Burgos-Pontevedra

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por Ludwig » Dom, 21 Oct 2018, 20:02

Está claro que Mateo se tiene que ir sí o sí pero estos jugadores que tenemos son malos de cojones.
Los centrales y el portero en el gol parecen Gabi, Fofo y Miliki. Eso sí, Saizar ha sido el único que ha conseguido con sus balonazos pasar de medio campo en la primera parte.
Cantero es un coladero y Julio Rico perdido, y ninguno de los dos han llegado a la linea de fondo.
Undabarrena y Beobide dan pena; incapaces de crear ni filtrar un pase. Sólo pases a los centrales y al potero.
Adrián Cruz en la primera parte ni ha olido el balón.
Yaw es el único que ha metido el miedo en el cuerpo a la defensa contraria.
Madrazo ni un regate, ni un centro en condiciones. No le ha salido nada.
Cervero una isla, además es imposible tocar los melones de Saizar y estar en el área. No ha recibido ni un balón para rematar.
Figueroa se ha dejado la sangre en el vestuario y Goti Madrazo versión 2.0.
Y Chevi... no sé, ni se le ha visto.

Gracias a Antón y al pelele de Gabiña por esta mierda de plantilla.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por Clarín » Dom, 21 Oct 2018, 20:39

Lo de Cantero y Beobide se veía venir desde el año pasado... y por aquí siguieron...

A ver si salimos de esta...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por PITBULL » Dom, 21 Oct 2018, 20:46

Pelearemos por no descender, los jugadores son muy malos la próxima temporada más de la mitad jugarán en 3, esto no lo salva un entrenador nuevo si no quitar a 9 jugadores y fichar otros
SI SE PUEDE.....................

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por Ludwig » Dom, 21 Oct 2018, 21:14

Lo peor es que tienen un curriculum aceptable pero luego llegan aquí y misteriosamente se covierten en tuercebotas.
Yo creo que como en este bendito club nunca hay exigencias ni objetivos por parte de las Directivas; ni silbidos en las gradas; ni críticas en la prensa... pues nada a sestear por el campo y esperar que llegue el día uno y cobrar.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por Nerus » Dom, 21 Oct 2018, 21:21

PITBULL escribió:
Dom, 21 Oct 2018, 20:46
Pelearemos por no descender, los jugadores son muy malos la próxima temporada más de la mitad jugarán en 3, esto no lo salva un entrenador nuevo si no quitar a 9 jugadores y fichar otros

Hasta diciembre ya no se pueden hacer fichajes,pero si tienes razon seria como para mandar a 9 o 10 a tomar por culo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por Burguensis » Dom, 21 Oct 2018, 21:25

Los jugadores son víctimas del entrenador y se les nota.
El que ha sacado más configuraciones de Defensa que partidos.
El que ha empeñado, salvo tres, en jugar con dos medios que se pisan.
El que juega casi todo con un delantero.
El que cambia de banda natural a jugadores.
El que hoy juegas tres partidos y luego no vas convocado.
El no vas convocado y luego juegas fuera de puesto.
El que te saca compañeros nuevos cada partido.
El que no tiene un 11 titular, no tiene ni siete titulares. En la jornada 9.
El que te saca después estar lesionado a falta de 20 min a que lo soluciones, y luego tarda un mes en sacarte de titular.
El que juega 4-5-1, 4-2-4, 4-4-2, 4-3-3 o lo que carajo jugábamos hoy (habéis visto la cara de los jugadores al sacar a Chevi?? Y yo donde me pongo!!
Eso no en agosto. En la novena jornada.
Los jugadores no son como las ruedas de los coches que da igual una que otra.


Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por BCF79 » Dom, 21 Oct 2018, 21:48

que desastre de partido...dan pena
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por jesus » Lun, 22 Oct 2018, 11:19

