Matemáticas para la salvación

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por Tonic » Mié, 16 Ene 2019, 19:24

LA verdad que estamos en situación en la cual, si fuésemos capaces de seguir ganando, todavía podríamos aspirar absolutamente a todo. Pero cuidado, porque la misma lectura se puede hacer por la parte baja de la tabla. Tenemos 4 partidos seguidos con rivales de la parte baja (Adarve, Salamanca, Guijelo y Deportivo) que pueden cambiar nuestro destino de manera radical. Si seguimos al mismo nivel que los últimos tres partidos, llegarán más victorias...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por Nerus » Jue, 17 Ene 2019, 00:22

Tonic escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 19:24
LA verdad que estamos en situación en la cual, si fuésemos capaces de seguir ganando, todavía podríamos aspirar absolutamente a todo. Pero cuidado, porque la misma lectura se puede hacer por la parte baja de la tabla. Tenemos 4 partidos seguidos con rivales de la parte baja (Adarve, Salamanca, Guijelo y Deportivo) que pueden cambiar nuestro destino de manera radical. Si seguimos al mismo nivel que los últimos tres partidos, llegarán más victorias...

Y si cuando eramos un destraste fuimos capaces de empatar en casa con Adarve y Salamanca, ganar en casa al depor b y solo perder en guijuelo por la minima,ahora que el equipo parece otro,como bien dices deberian llegar muchas mas victorias,yo estoy confiado en que vamos hacer una segunda vuelta muy buena,ahora bien no se si sera de copa del rey o como soñar es gratis de promocion de ascenso.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por FAO » Jue, 17 Ene 2019, 00:48

A 11 puntos del play off a falta de 18 partidos

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por FAO » Lun, 21 Ene 2019, 00:06

A 14 del play off y quedan 17 partidos

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por FAO » Mié, 30 Ene 2019, 00:44

A 12 puntos del play off y quedan 16 jornadas

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por Tonic » Mié, 30 Ene 2019, 17:59

A +2 del descenso directo. El playoff está imposible, pero si ganamos prácticamente todo, podemos entrar en copa...

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por ritazonio » Vie, 01 Feb 2019, 11:43

Como ganemos el domingo al GUIJUELO hay que ir a por el play off estamos haciendo numeros de play off.yo lo primero que haria es RENOVAR al entrenador e ir contando con jugadores para el proximo año

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por Raposo » Sab, 02 Feb 2019, 00:43

De acuerdo en lo de renovar al entrenador.
Es necesario, creo que lo está haciendo muy bien y hay que pensar en los jugadores que quiere ir renovando, aparte que como haga una segunda vuelta muy buena puede que venga un equipo (Racing como siempre ) y se lo lleve.
Lo del play-off, tenemos números de estar entre los cuatro en la segunda vuelta pero la nefasta primera vuelta nos lo hace casi imposible. Vamos a ganar al Guijuelo y al Depor y luego ya miramos la clasificación.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por Burmad » Sab, 02 Feb 2019, 11:56

Si gamamos estos 2 partidos,estaremos seguro a menos de 10 puntos del play off y luego nos vien el S.S de los Reyes.
Con Viadero fuimos a Logroño a 8 puntos de ellos a falta de 5 partidos y todavía creíamos,así que todo es posible.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Matemáticas para la salvación

Mensaje por maramusi » Sab, 02 Feb 2019, 17:58

Venga hombre no me fastidieis, ganamos unos partiditos, nos colocamos en un honroso decimocuarto puesto, y me venís con que si playoff...la Copa está muy difícil salvo haciendo números de líder de aquí a lo que queda, como para hablar de playoff. Ganar los 16 partidos no va a ser. Una cosa es no perder la ilusión, y otra venir con mingadas de mi tía la lechera.

Responder