lleven un gol entré los dos en 6 partidos. Esta empeñado en jugar con Beobide y Undabarrena juntos y deja a Adrián, Chevi y sobre todo Machuca en el banquillo. De órdago.
A mi lo que más de jode es eso, que estoy convencido de que no tenemos tan mal equipo. Y que si juegan los que tienen que jugar, y ajustamos la defensa y trabajamos la estrategia, tenemos una plantilla como no teníamos desde la época de los Novoa. El problema es quien está a los mandos, y sigue erre que erre renunciando al medio campo partido tras partido... Por cierto, Rico debió hacer buen papel en el LTD posición donde jugaba en la UDL...

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por FAO » Mar, 16 Oct 2018, 00:29

Nerus escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 18:48
Burguensis escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 15:14
https://www.youtube.com/watch?v=1KOPkdMwL5M

Pequeño resumen. Sé que es sólo un resumen, pero de la sensación en la radio. El primer tiempo es tenebroso. El gol un regalo (y buen hacer de Cervero) y el penalti que hacemos (he parado la imagen), más claro que el sol. Madre mía.
Si es penalti si eso parece,pero REPITO y me llamareis pesadito o lo que querais,el gol de Toni Rojano del otro dia no es fuera de juego ni por el forro de los cojones,eh visto el gol 20 veces,remate y golazo y nos lo anulan,asi que digamos todo por favor.
Esto gol anulado es el que nos va a dejar fuera del play off
;)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 16 Oct 2018, 12:49

FAO escribió:
Mar, 16 Oct 2018, 00:29
Nerus escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 18:48
Burguensis escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 15:14
https://www.youtube.com/watch?v=1KOPkdMwL5M

Pequeño resumen. Sé que es sólo un resumen, pero de la sensación en la radio. El primer tiempo es tenebroso. El gol un regalo (y buen hacer de Cervero) y el penalti que hacemos (he parado la imagen), más claro que el sol. Madre mía.
Si es penalti si eso parece,pero REPITO y me llamareis pesadito o lo que querais,el gol de Toni Rojano del otro dia no es fuera de juego ni por el forro de los cojones,eh visto el gol 20 veces,remate y golazo y nos lo anulan,asi que digamos todo por favor.
Esto gol anulado es el que nos va a dejar fuera del play off
;)



Nunca se sabe el futbol es muy caprichoso.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Rápido de Bouzas - Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 16 Oct 2018, 13:07

Pues ya está, tema zanjado. El uno por el otro y en paz, aunque si, antes de que lo digas tú Nerus, el penalty hay que marcarle. Aupa Burgos

Responder