Como aquí somos así de tozudos ( o peseteros, vete tú a saber ), al final la realidad es la que se ha impuesto y otro nefasto partido y mal resultado ha precipitado la decisión que hace semanas tenía que haberse tomado: cesar al entrenador/enterrador Sr. Mateo.
Semanas perdidas y equipo en clara descomposición y cuesta abajo. No he visto entrenador en este equipo que haya hecho un trabajo más negativo, unos planteamientos tan equivocados, unas alineaciones erráticas, más plano, más tozudo con mantener a ciertos jugadores y dejar en el ostracismo a otros.
El caso es que, ahora mismo, y ya no sé si por culpa de esa nefasta dirección técnica, tengo la sensación de tener una plantilla llena de jugadores malos y/o que han dejado de merecer la pena y han olvidado lo que tenían de bueno.
Saizar me parece un portero más del montón, y ya no hace esas paradas salvadoras a las que nos tenía acostumbrados, encajando goles tontos como el de ayer. De Benji, al que no he visto, no puedo dar mi opinión.
Laterales derechos: Aldalur creo que es flojo y malo por antonomasia, y nos la han " colado " con él. Andrés, esperado como agua de Mayo. Julio Rico, desplazado a ese lateral, denota falta de velocidad y pierde valor respecto a su puesto de central.
Laterales izquierdos: Cantero, un jugador que tenía que estar fuera del equipo desde enero del año pasado, cada vez me parece peor, sin técnica ni valor para mirar hacia delante; ayer firmó uno de sus peores partidos en este equipo. Que un jugador declarado transferible en verano acabe de titular en el equipo dice muy poco sobre la calidad que tenemos en esa banda. Kevin, desaparecido entre lesiones y ostracismos del entrenador, no tengo argumentos para valorarle.
Centrales: Una línea que lleva haciendo una temporada de pena, como se demostró ayer una vez más. Y eso que tenemos o teníamos a dos baluartes del año pasado, Julio Rico ( desplazado al lateral ) y Borda, que ha pasado de demostrar seguridad y oficio a temblarle las piernas en la defensa y errores manifiestos ( claro ejemplo de la descomposición que se ha producido en este equipo ). Acosta, otra apuesta que ha salido rana, hace malo a quien juega con él atrás y me parece otro jugador prescindible. Y Jaso, que si bien no me parece nada del otro mundo, su juventud y empeño le salvan, aunque tampoco estamos para muchas apuestas.
Medio-centros: Aquí meto a la " intocable " pareja formada por Beobide y Undabarrena. Creo que la línea más defenestrada en los que va de competición. El primero, tras la decepción de año pasado, éste ha seguido demostrando que, ni de lejos, es ese jugador que iba a marcar diferencias ( positivas ) en el club, lento, sin capacidad de mover un equipo. De Undabarrena, a priori, el fichaje estrella del verano, se puede decir lo mismo, otro jugador del montón y del que no se puede esperar creación de juego.
En cuanto a Adrián Cruz y Chevi... Este último reapareció ayer ( vaya partido para hacerlo, por cierto ) y es toda una incógnita, después de casi año y medio de jugar poquísimo y de tener luego una grave lesión; costará mucho que coja la dinámica de una temporada ya avanzada. Y Adrián Cruz, nuestra " esperanza blanca " y deseado, cuyo estado físico tanto le viene mermando y dejando dudas de si será capaz de comandar la nave. Ayer fue otra víctima del caos de nuestro entrenador que, por no sacar del equipo a Beobide o Undabarrena, le hizo jugar fuera de sitio y perdido en la media punta.
Interiores: Madrazo, un claro ejemplo de la desintegración del equipo y de jugadores que parecían merecer la pena y ahora resultan vulgares. Ya no desborda, ni crea peligro con centros al área. Yaw Annor, quizás el único que se salvó ayer; mucho ruido y pocas nueces, le sobra velocidad o le falta control, pero ambas cosas no las aúna convenientemente. Goti, de lo peor de la plantilla, ojito derecho ( hasta ayer ) del entrenador, otro caso de jugador que nos la han metido doblada. Elliot, quizás el gran desconocido de la plantilla, todo un jugador del Real Madrid, pero aquí apenas le hemos visto y no sabemos si es bueno o malo. Y Machuca, el claro ejemplo de jugador defenestrado por el entrenador; no es que haya sido, cuando ha jugado, un jugador que marque las diferencias, pero es cierto que calidad tiene el que más, pero también frialdad y falta de fondo físico, lo que hace que desaparezca a mitad de partido, va a tener ahora la oportunidad de reivindicarse.
Delanteros: Vaya por delante que, con el sistema de juego que hemos tenido, jugar de delantero en este equipo resulta muy complicado y frustrante. Tenemos a la figura del equipo, Cervero, que, hasta la fecha, poco ha podido hacer por demostrar ese plus que debiera marcar la diferencia; se espera mucho más de él, pero hay que jugar de otra forma, como le pasar al resto de delanteros. Toni Rojano, aporta pelea e intensidad, pero también se esperan sus goles y esos tampoco los hemos visto. Héctor Figueroa, al que veo como otro jugador más del montón, del tipo de delanteros que llevamos años teniendo por estos lares, muy normalito, un relleno en la plantilla. Y Gabri Salazar, otra apuesta de juventud y futura estrella, al que poco hemos visto, siempre en minutos finales y en los que poco ha demostrado, salvo en Copa federación.

En conclusión, que se va Mateo y nos ha dejado un equipo desvalorizado y que ha perdido calidad en algunos de sus jugadores y ha sacado las vergüenzas de otros que no la tenían.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por jatoba » Lun, 22 Oct 2018, 12:06

Qué buena opinión de lo que tenemos Jesùs. Mi pregunta a todo ésto que expones sería si con el cambio de entrenador notaremos mejoría. Imagino que sí, pues es muy complicado hacerlo peor y no creo que tengamos tan malos jugadores

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos-Pontevedra

Mensaje por jesus » Lun, 22 Oct 2018, 14:03

jatoba escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 12:06
Qué buena opinión de lo que tenemos Jesùs. Mi pregunta a todo ésto que expones sería si con el cambio de entrenador notaremos mejoría. Imagino que sí, pues es muy complicado hacerlo peor y no creo que tengamos tan malos jugadores
Efectivamente. Es complicado hacerlo peor ( sólo hemos sabido vencer al Bupolsa y a los colistas Fabril y Rápido de Bouzas ). Y espero que, con el nuevo entrenador y su forma de dirigir al equipo, esos " deslumbrantes jugadores " que parece que tenemos den lo que se les supone que tienen dentro o alguno recupere lo que se le ha olvidado.

Responder